Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo siento mucho por adelantado, pero sea de Rolex o de cualquier otra marca, a mi me parecen horteras a más no poder...
No te preocupes, Rolex es un reloj mágico, genera una campo de fuerza cósmico cuando lo llevas en la muñeca que hace que te pases por el forro los comentarios al respecto.
Una pregunta...como podemos llamar a esto![]()
![]()
Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.
Bueno señores. Pues sí. Después de una reflexión en una bañera de hielo, vamos...lo que viene siendo "la nevera", a la espera de más collejas, no podía dejar este hilo en el olvido sin las oportunas disculpas, así que. efectivamente ..."más vale tener la "mano quieta" y parecer idiota que "ponerla a teclear" y disipar toda duda". Y más cuando uno está caliente y, por más que se lea y relea un texto que se acaba de escribir, no sea capaz de poner "el tono" adecuado y cuidar las formas. Iñigo, te lo he dicho en privado, y ahora lo hago en el hilo. Las formas de dar mi opinión no fueron de ninguna manera las adecuadas. Así que te pido disculpas por ello, aunque mantengo el fondo. Rolex es una magnífica marca de relojes con la mejor, con diferencia, estrategia comercial de su sector. Siendo esta una opinión personal y totalmente subjetiva, y teniendo tú la opinión contraria, repito, las formas o el "tono" de expresarlo no han sido las adecuadas. Aún así quisiera puntualizar alguna cosilla al respecto de las opiniones de compañeros y lo hago en el mismo mensaje.
. Saludos.
Ilústrame, por favor, dónde descalifico porque, por más que leo mis mensajes, no lo veo. Mis textos son de enfado y ya lo he aclarado. Si hubiera habido alguna descalificación imagino que los moderadores me habrían dado un tirón de orejas. Respecto a tu comentario sobre la opinión de Iñigo, de acuerdo por completo. Saludos.
. Es más, se queda muy corta. Pero Iñigo se refiere a todos los relojes de la marca Rolex. Como ya he comentado anteriormente, me dejé llevar por un calentón y ya me he disculpado. No tengo nada en contra de Iñigo. Y mucho menos en contra de que no le guste Rolex, faltaría más. No le conozco de nada y si no es por mi torpeza ni me hubiese enterado que es de una localidad cercana a la mía. Y sí. Sí me hubiera gustado ser el presidente de Rolex o ser el poseedor de esa "horterada". No hubiera metido la pata, de la forma que lo he hecho,en este hilo. Un saludo.
....Una pregunta...como podemos llamar a esto![]()
![]()