• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recupero este post, no me canso de verlo. Quien no haya visto las fotos de Playmobil que no se lo pierda!
 
Recupero este post, no me canso de verlo. Quien no haya visto las fotos de Playmobil que no se lo pierda!
Pues gracias porque yo no lo había visto. Impresionantes fotos. Me ha gustado mucho,mucho,mucho,jeje
 
Recupero este post, no me canso de verlo. Quien no haya visto las fotos de Playmobil que no se lo pierda!
Bien recuperado, sí señor:ok::. Es un gustazo ver estos hilos; se tenían que auto-recuperar cada 6 meses para que no se los perdiese nadie.
 
Espectacular. Muchas gracias.
 
joder que chulada y que curro tiene eso.Las fotos geniales y los relojes preciosidades, enhorabuena amigo
 
No lo habia visto. Una pasada. :ok::
 
No pude ir a la quedada.Solo felicitarte y volver a recordar tu gesto, por estos buenos momentos.Un abrazo
 
¡Qué gusto volver a verlo, y vaya todo lo que han sacado para los clicks desde mis tiempos de Famobil!
Muchas gracias por crearlo en su día y por subirlo ahora compañero.
 
Sinceramente no lo habia visto,y gracias al reflote,e gozado como un enano,tocayo eres un artista pienso decirtelo personalmente cuando te vea,que composiciones,que fotos y como dicen muchos,lo de menos los relojes aun siendo el tema que nos ocupa,felicidades por tu paciencia,arte,y buen gusto en presentarlo,estoy de acuerdo que merece chincheta,hay forero en esta casa que es una caja de sorpresas.................viva RE y la mare que me parió
 
Enhorabuena por los clicks y los relojes.
Una gozada de recuerdos.

Un saludo.
 
Gracias amigo por ese trabajo y esas fotos tan curiosas jejeje
 
me ha encantado, impresoinante post!
 
Jejeje, como molan las fotos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco lo habia visto. Tienes una coleccion preciosa Santi, y un muy buen gusto para las fotos. Gracias por mostrarme el Longines en la quedada, el reloj es precioso y tu un crack.
 
Menuda currada!Preciosa colección y entretenidas fotos.Gracias por compartirlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mooooooola, muy original presentación
 
Gracias por el reflote..
Un hilo de 10!!! :ok::
 
Impresionante trabajo de fotografía.

Gracias por la fotos y por mostrar alguna piezas muy interesantes.
 
Gracias Klausoff por recuperar el post. No lo había visto y me ha parecido una maravilla, una auténtica gozada!!!! Enhorabuena santosanto
 
Joder! Que buen rato me he pasado!!!

No se qué envidiar más, si tus piezas, tu colección de relojes, la destreza para la dioramas, las fotos...

En fin, que prevalezcan los sentimientos positivos, así que gracias por compartirlo!
 
Vaya dos colecciones y las fotos perfectas
 
Te felicito por tu paciencia y buen gusto para recrear cada uno de los escenarios acordes al reloj, un post muy divertido y entretenido. :clap:
 
me ha encantado. tengo un amigo que tiene un negocio de compra-venta de airgamboys por internet y le voy a enseñar este hilo para que flipe con los muñecos de la "competencia" :laughing1:
 
Preciosas fotos si señor relojes y playmovil, en Barakaldo suelen poner dioramas? de playmovil.
 
Hoy, no sé por qué, después de mucho tiempo, he recordado tu hilo y lo he buscado ¿Sabes qué? Creo que lo he disfrutado tanto o más que cuando lo vi por primera vez, así que he decidido reflotarlo, por si alguien que ha llegado después se ha perdido esta maravilla. Te vuelvo a dar las gracias por este nuevo buen rato que me has hecho pasar :clap::clap::clap:

PD: Lo siento por los gatos, pero hay muchos y la causa lo merece :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie