• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PETICIONES A CASIO

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #51
Por pedir que no falte… un G-Shock con un sensor de incidencia de rayos UV… a más de uno seguro que le salvaría de parecer una pantera rosa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm y Voicelab
  • #52
Me encantaría que sacaran alguna (re)edición aniversario de los Casios con alarma musical. Fue mi primer reloj! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Antoinemadriles
  • #53
Que reediten el 12 melodías en resina POR DIOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • Casio-12-melodias.jpg
    Casio-12-melodias.jpg
    35 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, omega, Azpirikueto y 3 más
  • #54
Hola ,soy nuevo en el foro, lo descubri por casualidad y tras una breve espera ya validaron mi cuenta. Mi petición seria que hagan versión más moderna o actualización del dw 9052 con las siguientes caracteristicas:
1.- Un mayor tamaño
2.- Modulo con luz automática, 5 alarmas, 2 cronografos, hora dual ( por que no mundial)
3.- Presentación en caja que incluya correa de resina, de velcro y nato.
Saludos desde Lima Peru
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles y Voicelab
  • #55
Exacto.. ese reloj en Full Metal tiene que ser brutal, muy Seiko de los 80´s..
ya existe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #56
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo tres Casio. Un rageman 9400, que para ser perfecto me gustaría tener el día de la semana como mi gmw b5000. En español y primero el día y luego el mes.... Ya que cómo está en formato anglosajón pues tengo que pararme a pensar si el primer número es el día o el mes.... Es una tontería, pero para mí es importante..... Jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm, elporte y Voicelab
  • #57
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo tres Casio. Un rageman 9400, que para ser perfecto me gustaría tener el día de la semana como mi gmw b5000. En español y primero el día y luego el mes.... Ya que cómo está en formato anglosajón pues tengo que pararme a pensar si el primer número es el día o el mes.... Es una tontería, pero para mí es importante..... Jejejej
No eres el unico, pienso igual.. prefiero el dia en Español y el orden Dia de la semana - Dia del Mes y Mes, tal cual viene en el B5000, algo que no entiendo el por que no lo pusieron en el GBD-H1000 que es relativamente reciente
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #58
Que mantengan las Ediciones Especiales mas tiempo.. no es normal que hagan pequeñas tiradas y descataloguen un producto que Si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm y Azpirikueto
  • #59
Sres. de Casio, no tiene sentido que mantengan modelos muy demandados como el MR-G G1000D solo para el mercado japones cuando ese modelo se ha ido vendiendo durante años en toda Europa y resto..
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
  • #60
Tapas roscadas, y Cristal de zafiro, si en gamas más bajas se montan porque no en ganas superiores???!!
Y por Dios, un stock de recambios oficiales !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, DjPinei y 2 más
  • #61
QUEREMOS ESTE B5000 (Series).. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System) y Estado de la Bateria

el rojo originario del marco le sienta fatal, mejor un tono Neutro y claro como el del Render

Mi Render 3 MR-G B5000 GPS.jpg


Tal cual esta ese modelo y 2.500 euros (mismos materiales).. ese es el modelo logico y sensato

Me tenian que dejar a mi el Departamento de Diseño y Tecnologia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omega, Azpirikueto, Xvisperas y 1 persona más
  • #62
QUEREMOS ESTE MR-G B5000.. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System)

el rojo originario del marco le sienta fatal, mejor un tono Neutro y claro como el del Render

lostlink.jpg


Me tenian que dejar a mi el Departamento de Diseño y Tecnologia

Si te dan a ti el Departamento de Diseño y Tecnología nos arruinas a todos los del subforo...

Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #63
Si te dan a ti el Departamento de Diseño y Tecnología nos arruinas a todos los del subforo...

Saludos a la comunidad.
jajaa.. que va, tan solo haría los relojes mucho mas coherentes en sus acabados, y bajada de precios ya.. conmigo ivan a vender mas y mejor.. captariamos a los clientes que se fueron a Citizen y Seiko con mis modelos

Ejemplos.. incorporar Zafiro al Rangeman y al GBD-H1000, un MudMaster con opcion GPS,

Rediseñar el OAK Full Metal con Diales y manecillas menos oscuras.. Zafiro y MultiBand6 para el.

B5000 Full Metal con Zafiro - Indicadores de Bateria y opcion GPS.. se puede hacer

Precios?.. pues bajada ya.. B5000 Full Metal actual 400 euros, version con Zafiro, 500.. y con GPS 700€
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, elporte y DjPinei
  • #64
Con esos argumentos, si hacen la selección para el puesto de forma democrática, ¡cuenta con mi voto! jaja

Saludos a la comunidad.
jajaa.. que va, tan solo haría los relojes mucho mas coherentes en sus acabados, y bajada de precios ya.. conmigo ivan a vender mas y mejor.. captariamos a los clientes que se fueron a Citizen y Seiko con mis modelos

Ejemplos.. incorporar Zafiro al Rangeman y al GBD-H1000, un MudMaster con opcion GPS,

Rediseñar el OAK Full Metal con Diales y manecillas menos oscuras.. Zafiro y MultiBand6 para el.

B5000 Full Metal con opcion GPS
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #65
QUEREMOS ESTE B5000 (Series).. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System) y Estado de la Bateria

el rojo originario del marco le sienta fatal, mejor un tono Neutro y claro como el del Render

Ver el archivos adjunto 2499806

Tal cual esta ese modelo y 2.500 euros (mismos materiales).. ese es el modelo logico y sensato

Me tenian que dejar a mi el Departamento de Diseño y Tecnologia

La linea roja a este modelo en concreto le queda como el culo, desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #66
La linea roja a este modelo en concreto le queda como el culo, desde mi punto de vista.
Es una pena porque el reloj es muy bonito en general pero el marco rojo le sienta fatal.. ¿como es que nadie en la fase de Diseño lo haya dicho?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #68
QUEREMOS ESTE B5000 (Series).. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System) y Estado de la Bateria

el rojo originario del marco le sienta fatal, mejor un tono Neutro y claro como el del Render

Ver el archivos adjunto 2499806

Tal cual esta ese modelo y 2.500 euros (mismos materiales).. ese es el modelo logico y sensato

Me tenian que dejar a mi el Departamento de Diseño y Tecnologia
Porque me gustara tanto ver el estado de batería!!! ????Lo necesito!!!! Casi tanto como ver la fecha!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #69
Es una pena porque el reloj es muy bonito en general pero el marco rojo le sienta fatal.. ¿como es que nadie en la fase de Diseño lo haya dicho?

Solo hay una explicación, que la idea partiera del mismísimo Kikuo Ibe, Habría que confirmarlo, ya que de ser así...esto lo cambiaria todo.:D

Si al Lider Supremo le gusta a todos nos gusta.

Kikuo-Ibe.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #71
Facil que sea así.. me da que eso es como una Secta donde DonVito KiKuo corta el bacalao :ok:

Es una broma para quitarle importancia al hecho de que a mí no me guste el modelo en color plata con la linea roja.

De todas formas tendría que verlo en vivo, en color plata no me va a gustar ni un poquito, pero si es grisáceo creo que si me gustaría.
 
  • #72
Es una broma para quitarle importancia al hecho de que a mí no me guste el modelo en color plata con la linea roja.

De todas formas tendría que verlo en vivo, en color plata no me va a gustar ni un poquito, pero si es grisáceo creo que si me gustaría.
ya vi que iva de chunga :D .. al natural es muy diferente al B5000 Full Metal ya que como dices, es un tono grisaceo muy mate no es espejado como el Full Metal.. yo creo que si ves en persona te lo llevas hasta con la linea coloooráa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #73
ya vi que iva de chunga :D .. al natural es muy diferente al B5000 Full Metal ya que como dices, es un tono grisaceo muy mate no es espejado como el Full Metal.. yo creo que si ves en persona te lo llevas hasta con la linea coloooráa :D

Me veo entrando en Baroli, "Oiga, ¿a cuanto tienen el Cobarion?...Pues me pone 114 gramos y mientras me lo va preparando voy a ver un momento los Edifice":ROFLMAO:.

En serio, no sé si lo vale y no entro en eso, pero con ese presupuesto (4000 leuros) hay un montón de relojes que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jvsm y Voicelab
  • #74
Me veo entrando en Baroli, "Oiga, ¿a cuanto tienen el Cobarion?...Pues me pone 114 gramos y mientras me lo va preparando voy a ver un momento los Edifice":ROFLMAO:.

En serio, no sé si lo vale y no entro en eso, pero con ese presupuesto (4000 leuros) hay un montón de relojes que me gustan.
Teenéeemo - eh - Cobariion a 2 X 1 solo hoy :laughing1: llevese los 2 (plata y negro) y regalo Bolsa de Diseño firmáa por KiKuo :D

Naaa.. el tope para los B5000 son mil y pico maximo se pongan como se pongan.. so pena les pongan las cosas que les olvidaron poner y entonces ya puesss... :hmm:.. tampoco
:laughing1: Bajada de precios ya..
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #75
Acabo de hacer un nuevo Render sobre el modelo Negro MR-G - Fusion con el GBD-H1000

a ver si KiKuo me lee y me hace caso en algun intento de estos..

Tri Formato: GPS - MultiBand6 - BT

Mi Render MR-G Negro 2.jpg


Basado en la Fusion con el GBD-H1000.. que visto lo visto para mi es el mejor Digital de Firma a dia de hoy..
* Usa el mejor Panel visual
* GPS
* Indicador de Bateria..

Lo pueden hacer si les da la gana, tecnologia tienen..

El dia que muestren un B5000 con esas prestaciones cambiaré mi criterio, mientras tanto no volveré a comprar ningun B5000 hasta que incorporen como minimo el Medidor de Bateria.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, Azpirikueto y Howard Wolowitz

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie