• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo a la serie 5000/5600 ¿Juntamos todos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí van los míos, alguno probablemente raro de encontrar.

PXL_20240406_170613586.PORTRAIT~2.jpg

PXL_20240215_094252703.PORTRAIT~2.jpg

PXL_20231230_150530529.PORTRAIT.ORIGINAL.jpg

PXL_20240124_093845207.PORTRAIT~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Barullo, tenshora y 7 más
Solamente tengo un modelo y que uso muy poco o casi nada pero que debe de tener algo especial, y que todavía no se que es, porque lo he vendido y vuelto a comprar ya tres veces.

Muy bonitos modelos y colecciones presentáis y que algunos no sabía que existían.

IMG_1547.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Barullo, tenshora y 5 más
Estos son los que tengo por ahora:

DW5600CS
_MG_9328.webp

DW5600C con bezel del 5600E

_MG_8133.webp

DW5600 Gold con un bezel verde que conseguí a falta del original que se rompió

_MG_9393.webp

DW5600E

IMG_5521.webp

Saludos! :bye:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kalessin, MrTeRio y 2 más
Buenas, excelentes casios tienen los compañeros, magnificas piezas, servidor de momento solo tiene 1
IMG_5215.webp

saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Golivan, tenshora, Ancebl y 2 más
El mío está muy visto , pero ahí va ... 😉

1000125571-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kalessin, Barullo y 2 más
Aquí van mis tres cuadraditos en compañía de dos intrusos
20240711_095453.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo y MrTeRio
Aquí el mío
2024-07-03 18.13.04.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y MrTeRio
Yo tengo dos “cuadrados”, el 5610, que lleva conmigo unos 7 años de uso “batallero” y el recién llegado 5000ss.

IMG_2177.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y trapazza
Hola compañeros. Desde hace ya unos cuantos años, mi cada vez más reducida selección de relojes mecánicos, convive en extraña harmonía junto a una, paradójicamente, cada vez mayor colección de humildes relojes Casio. Esta última, la vivo casi de forma clandestina, ya que la mayoría no los uso nunca, y por tanto los disfruto desde el prisma irracional del coleccionista (o friki, según se prefiera:D).

Sea como fuere, mi colección Casio está compuesta por cajas de diferentes familias con un mismo hilo conductor (digitales y cuadrados), aunque hoy quiero centrarme concretamente en la caja dedicada a los G-Shock. Lo cierto, es que aunque en el pasado he tenido bastantes modelos G-Shock diferentes, poco a poco me he ido especializando hasta llegar a la situación actual, donde ya sólo tengo modelos de las series 50xx/56xx.

Y es aquí donde realmente quería llegar...estoy seguro que en el foro hay un montón de modelos diferentes de estas dos series, y que incluso habrán tesoros muy poco vistos, por lo que me gustaría abrir un hilo donde todos los aficionados a este modelo podamos compartir los nuestros, y ver cuantas de las cientos de variaciones que Casio ha sacado al mercado desde 1983, somos capaces de reunir entre todos.

El post #2 lo dejo reservado para ir poniendo en una tabla todos los modelos que vayan saliendo, y que así nos sirva de referencia para localizarlos de forma más rápida cuando ya tengamos muchos (ya veis que soy bastante optimista).

Empiezo yo rompiendo el hielo con los míos. Los pongo en grupos para no aburrir, pero si alguien quiere información concreta de alguno, sólo tiene que pedirla.

El primer grupo sería el de los relojes de series básicas, con poco valor desde un punto de vista de coleccionista, pero que han acabado en mi caja por diferentes motivos. El rojo hasta se lo he robado a mi hija para meterlo en la foto.

Ver el archivos adjunto 2813081

El segundo grupo contiene las ediciones especiales y colaboraciones.

Ver el archivos adjunto 2813082

El ultimo grupo es el de los 5000. Aquí he de decir que los full metal si me los pongo de vez en cuando, por lo que son los únicos privilegiados que ven un poco de mundo.

Ver el archivos adjunto 2813083

Y para terminar, la foto de rigor de familia.

Ver el archivos adjunto 2813086

Y hasta aquí mi pequeña colección de 50xx/56xx que ojalá siga creciendo...espero que os haya gustado, y sobre todo que os animéis a compartir los vuestros.:Cheers:
Brutal!! Yo también soy un enamorado de la serie 5000/ 5600!!

Otro mas:

20220513_145505.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie