Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya podía haber 10.000 a la venta . Así bajarían un poco los precios y me abalanzaría sobre alguno de ellos cual bestia hambrienta sobre corderito indefenso...
¿Que les pasa a los Pam, que de vez en cuando hay plagas de ventas?
Tu pueblo es Aflopencia????????Plaga? Plaga hay en mi pueblo, cada día veo más Tranerai, Trucorai, Pamerray.... Vamos, que si te das un paseo por la zona de vinos de mi pueblo, ves como 30 Trucorai, cada cual más patético.
El que trajo las falsificaciones al pueblo se hizo de oro, porque las venden entre 150 y 300 y salvo uno que vi, que tuve que pedir que me lo dejara coger, el resto, eran patéticos.
Y repito, unos 30 aproximadamente he contado en una zona de vinos... eso es una BARBARIDAD!!!.
y ahora estamos empezando a descubrirlos.
Sus precios, posiblemente estén "desbordados", ..
Pués yo debo de ser raro,tengo un 40 gmt, y lo pongo muy poco,alguno pensará que si fuera 44... lo pondría pero contesto entonces menos.Supongo que irá por rachas pero la verdad,es de los que menos pongo.Muchas veces pienso que se queda en el medio entre deportivo y de vestir, y entonces pues na" que no lo pongo.Como no he vendido nunca ningùn reloj. Me lo acabaré poniendo ¿Cuando? That is the question.
Saludos
Según me comentó un distribuidor de Pam el otro día, estos se van a subir a la parra en breve, ...