• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana; ¿café caliente o con hielo?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El café se toma caliente,bien caliente. Aunque sea pleno verano. Y punto. Café con hielo??? Que clase de locura es esa?
 
  • #27
Por las mañanas con leche y azúcar.

Al mediodía, si estoy en mi casa, me lo tomo solo (normalmente en compañía de alguien, pero el café solo).

En el resto de ocasiones, siempre, sea la época del año que sea, solo, con azúcar y con mucho hielo. Cuando digo mucho hielo, me refiero a todo el hielo que cabe en el vaso donde me lo ponen.

Me irrita bastante pedir un café con mucho hielo y que me saquen un vaso con hielo y medio, medio deshechos, que en cuanto echas el café ya no hay hielo, y pasa de estar caliente a estar tibio. Por eso siempre especifico al pedirlo... con mucho, mucho hielo, por favor.

Una modalidad que no soporto es el (tan de moda y tan afamado) cortado con hielo... :yuck::

Y ya para terminar... y como ligero offtopic... me alucina como en una mesa de "n" comensales, salen "n" cafés distintos. Y lo mejor de todo es que el camarero se acuerda de todos!!

Un saludo!!
 
  • #28
El café caliente, por favor. Que me queme hasta el alma cuando me baje por el exofago...
Y la leche para el café, también caliente...
 
  • #29
Una horchata!!!!

Café??????? puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #30
Después de comer, el café caliente siempre.

El café con hielo me ha llegado a cortar la digestión.
 
  • #31
Pues para empezar el día sea la época del año que sea, un cafe caliente con leche y una cucharada de azucar... eso si, el café preparado por mi último lujo una cafetera Jura ENA5 :yhoo::

A lo largo del día en verano café doble solo con hielo... el resto del año café con leche normal...

El café a su temperatura, nunca que escalde la lengua...

Un oficial que tenía en una de las obras decía: el café y las mujeres... calientes (abro paraguas) ::dnz::
 
  • #32
Te puedo asegurar que en mi tierra tomamos muy buena horchata, pero no querrás comparar el aroma de ésta con el del café. Un buen café con hielo refresca y quita la sed, mientras que la horchata siempre pide más horchata.
 
  • #33
Hola a todos,

Aprovechando la ocasión, comentar una anecdota con respecto a la forma de hacer café. Un napolitano me enseñó como hacen el expresso con la cafetera de toda la vida:

  1. cuando sale la primera espuma del café, se recoge con una cuchara.
  2. en una taza se mezcla con azúcar.
  3. se deja que salga el resto del café
  4. cuando ya ha salido el café, se mezcla el café y la mezcla resultante de la espuma y el azúcar
probad a ver si os gusta ... a mi me encanta :D

Saludos a todos y felices vacaciones a todos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie