Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conmigo no funciona...😂😂😂😂😂Bromuro.
Relojes, que relojes? 😍Hola me llamo Mary, yo te podría ayudar con tu frustración si tu quieres 😊
Ver el archivos adjunto 1073562
Funcionó compañero! Ya puedes cerrar el hilo 😂😂😂😂Relojes, que relojes? 😍
Yo tengo el modelo anterior y la verdad es que cansa verlo, los más sencillos se disfrutan más.Yo estoy así desde que vi el samurái manta raya, no puedo dejar de ver videos, fotos, lo bueno, que no hay ninguno a la venta en el foro, lo malo que palmaré lo que cuesta nuevo.
Lo he pensado, yo después me aburro rápido, mi buen amigo Jaume (SuPo77) me dice que no me compre dos save the océan, pero a mí se me ha metido entre ceja y ceja y no puedo evitarlo.
Hay que levantar la economia!
Comprad insensatos, comprad!!!!!
Me alegra que me digáis cosas, esto es como en las terapias de grupo ayudarnos a no caer jajajaYo tengo el modelo anterior y la verdad es que cansa verlo, los más sencillos se disfrutan más.
Menos mal que sólo volviste con un reloj...😂😂😂Yo salí una mañana de casa tras pasar la noche en blanco y volví con un Spirit crono en la muñeca. Tengo recuerdos nebulosos de la compra.
Si ya me lo decía mi padre (qepd): Hijo mío, dormir tan poco te va a salir muy caro
Tendré que dejar de presentar a mis primas ☺️para evitar distracciones 😂😂😂Yo ya no veo relojes, sólo tengo ojos para las chicas de unicoru.
Ahora en serio: el hilo es en broma, ¿verdad? Tú ni estás frustrado ni quieres quitarte el vicio.
Pero si es en serio, puedo dar consejos, estoy en la fase de superación definitiva del vicio.
Uffff.....pues yo he hecho alguna compra con alguna copita de mas...A mi me funciona salir de pinchos.
Después de unos vinos todo se ve diferente.
Ahh y por prescripción médica no visito el foro de los rusos.