Mercier11
Milpostista
Sin verificar
Poco se yo de esto, de cero a diez : Cero coma (0,) pero en el poco tiempo que llevo por aquí me basta con esa coma para darme cuenta qué si hay un "fabricante" o más bién comerciante, del qué se pueda decir qué es el más listo de la clase no es otro qué " SINN ".
Se han ganado una reputación de precios comedidos, cuando en realidad posiblemente sean de los qué más beneficio obtengan por reloj vendido, me explico:
Una estimación aprox. del reparto de gastos y porcetanjes de beneficios sobre el precio final de un reloj podría ser algo así:
Gasto de materiales + gasto de mano de obra = Precio coste aprox.
Ese precio de coste se multiplica por dos, por qué se le añade otra parte de gastos comerciales (publicidad, gastos de representación etc.).
Y el resultado sería la base del coste para la empresa.
Esa cantidad se multiplicará por 2 (O más según el prestigio de la marca) y ese será el precio de venta + impuestos para un minorista.
Posteriormente el minorista se supone qué lo marca a precio de catálogo (posiblemente él resultante de meter él doble a la base + impuestos), para qué éste tenga un 50% de beneficio ( teniendo en cuenta la cantidad de gastos de una relojería no es tanto ...) y qué sobre eso haga los dtos. qué considere.
Pués bién Sinn (no es la único) al hacer (no todas) muchas ventas directamente se lleva las dos ganancias, la de "fabricante" y la de minorista y eso dentro de unos precios comedidos.
Otros qué comen en esa mesa, por ejemplo C.Ward aplican esos dtos. de minorista en forma de ofertas y liquidaciones lo qué hace qué posibles clientes esperen el momento de comprar
(con dinero caliente es posible qué no aguanten ante otras oportunidades)
En Sinn no hay dtos. ni grandes ni pequeños, su producto cuesta lo mismo de Enero a Diciembre.
Ese gasto comercial paralelo al coste de producción qué tienen otros en Sínn se lo ahorran, pero qué no haya publicidad no quiere decir qué no sepan usar el marketing, vaya si saben, han conseguido ganarse una imagen de empresa con calidad notable y muy buena relacción calidad-precio (Compran calibres de calidad media con coste muy asequible para la casa), cuando en realidad sus márgenes de ganancia serán tan grandes cómo los de otros sin esa fama.
En cuánto al diseño, han sabido sacar al mercado modelos cómo el 556 o él 104 con esferas sencillas, pero qué cuando los veo en las fotos de vuestras cajas destacan más que otras de relojes bastante más caros y qué se supone estéticamente mucho más currados.
Además se han ganado la credibilidad sabiendo llamar a las cosas por su nombre él 104 (200 mt. WR y bisél) en su página web ni siquiera tiene calificación de "diver" sino de reloj herramienta, cuándo otros la usan para máquinas qué ni siquiera tienen la corona roscada.
En resumen (menudo tocho me ha quedado) tiene fama de calidad, cuándo usa mecanismos qué casi se podrían calificar de "corrientes", eso sí sabiendo acompañarlos de materiales de primera (muy hábil por su parte)
Tienen fama de "no ser caros" teniendo tanta ganancia cómo "casi" cualquiera.
Y todo eso sin gastar el pastizal qué otros se pulen en marketing y publicidad.
Que conste qué todo esto es un halago hacia su gestión comercial, si me comprara un reloj en la franja 1000-2000 € seguro qué sería un Sinn.
Lo dicho...
Se han ganado una reputación de precios comedidos, cuando en realidad posiblemente sean de los qué más beneficio obtengan por reloj vendido, me explico:
Una estimación aprox. del reparto de gastos y porcetanjes de beneficios sobre el precio final de un reloj podría ser algo así:
Gasto de materiales + gasto de mano de obra = Precio coste aprox.
Ese precio de coste se multiplica por dos, por qué se le añade otra parte de gastos comerciales (publicidad, gastos de representación etc.).
Y el resultado sería la base del coste para la empresa.
Esa cantidad se multiplicará por 2 (O más según el prestigio de la marca) y ese será el precio de venta + impuestos para un minorista.
Posteriormente el minorista se supone qué lo marca a precio de catálogo (posiblemente él resultante de meter él doble a la base + impuestos), para qué éste tenga un 50% de beneficio ( teniendo en cuenta la cantidad de gastos de una relojería no es tanto ...) y qué sobre eso haga los dtos. qué considere.
Pués bién Sinn (no es la único) al hacer (no todas) muchas ventas directamente se lleva las dos ganancias, la de "fabricante" y la de minorista y eso dentro de unos precios comedidos.
Otros qué comen en esa mesa, por ejemplo C.Ward aplican esos dtos. de minorista en forma de ofertas y liquidaciones lo qué hace qué posibles clientes esperen el momento de comprar
(con dinero caliente es posible qué no aguanten ante otras oportunidades)
En Sinn no hay dtos. ni grandes ni pequeños, su producto cuesta lo mismo de Enero a Diciembre.
Ese gasto comercial paralelo al coste de producción qué tienen otros en Sínn se lo ahorran, pero qué no haya publicidad no quiere decir qué no sepan usar el marketing, vaya si saben, han conseguido ganarse una imagen de empresa con calidad notable y muy buena relacción calidad-precio (Compran calibres de calidad media con coste muy asequible para la casa), cuando en realidad sus márgenes de ganancia serán tan grandes cómo los de otros sin esa fama.
En cuánto al diseño, han sabido sacar al mercado modelos cómo el 556 o él 104 con esferas sencillas, pero qué cuando los veo en las fotos de vuestras cajas destacan más que otras de relojes bastante más caros y qué se supone estéticamente mucho más currados.
Además se han ganado la credibilidad sabiendo llamar a las cosas por su nombre él 104 (200 mt. WR y bisél) en su página web ni siquiera tiene calificación de "diver" sino de reloj herramienta, cuándo otros la usan para máquinas qué ni siquiera tienen la corona roscada.
En resumen (menudo tocho me ha quedado) tiene fama de calidad, cuándo usa mecanismos qué casi se podrían calificar de "corrientes", eso sí sabiendo acompañarlos de materiales de primera (muy hábil por su parte)
Tienen fama de "no ser caros" teniendo tanta ganancia cómo "casi" cualquiera.
Y todo eso sin gastar el pastizal qué otros se pulen en marketing y publicidad.
Que conste qué todo esto es un halago hacia su gestión comercial, si me comprara un reloj en la franja 1000-2000 € seguro qué sería un Sinn.
Lo dicho...
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