• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G Shock GA B2100 Mod en fullback

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de un tiempo buscando un reloj para esas jornadas de montaña donde no puedo llevar encima ninguno de la colección personal, para viajes de trabajo a paises de dudosa seguridad, he llegado a este modelo, el Gshock GA 2100 en su versión Bluetooth. Quería un reloj de agujas y con un dial digital muy sutil para un segundo uso horario, resistente, pero sin que pierda cierta elegancia, y me han recomendado este.
Busco un reloj para mi muñeca de 17cm, y acostumbrado a llevar relojes de 39mm, 40mm o maximo 42mm (tienen que ser modelos muy concretos para que no me los vea gigantes en la muñeca), llegué a este modelo que creo que quedará perfecto en mi muñeca.

Ahora viene la historia, tengo alergia al caucho-goma-plastico y es algo que ya de pequeño me impedía usar los miticos casio, asi que ahora me he puesto a buscar por YT diferentes mods que me encajasen, siendo el cambio de correa a una de tela algo obligatorio, el "todo negro" una de las posibles opciones que veo mejor me encaja. No se si se puede poner enlaces de ebay, ali, etc (creo que no), pero bueno, hasta el momento consegui un par de correas interesantes, un index en indonesia que brilla increible y de dia le da un tono precioso y que practicamente me cuesta lo mismo que el reloj pero que merecerá la pena... eslabones para adaptar la correa, pulsadores tambien en negro y me faltaria la caja fullblack y los tornillos laterales tambien en negro que por ahora no pude encontrar.

La pregunta es la siguiente, veis alguna opción mejor antes de ponerme con este proyecto? Se que el bluetooth no deja de convertirlo en un dependiente del telefono, de la aplicación, no es un GPS que es algo que se echa bastante de menos por parte de casio. Aun asi sabiendo todas mis necesidades soy todo oidos por si se me escapa alguna otra opción.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie