Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya existe!Exacto.. ese reloj en Full Metal tiene que ser brutal, muy Seiko de los 80´s..
No eres el unico, pienso igual.. prefiero el dia en Español y el orden Dia de la semana - Dia del Mes y Mes, tal cual viene en el B5000, algo que no entiendo el por que no lo pusieron en el GBD-H1000 que es relativamente recienteHola. Soy nuevo en el foro. Tengo tres Casio. Un rageman 9400, que para ser perfecto me gustaría tener el día de la semana como mi gmw b5000. En español y primero el día y luego el mes.... Ya que cómo está en formato anglosajón pues tengo que pararme a pensar si el primer número es el día o el mes.... Es una tontería, pero para mí es importante..... Jejejej
QUEREMOS ESTE MR-G B5000.. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System)
el rojo originario del marco le sienta fatal, mejor un tono Neutro y claro como el del Render
Me tenian que dejar a mi el Departamento de Diseño y Tecnologia
jajaa.. que va, tan solo haría los relojes mucho mas coherentes en sus acabados, y bajada de precios ya.. conmigo ivan a vender mas y mejor.. captariamos a los clientes que se fueron a Citizen y Seiko con mis modelosSi te dan a ti el Departamento de Diseño y Tecnología nos arruinas a todos los del subforo...
Saludos a la comunidad.
jajaa.. que va, tan solo haría los relojes mucho mas coherentes en sus acabados, y bajada de precios ya.. conmigo ivan a vender mas y mejor.. captariamos a los clientes que se fueron a Citizen y Seiko con mis modelos
Ejemplos.. incorporar Zafiro al Rangeman y al GBD-H1000, un MudMaster con opcion GPS,
Rediseñar el OAK Full Metal con Diales y manecillas menos oscuras.. Zafiro y MultiBand6 para el.
B5000 Full Metal con opcion GPS
QUEREMOS ESTE B5000 (Series).. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System) y Estado de la Bateria
el rojo originario del marco le sienta fatal, mejor un tono Neutro y claro como el del Render
Ver el archivos adjunto 2499806
Tal cual esta ese modelo y 2.500 euros (mismos materiales).. ese es el modelo logico y sensato
Es una pena porque el reloj es muy bonito en general pero el marco rojo le sienta fatal.. ¿como es que nadie en la fase de Diseño lo haya dicho?La linea roja a este modelo en concreto le queda como el culo, desde mi punto de vista.
Pensé lo mismo!!Si te dan a ti el Departamento de Diseño y Tecnología nos arruinas a todos los del subforo...
Saludos a la comunidad.
Porque me gustara tanto ver el estado de batería!!! ????Lo necesito!!!! Casi tanto como ver la fecha!!QUEREMOS ESTE B5000 (Series).. Mi Render del que muchos esperamos "todavia" GPS (Global Positioning System) y Estado de la Bateria
Ver el archivos adjunto 2499806
Tal cual esta ese modelo y 2.500 euros (mismos materiales).. ese es el modelo logico y sensato
Es una pena porque el reloj es muy bonito en general pero el marco rojo le sienta fatal.. ¿como es que nadie en la fase de Diseño lo haya dicho?
Facil que sea así.. me da que eso es como una Secta donde DonVito KiKuo corta el bacalaoSolo hay una explicación, que la idea partiera del mismísimo Kikuo Ibe, Habría que confirmarlo, ya que de ser así...esto lo cambiaria todo.
Si al Lider Supremo le gusta a todos nos gusta.
Ver el archivos adjunto 2500018
Facil que sea así.. me da que eso es como una Secta donde DonVito KiKuo corta el bacalao
ya vi que iva de chunga .. al natural es muy diferente al B5000 Full Metal ya que como dices, es un tono grisaceo muy mate no es espejado como el Full Metal.. yo creo que si ves en persona te lo llevas hasta con la linea coloooráaEs una broma para quitarle importancia al hecho de que a mí no me guste el modelo en color plata con la linea roja.
De todas formas tendría que verlo en vivo, en color plata no me va a gustar ni un poquito, pero si es grisáceo creo que si me gustaría.
ya vi que iva de chunga .. al natural es muy diferente al B5000 Full Metal ya que como dices, es un tono grisaceo muy mate no es espejado como el Full Metal.. yo creo que si ves en persona te lo llevas hasta con la linea coloooráa
Teenéeemo - eh - Cobariion a 2 X 1 solo hoy llevese los 2 (plata y negro) y regalo Bolsa de Diseño firmáa por KiKuoMe veo entrando en Baroli, "Oiga, ¿a cuanto tienen el Cobarion?...Pues me pone 114 gramos y mientras me lo va preparando voy a ver un momento los Edifice"🤣.
En serio, no sé si lo vale y no entro en eso, pero con ese presupuesto (4000 leuros) hay un montón de relojes que me gustan.