• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PETICIONES A CASIO

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #101
Publicidad de Casio de la reedicion del G-B001, ni solar, ni radiocontrolado, pero no os preocupeis que lleva lo importante... ::bash::

Ver el archivos adjunto 2590901
Triste ver como no se integran los Grandes Valores de Siempre - Solar, MultiBand6 - Medicion de Bateria desde el reloj, y tooooooodo va a una conexion a un movil con un Pesimo Software que ni son capaces de mejorar.. será que ya no son capaces de imnovar nada a nivel relojeria y de ahi el fabricar solo SmartWach via BT..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #102
2018.. año en el que sacan el Preciosisimo B5000 Full Metal, estamos en 2023 y todos estos años siempre es el mismo reloj a nivel Prestacional, dicho de otra forma.. Quien tiene un B5000 Full Metal tiene un MR-G de 3.500 - 4.000, tiene un TVA - TVB de 1690.. etc etc..
¿Habeis contabilizado la ingente cantidad de modelos B5000 Metalicos? y siempre su corazon Prestacional es el mismo.. se han convertido en Maestros de los Refritos con distinto traje pero siempre es el mismo reloj.. cuando tuve el B5000 MR-G para testearlo sentia que era un clon del B5000 Full Metal, nada cambiaba, no habian funciones extra.. solo trajes exteriores carisimos.. y seguiran haciendo versiones y versiones con las mismas Limitaciones que el actual pero costando... sabe Dios

No hago mas que poner el B5000 Full metal al sol porque no tengo ni idea como esta de carga con lo cual pues sol y sol.. porque no voy a pasar por el aro de su imposicion de Vincularlo a otro Dispòsitivo solo por su incompetencia de Capar las funciones que ya llevaban modelos anteriores y 3 veces mas baratos (Medicion Bateria desde el reloj) algo tan basico y en Casio se esta volviendo un Lujo Asiatico el tenerlo..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y detracia
  • #103
Que reediten el 12 melodías en resina POR DIOS!!!
O en metal, o en titanio, o en vibranium, me da igual, pero que lo saquen de nuevo, es uno de mis preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #104
Y @Voicelab , gracias por este hilo. Estoy viendo modelos muy chulos, que recuerdos….
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #106
Tapas roscadas, y Cristal de zafiro, si en gamas más bajas se montan porque no en ganas superiores???!!
Y por Dios, un stock de recambios oficiales !!!
Tienes toda la razón compañero a mi me hecha para tras comprarme ciertos modelos tope gama por si no pudiese reparar o reemplazar los componentes entes
 
  • #107
Yo si apuesto por los SmartWatch, creo que son relojes que tienen su mercado y Casio debe tener un par de modelos con su propia filosofia y diseño y que compitan con los mejores SmartWatch del mercado, por mi parte "genial".. pero siempre y cuando eso no afecte a Casio y sus buenas constumbres de hacer relojes MultiBand6 - Indicadores de bateria en el reloj.. lo de toda la vida que es lo que se esta perdiendo y ahi es donde los usuarios debemos de quejarnos y no dejar o permitir que no quieran colocar relojes que sean dependientes del SmartPhone para todo, Bateria y Sincronizacion.. no es pedir tanto, sino pedir que vuelvan la buenas constumbres a sus Series

El ejemplo perfecto lo puse antes en EDIFICE.. desde un tiempo a esta parte ya no existe el MultiBand6 para ellos y ahora toca si te gusta alguno depender de tu movil.. incluso modelos de Mudmaster o Series OAK, etc.. esos modelos deberian de tener su MultiBand6 y algunos pues que tengas BT como opcion "perfecto"

Nos tiramos años esperando un Digital Full Metal, y cuando nos lo construyen resulta que no podemos ni mirar el Estado de la Bateria si no es por la vinculacion a BT.. ¿Por qué?.. si ya existian modelos 5600 con indicadores L - M - H.. y costando ciento y poco euros.. a ese tipo de cosas me refiero que estan capando unos relojes excelentes y obligandote a usar tecnologias que no quieres o necesitas o te quedas a ciegas de funciones..

Cuando uno compra un Citizen con RadioControl pues esta todo ahi.. en el propio reloj, la sincronizacion de hora, el Estado de la carga.. etc.. por qué Casio te impone el BT?.. solo cabe la explicacion de que Casio saque tajada cada vez que usemos sus Apps.. pero otro gran problema es que las Apps cambian y algunas hasta se estancan en su actualizaciones y eso da una vida limitada a nuestro reloj cifrando su vida a la vida de la App, cuando uno compra un SmartWatch sabe que es asi y no hay otra, pero cuando uno compra G-Shock con la idea de siempre no deberia de ser asi.
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #108
Por pedir señores de casio yo quiero un DW 1000, solar y con indicador de carga 🙏
Screenshot_20230224-104600_Gallery.jpg
Screenshot_20230224-104600_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #109
Lo primero que pensé en llegar mi nuevo Casio GA-2100 ayer.
Zafiro + Radiocontrolado por favor, reloj perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #110
Me he acordado hoy, y no sé si algún modelo lo tiene.
A mi me gusta tener el aviso de las horas en punto, pero tengo que acordarme de quitarlo por las noches, si el reloj duerme a mi lado.
Pues me gustaría que fuese automático, y se desconectase en horario nocturno, y se activase en diurno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
  • #111
Me he acordado hoy, y no sé si algún modelo lo tiene.
A mi me gusta tener el aviso de las horas en punto, pero tengo que acordarme de quitarlo por las noches, si el reloj duerme a mi lado.
Pues me gustaría que fuese automático, y se desconectase en horario nocturno, y se activase en diurno.

El G-7700 tiene un modo no molestar programable

5C82CE3D-907D-4D04-83EC-2B40B8B2D820.jpeg



 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
  • #112
El G-7700 tiene un modo no molestar programable

Ver el archivos adjunto 2594944



Muchas gracias, me lo apunto.
Es una función que me parece tan…básica?, que me sorprende no esté en todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #113
Como muchos otros compañeros, lo que me gustaría es que haya más acero en la colección vintage. Full metal vintage collection!

Y por dios usen el logo swimmer, ya que timex se quedó con el logo Marlin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #114
Como muchos otros compañeros, lo que me gustaría es que haya más acero en la colección vintage. Full metal vintage collection!

Y por dios usen el logo swimmer, ya que timex se quedó con el logo Marlin.
Ojalá de esa colección Full Metal Vintage.. sería un sueño
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #115
Creo que les sale bastante más rentable con plásticos reciclados que con metal. Y los de metal , ya como un lujo casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #116
Creo que les sale bastante más rentable con plásticos reciclados que con metal. Y los de metal , ya como un lujo casi.
Eso es lo malo, que es tal cual lo cuentas la realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #117
Siguiendo con el tema full metal, a mí no me molesta que algunos de estilo vintage tengan cajas de resina, el F-91, los serie A como el A-158, A-164, etc, porque en los 80 eran de resina, unos de reina negra y otros cromada, muy básicos y baratitos, y me gusta que sigan siendo como eran. Pero hay otros Collection que sí me gustaría mucho que fueran de acero, como el W-202. Yo quiero un W-202 con caja de acero y pila de 10 años, sería la leche el relojito.



El módulo me encanta, con las funciones imprescindibles de alarma, crono y cuenta atrás, sin más, ni siquiera doble huso horario. Como un DW-5600E. Además con la hora en esas funciones. Pues ese W-202 con caja de acero de buenos acabados con un buen cristal más duro que lo que lleva y una pila más grande sería una maravilla y no tendría que ser caro. Lo de las pilas de dos o tres años me da rabia, es tan fácil como ponerles una pila un poquito más grande y ya tienes para al menos 5 años y no los racanísimos dos o tres añitos.

También me gustaría mucho un W-800 con la cuenta atrás ya puesta de fábrica, sin tener que andar abriéndolo ni haciendo ñapas. Es lo que le falta para ser un reloj redondo. También me encantaría una versión de acero de ese, sería un relojazo.



Me encantaría que Casio recuperase los bips de aviso de medias horas que tenían algunos módulos maravillosos de los años 80, como el 106 y el 248.

Algo que han pedido algunos compañeros, por favor, más facilidad para comprar recambios, Y MÁS BARATOS. No puede ser que una correa de goma, que además de ser barata sabes que no va a durar toda la vida, cueste casi la mitad del reloj, a veces más. Y que se encuentren pocas, igual que los biseles de los G-Shock. Deberían sacar recambios para los G vintage, pero al menos que fuese más fácil y barato comprar repuestos para los G-Shock actuales o recientes. Tanta fama y éxito, seguidores, como G-Shock le da a Casio, y qué mal el tema de los repuestos, no cuidan nada a los seguidores y usuarios de Casio en este sentido. Me encanta Casio, pero en este tema se portan muy mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laertiada, Martineski, Ancebl y 2 más
  • #118
Siguiendo con el tema full metal, a mí no me molesta que algunos de estilo vintage tengan cajas de resina, el F-91, los serie A como el A-158, A-164, etc, porque en los 80 eran de resina, unos de reina negra y otros cromada, muy básicos y baratitos, y me gusta que sigan siendo como eran. Pero hay otros Collection que sí me gustaría mucho que fueran de acero, como el W-202. Yo quiero un W-202 con caja de acero y pila de 10 años, sería la leche el relojito.



El módulo me encanta, con las funciones imprescindibles de alarma, crono y cuenta atrás, sin más, ni siquiera doble huso horario. Como un DW-5600E. Además con la hora en esas funciones. Pues ese W-202 con caja de acero de buenos acabados con un buen cristal más duro que lo que lleva y una pila más grande sería una maravilla y no tendría que ser caro. Lo de las pilas de dos o tres años me da rabia, es tan fácil como ponerles una pila un poquito más grande y ya tienes para al menos 5 años y no los racanísimos dos o tres añitos.

También me gustaría mucho un W-800 con la cuenta atrás ya puesta de fábrica, sin tener que andar abriéndolo ni haciendo ñapas. Es lo que le falta para ser un reloj redondo. También me encantaría una versión de acero de ese, sería un relojazo.



Me encantaría que Casio recuperase los bips de aviso de medias horas que tenían algunos módulos maravillosos de los años 80, como el 106 y el 248.

Algo que han pedido algunos compañeros, por favor, más facilidad para comprar recambios, Y MÁS BARATOS. No puede ser que una correa de goma, que además de ser barata sabes que no va a durar toda la vida, cueste casi la mitad del reloj, a veces mas. Y que se encuentren pocas, igual que los biseles de los G-Shock. Deberían sacar recambios para los G vintage, pero al menos que fuese más fácil y barato comprar repuestos para los G-Shock actuales o recientes. Tanta fama y éxito, seguidores, como G-Shock le da a Casio, y qué mal el tema de los repuestos, no cuidan nada a los seguidores y usuarios de Casio en este sentido. Me encanta Casio, pero en este tema se portan muy mal.
Hubo un tiempo en el que Casio escuchaba al cliente, complacía al Cliente, daba mas que nadie a igualdad de gasto, por desgracia Casio ya no es la misma, cada vez los relojes son mas caros, menos imnovadores y los recambios excesivamente caros, quizas sea una mala tecnica para que compres otro en vez de reparar el anterior.. ahora solo quieren vender y vender de ahí no hacer el Reloj Perfecto, "prodrian" pero no les interesa, triste pero esa es la realidad en el Presente

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Charlino
  • #119
Un DATABANK del siglo XXI que sirviese para guardar diferentes contraseñas y claves y por supuesto con un acceso mediante clave y una gran duración de la pila…
Este ya existe, tiene lo que dices, banco de datos alfanumérico completo, eso sí sin sistema de agenda con avisos sonoros como los DB-520 por ejemplo, pero a las alarmas se les puede poner un título, además el banco de datos está protegido por clave de cuatro cifras y para redondear el tema una pila para 10 años. Además es un G-Shock con sus wr 200M, sus cinco alarmas con fecha programable, con texto incluido y función despertador en una, cuenta atrás automática y horas del mundo. Es el G-Shock G-2900, del siglo XXI, se empezó a vender en 2002 y aún sigue, y a precios bajos para todo lo que tiene. Lo que pasa es que a lo mejor no es la estética de Data Bank que tienes en mente, pero si es por prestaciones, seguridad en los datos, resistencia, autonomía y buen precio, es el Data Bank perfecto.











 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, Ancebl y Voicelab
  • #120
Este ya existe, tiene lo que dices, base de datos alfanumérica completa, eso sí sin sistema de agenda con avisos sonoros como los DB-520 por ejemplo, pero a las alarmas se les puede poner un título, además la base de datos está protegida por clave de cuatro cifras y para redondear el tema una pila para 10 años. Además es un G-Shock con sus wr 200M, sus cinco alarmas con fecha programable, con texto incluido y función despertador en una, cuenta atrás automática y horas del mundo. Es el G-Shock G-2900, del siglo XXI, se empezó a vender en 2002 y aún sigue, y a precios bajos para todo lo que tiene. Lo que pasa es que a lo mejor no es la estética de Data Bank que tienes en mente, pero si es por prestaciones, seguridad en los datos, resistencia, autonomía y buen precio, es el Data Bank perfecto.











Eso seria fantastico.. ojalá :ok:
 
  • #121
Voy a tener que dejar de mirar éste foro, que ya me estoy calentando demasiado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #122
Un nuevo FIRMWARE para el nuevo GBD-H2000 para Habilitar el Modo GPS Time (solo hora) al igual que tiene el H1000, es inconcebible que lo monte el H1000 y lo capen en el H2000
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #123
A mi me encantaría una reedición del TGW-100 y cuanto más fiel al original mejor. Quizá con carga solar. Lo compraría sin dudarlo.

Ver el archivos adjunto 2426019
Y que Casio venda inserts de repuesto para los vintages de este tipo. Que tampoco les sería tan difícil y haría muy feliz a mucha gente que lo tiene "desnudo" ¿Alguien conoce alguna tienda que los fabrique y/o los venda?
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
  • #124
Y que Casio venda inserts de repuesto para los vintages de este tipo. Que tampoco les sería tan difícil y haría muy feliz a mucha gente que lo tiene "desnudo" ¿Alguien conoce alguna tienda que los fabrique y/o los venda?
Buff, me parecería poco menos que un milagro. Han accedido a volver a hacer los biseles de los 5000/5200/5600C a cuentagotas, con restricciones y después haberlo pedido los coleccionistas durante años y eso que hay miles y miles de estos relojes dando vueltas por ahí y ser el emblema de la submarca G-Shock, con lo que con otras piezas mucho más minoritarias y menos peso histórico pasan de ellas totalmente.
 
  • #125
Buff, me parecería poco menos que un milagro. Han accedido a volver a hacer los biseles de los 5000/5200/5600C a cuentagotas, con restricciones y después haberlo pedido los coleccionistas durante años y eso que hay miles y miles de estos relojes dando vueltas por ahí y ser el emblema de la submarca G-Shock, con lo que con otras piezas mucho más minoritarias y menos peso histórico pasan de ellas totalmente.
Luego que no se quejen de que los del Alí se estén forrando con el mercado Mod y la falsificación (correas, biseles, etc) . No entiendo mucho de empresa pero a nivel mundial hay un montón de gente que demanda recambios vintage a un precio decente. Mira eBay y otras tiendas y es abusivo! Un departamento vintage Casio ya! Que lo haga Casio España y hasta le haríamos publicidad gratis. Con toda la tecnología 3d de impresión y el resto de máquinas... Me ofrezco para coordinarlo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y kreuz
Atrás
Arriba Pie