• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza para cualquier ocasion....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A ver mas que a nivel de trabajos me referia a vestimenta... como bien apuntaron otros compañeros... es decir un reloj que tanto te pongas con chandal como con camisa o camiseta sin dar demasiado la nota aunque hay esta claro que tb entra el gusto del que mira....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #127
Hombre... Para ese caso un reloj para TODO y que te lo pones sin ningúm reparo hasta para hacer hormigón es este:

image.jpeg

Y oiga!; si se te rompe no problem... te compras otro por 10€ y listo
 
  • #129
Me encanta esta pieza !
 
  • #130
Este es mi reloj para cualquier ocasión

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #131
Mi todoterreno en este: me lo pongo igual con camisa y chinos que con camiseta de manga corta y vaqueros desgastados.
Por suerte visto formal en contadísimas ocasiones, por lo que he descartado el comprarme un reloj para traje. De hecho, he llegado a usar el Hami para esos menesteres. Sé que no es lo correcto y que no pega ni con cola peeero a mí no me parecía que quedara tan mal.
Saludos!
IMG_20150731_124346_HDR_zpsuykttpdj.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #132
Pues supongo que este, le da igual playa,piscina,despacho,bermudas,vaqueros, polo,camisa,americana,lo que sea!.....
4867a70a72693a5286a45354b18a0cb5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Me encanta ese Certina... Buen gusto tienes
 
  • #133
Despues de ver las 14 paginas, veo un claro ganador en, rolex en 1 lugar y omega en 2.
 
  • #134
A mi hay algunos modelos de Aquaracer que me parecen de lo más versátiles. Como no tengo no puedo ponerlos... También el Datejust II de bisel liso vale para todo, yo lo tengo en blanco (si me levanto a esta hora a hacerle una foto mi mujer me echa de casa), y sirve para cualquier ocasión.
 
  • #136
4b60c0ec93d6f6d1153f61b07f371e7b.jpg
lostimage.jpg
87acda39126721960d0b570cd7d33e61.jpg


Mis tres comodines...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ahi mando algunas piezas mas para cualquier ocasion,segun mi opinion ...claro esta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #138
diver, omega seamaster,rolex submariner
 
  • #139
Pues ahí va el mío (una vez encontrada una correa de caucho perfecta para él). :flirt: Aunque cuando me llegue el brazalete del nuevo Tortuga también lo podré incorporar a esta categoría de "reloj para todo". :D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    55,1 KB · Visitas: 70
  • uploadfromtaptalk1458198940865.jpg
    uploadfromtaptalk1458198940865.jpg
    59,9 KB · Visitas: 77
  • uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    61,9 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #140
No sere original, pero despues de haber tenido relojes a patadas, un oyster perpetual no deportivo es la solucion. yo opte por un 116000 con dial azul 369. Apariencia elegante, y a la vez estructuralmente solido que aguanta cualquier cosa. Mecanismo de calidad y solido. Los 100 metros los aguanta de verdad, y es suficientemente simple para que no se fastidien distintas partes.
 
  • #141
ff0f61286f4f087b652790942ab3b3a5.jpg


ultimamente a este le doy uso en cualquier ocasión...
 
  • #142
Salvo excepciones... todos considerais los diver como reloj ideal...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #143
Para cada día relojes deportivos. Para fiesta y eventos no llevo reloj. El móvil y nada mas
 
  • #144
Yo creo que para cualquier ocasión lo mejor es usar cualquier reloj; me parece como más así...no sé si me explico.
 
  • #145
A ver mas que a nivel de trabajos me referia a vestimenta... como bien apuntaron otros compañeros... es decir un reloj que tanto te pongas con chandal como con camisa o camiseta sin dar demasiado la nota aunque hay esta claro que tb entra el gusto del que mira....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Preguntaaaaaaa !!!

A mi entender, todo es todo.

Habemos que llevamos un reloj toda la semana, que serviria para ir a cualquier parte, pero nos lo quitamos para efectuar ciertos trabajos o deportes para no rayarlo o proteger el calibre.

Eso vale ? o hay que estar a las duras y a las maduras ..?

(...)

Creo que el "para todo" es muy personal, pues si uno se quita el submariner, el seamaster, o el que sea, ante un trabajo duro, demuestra que ese reloj, para el ya no es "para todo" pues le prima mas la posibilidad de rayarlo que la necesidad de llevarlo, en cambio el que no se lo quita, entonces para ese individuo, si es un reloj "Para todo", y que conste que yo me lo quito hasta para clavar un clavo en la pared.
Saludos

Yo he respondido al hilo, considerando que la pregunta es a efectos de vestimenta. Mi trabajo es de oficina y tengo relojes que entrarían solo en la categoría "de vestir" por estilo, correa, tamaño... Y luego relojes más "deportivos" que no encajarían en los pantalones tipo "chinos" y las camisas que citaba un compañero.

Si el reloj para todo es el que no te quitas nunca, pues no podría contestar. Soy de los que se quita el reloj en determinadas situaciones para evitarle daños. Soy del que guarda el casco en la maleta con la funda del casco, las gafas y el móvil en su funda, pone los tapones a las botellas de champú en el baño y los capuchones a los boligrafos Bic.

Respeto y admito que (casi) admiro a las personas que hacen hormigón con el reloj. Que no le importan las marcas, las rayas, los golpes, los arañazos. Pero no es mi liga.

Si la pregunta hubiera sido "con qué reloj lo puedes hacer todo" mi respuesta hubiese sido "ninguno".

Y sigo creyendo que la "universalidad" del diver como reloj para todo es una cuestión de haberse habituado a su estética, pero, en mi modesta opinión -así, con todas las letras y sin poner acrónimos- para ropa digamos "formal" las correas de piel y las esferas limpias tipo Bauhaus suelen ser un acierto.

Sí, sí, un Omega Seamaster es la leche de bonito... ¿Pero para vestir traje es realmente adecuado?

Tengo un Meistersinger Neo de esfera negra. Con tejanos y zapatillas deportivas, como que no... Y os juro que es la leche de bonito!

Ya posteé mi Duward crono cuarzo que sirve (para mi) para todo :) y ahora me he permitido reflexionar sobre la pregunta...

Un saludo desde BCN
 
  • #146
Duplicado con anterior
 
Última edición:
  • #147
Como ya he comentado mi pregunta va sobretodo en relacion a la vestimenta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #148
Yo me pongo cualquiera que vaya con la camisa y el jersey o chaqueta en invierno, o cualquiera en verano con camisa de manga corta.Me gusta variar y cada dos o tres días cambio de reloj.
 
  • #149
Veo que los Divers salen de forma generalizada. Y en cierto modo estoy de acuerdo, yo lo uso para todo (no todos los divers, por supuesto).
Pero para la gente que no comparte nuestra afición, le siguien pareciendo relojes deportivos.
Nos hemos acostumbrado (y nos han vendido) a vernos en traje con un Submariner; pero no hace tantos años era algo chocante.
Por lo tanto, hay que tener un poco de cuidado con lo que vemos nosotros, como aficionados en esto y los demas.

Realmente esto pasa con cualquier afición, que te vas metiendo en zonas que solo tú las valoras y al resto le pueden parecer excentricidades.

Edito por que no había leido los últimos y ahora veo que ya se ha comentado esto unos mensajes antes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie