• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza para cualquier ocasion....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
En mi caso un Omega Speedmaster...
 
  • #178
Hola , no veo q nadie lo cite , pero si veo relojes de 2000 en adelante, si puedes un datejust tanto de segunda como Nuevo segun presupuesto . Ese no falla en ninguna situacion normal , no cansa, comodo, elegante y sport , sin edad para llevarlo, atemporal que mantiene su precio , traje, trabajo, deportes normales, y creo que hasta da la hora :hmm:
 
  • #179
Si es para cualquier ocasión (concepto difícil para mí) optaría por un reloj que no fuera puramente de vestir, ni marcadamente sport (nada de divers, racing, aviadores y militares sólo si son discretos). A esta regla se presenta como excepción un LD, un diver atípico por su inusual elegancia.
Un polivalente con armis. Los hay desde sencillitos de precio tipo DS1, Sarb, etc hasta el Aquaterra, DJ, Milgauss, etc

attachment.php


sarb03_zps6890f60b.jpg
Talmente de acuerdo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #180
Y este ? Tira más bien a modelo de vestir pero son 100 m y armis

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 12310382101001.jpg
    12310382101001.jpg
    6,4 KB · Visitas: 169
  • #181
Yo veo este de la foto (TH Cal.1887 Heritage) bastante válido para ocasiones tanto de sport como de vestir mas elegante

671771d1376508007-tag-heuer-carrera-1887-43-mm-car2014-fc6235-car2014-ba0796-mehr-17.jpg
 
  • #182
Coincido con tigo, es un reloj deportivo, resistente a cualquier terreno, elegante y a temporal.
 
  • #183
Veo que por goleada gana el sub.
Si nos parece muy caro le quetamos un dígito y nos vamos a un TAG o un Certina con estética similar.
Si nos parece muy caro, dividimos por dos el anterior y un Steinhart.
Si nos parece muy caro le quitamos dos dígitos y nos vamos a un Invicta...

En mi humilde opinión:
Un MAKO! :ok::
 
  • #184
Me gustan tus matemáticas relojeras :)

Tus cálculos no me atrevo a valorarlos... Lo he probado de hacer de cabeza y me acaban pagando el Invicta :)

Supongo que nunca he mirado que vale un Rolex nuevo... Por eso no me salen las cuentas!

Ya se sabe, de Ultimate a High End, de elitista a exclusivo, de exclusivo a caro, de caro a aceptable, de aceptable a correcto, de correcto a bueno, de bueno a barato, de barato a oferta, de oferta a chollo, de chollo a regalo...

Todo va por escalafones, está claro.

PD: tengo un Mako I de segunda mano y estoy muy contento... Y entró en una de las últimas categorías de mi lista, para mayor alegría mía!

26771513651_8e066f94d6_o.jpg

En Movimiento.
 
Última edición:
  • #185
No me disgusta algun seiko o citizen con dial pepsi....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #186
Me gustan tus matemáticas relojeras :)

Tus cálculos no me atrevo a valorarlos... Lo he probado de hacer de cabeza y me acaban pagando el Invicta :)

Supongo que nunca he mirado que vale un Rolex nuevo... Por eso no me salen las cuentas!

Ya se sabe, de Ultimate a High End, de elitista a exclusivo, de exclusivo a caro, de caro a aceptable, de aceptable a correcto, de correcto a bueno, de bueno a barato, de barato a oferta, de oferta a chollo, de chollo a regalo...

Todo va por escalafones, está claro.

PD: tengo un Mako I de segunda mano

Ver el archivos adjunto 373939

En Movimiento.
Quieres decir que lo vendes o que lo usas? Que tal te va con el?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #187
Quieres decir que lo vendes o que lo usas? Que tal te va con el?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero

Si lees el hilo anterior al mío...

(...)

En mi humilde opinión:
Un MAKO! :ok::

Hago el comentario por su cierre del aporte.

Y lo que digo (lo que quiero decir) es que es de segunda mano y me costó bien poco; ahora lo rectifico para que se entienda mejor.

¿¿Cómo voy a poner un anuncio en el hilo de un compañero??

Y dicho esto, como tantos y tantos usuarios del Orient Mako en sus versiones I, II y XL... Pues contento y feliz de todo lo que da y aparenta con lo poco que cuesta.





En Movimiento.
 
  • #188
Yo un sub date acero o un explorer 2 blanco... Para mí va bien hasta con chandal... Aunque habría q prohibirlos 😁
 
  • #189
Para mi un polivalente Longines Hidroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie