• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por cuál os decantariais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Por cual de estos dos os decantariais?

Creo que puedo conseguir cualquiera de estos dos modelos a un precio similar, y me surgen dudas. Powermatic vs 2824-2, plateado vs blanco, 40 mm y correa de 21 vs 39 y 20 mm. Brazalete vs correa. Cuál de ellos elegiriais y cuáles serian las razones?

b20038.webp

C0064071603100.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Coldnight
Yo sin duda el primero. No puedo con esa fecha torcida.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tinito Lirito, SergioPZ y Superstar
Yo me quedo con el segundo, por estética y medidas, el calibre pues la verdad me sobra y me basta con un 2824.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Básicamente la disyuntiva es entre 3 Hz y 80 h , y 4 Hz y 38 h.

En este caso me quedo la P80.

1- Me gusta mucho más la fecha a las 6, hace una esfera más conseguida y equilibrada.

2- Creo que es mejor comprar un reloj con su brazalete, y ya después si le quieres poner 20 correas, las pones. Y vas cambiando y puedes ir " jugando " con ellas a tu gusto.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Finepi y Llebeig
Prefiero el primero, por el armis.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hola

El primero, por la reserva de marcha,armis y la simetría de la esfera con la fecha a las 6

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo me quedo con el segundo, por estética y medidas, el calibre pues la verdad me sobra y me basta con un 2824.

Un saludo
Me autocito....... también influiría que tu enfoque fuese más como reloj de vestir.

Un saludo

En este modelo me parece más acertada la combinación de dial blanco y correa, seria mu elección.

Entre el 2824 y el Powermatic 80, pues bueno... Habiendo tenido de ambas maquinarias, para mí sin problema cualquiera de las dos.

El primero sin duda. Coincido con lo de la fecha a las 6 y prefiero brazalete generalmente. La correa la puedes comprar luego de cualquier sitio y con mejor relación calidad/precio la mayoría de las veces, pero un brazalete que ajuste bien a tu caja puede llegar a ser complicado.

Me quedo con el primero, veo la esfera más limpia.

me parecen buenos los brazaletes de certina, lleva un buen movimiento y es precioso así que mi voto para el primero.
Suerte con la compra, ambas son grandes piezas

Mi voto para el primero, por el armis (luego ya le pones la correa que quieras) y por la fecha a las 6.

Entre los propuestos, el de 39 mm.

El primero sin dudarlo.

Me gusta más el primero.
Un saludo.

Otro más para la primera opción, fecha a las 6, brazalete...

Yo me quedaría con ds1 clásico pero con armis.

Me gusta más el primero pero no le haría ascos al segundo

La primera opción me gusta más, básicamente por la ventana de la fecha.

El primero sin duda.

Hola

El primero, por la reserva de marcha,armis y la simetría de la esfera con la fecha a las 6
Pienso exactamente lo mismo...yo tengo el mismo en antracita y me parece un reloj muy equilibrado. Por desgracia el mío venía con correa (bastante mala) de piel. Así que....está claro, el primero.

El primero por estética, reserva de marcha y por el brazalete.

Pues quizás el primero, soy de brazalete de acero, igual no soy muy objetivo, pero lo veo un poco más deportivo..

Atrás
Arriba Pie