• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combinación de tablero negro, con correas café. ¿La usan o la evitan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi favorito con dial negro es correa negra o brazalete. El marrón también queda muy bien.

El que presentas está muy bonito.
Últimamente empleo un crono con esta combinación que también uso con otros relojes.

IMG_9046.webp

Photoroom_20250222_222711.webp

0FD3A1D3-C88B-49C9-85E2-7F14301ACBE8.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Edgatk, relojeroveloz y 1 persona más
A mi me encantan las esferas negras con correas "tabaco", "whisky", "caramelo", sobre todo de aspecto vintage...Al menos 5 o 6 relojes de mi colección con esferas negras o casi negras, los uso con correas de ese color.

OMMPiWV5FHRNQhOapxSSB=w665-h886-s-no-gm?authuser=0.webp

rGiJV_mRHtz9HcPx52GW=w1181-h886-s-no-gm?authuser=0.webp

No tengo ahora mismo mas fotos de calidad para mostrar...pero aquí te dejo unos ejemplos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, SALINT, Edgatk y 3 más
Compré este SARB029 sin su brazalete metálico; así que me tocó comprar correas de cuero de 19mm. Hace unos meses mandé hacer esta correa café/caqui de un vendedor Etsy de Vietnam. Y, tengo en camino una correa de caimán negra de Tuns Leather, aunque creo que en varios meses llegará :(

Así que por ahora tendré este reloj en esta correa café. Y, me surgió la duda sobre que piensan en general de la combinación de relojes de tablero negro, con correas de cuero café. ¿La usan o la evitan?

Personalmente, creo que tablero negro con correa negro es bastante formal/elegante (nada malo en eso), mientras que las correas cafés le dan un toque de informalidad. Claro que todo depende del tono del negro, y el tono del café. Café oscuro quizás sea más difícil de combinar con tablero negro.

¡Claro, no hay reglas respecto a las combinaciones de colores (solo opiniones)! Saludos.

Ver el archivos adjunto 2958783Ver el archivos adjunto 2958784Ver el archivos adjunto 2958786

Esto lo llamo yo, la combinacion italiana. Tienen los coches negros y dentro piden marron, o llevan traje negro y zapatos marrones. Pues, los espaghetis tienen muy buen gusto y junto con los franceses son lideres de moda en Europa.
Esta bien creo yo.

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz y luismiguel
Si. Sin duda! Me gustan más que con correa negra

Es una combinacion que a mi me encanta
IMG_20250302_191307_edit_9402669200647.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Edgatk y Jose Perez
Yo no le veo el problema.

Esa correa es muy chula... aunque yo no la veo color café, pero si es café, tampoco veo el problema.

Depende del efecto que quieras causar, si se trata de la máxima sobriedad y discreción, una correa negra o gris oscuro, y si quieres que sea más vistosa y atractiva, esa queda muy bien.

Como dice el compañero, el negro va con todo.
Si un colombiano dice que es color café, es color café. Quien lo sabrá mejor…😜

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz y galunco
IMG_2648.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Edgatk, relojeroveloz y 1 persona más
Me gusta esfera negra y correa marrón y también esfera negra correa negra.
20250108_085856.webp
20240917_092857.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Jose Perez
Una combinación de toda la vida, sin duda.

A éste, qué tono de marrón le pondríais?
1000026535.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Haciendo un pequeño montaje, cuál le queda mejor?
Sin título.webp

• Me gusta
El segundo para mí!
La primera correa la veo más formal, y el tono de marrón creo que combina mejor en el segundo caso.
Pues al final le he puesto la primera :D y le queda, para mi gusto, fenomenal.
1000026612.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Edgatk y Jose Perez
El negro va bien con todo
IMG_2998.webp

• Me gusta
¡Vaya hilo estupendo al que has dado lugar, compañero!

A mí también me gusta combinar las esferas (tableros) con distintos tonos de marrón (café), desde el más claro al más oscuro:

IMG_5547.webp

IMG_6116.webp

IMG_8958.webp

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz, SALINT, Jose Perez y 1 persona más
Los llamados relojes de piloto o de aviador, que en sus versiones más clásicas tienen esferas negras, van casi por defecto con correas marrones. Y les queda fenomenal.

Aprovecho y dejo por aquí el mío de hoy, compré esta correa hace un par de meses y no puedo estar más contento. Comodísima y en mi opinión queda muy bien:

20250306_153729.webp

20250306_153735.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
A mi es una combinacion que me gusta mucho

Archivos adjuntos

• IMG_3800.webp
    IMG_3800.webp
    237,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Color café no sé si es pero a mí sí me gusta la combinación de dial negro con correa marrón. A mi Type se las pongo bastante:

IMG_20231123_134618.webp

TypeRE (315).webp

TypeRE (697).webp

TypeRE (519).webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, relojeroveloz y Carreto
Cada quien como le gusten.
Yo prefiero correa negra si la esfera es negra.
En cualquier otro color de esfera me gusta mas como contrasta la piel marron, eso sumado a que hay un montón de tonalidades.

A mí mi me gusta como le queda la correa marrón al Khaki

1000020554.webp
1000020556.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz y Carreto
En general no acabo de ver negro con marrón, pero viendo este hilo me he animado. No es la combinación que más me guste pero creo que puedo acostumbrarme
IMG_0287.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Alguno mas!
2B551FDA-DB23-4849-9017-5E4B10BCC643.webp
DB1CA39E-355B-4F98-97B1-8C92CD05FC19.webp
A6C43A00-22FB-4647-B17F-02DD96517338.webp

Atrás
Arriba Pie