Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Precioso modelo!Mi aporttacion
Ver el archivos adjunto 2840255

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso modelo!Mi aporttacion
Ver el archivos adjunto 2840255

El policial es muy bonito, creo que sólo sacaron 1000 unidades al mercado.Aquí van los míos, alguno probablemente raro de encontrar.
Ver el archivos adjunto 2840259
Ver el archivos adjunto 2840261
Ver el archivos adjunto 2840262
Ver el archivos adjunto 2840263
Sólo uno, pero vaya uno...Buenas, excelentes casios tienen los compañeros, magnificas piezas, servidor de momento solo tiene 1
Ver el archivos adjunto 2869078
saludos![]()

Un espectáculo el SS, mi favorito de todos los que han sacado este año...Yo tengo dos “cuadrados”, el 5610, que lleva conmigo unos 7 años de uso “batallero” y el recién llegado 5000ss.
Ver el archivos adjunto 2884049

Del 96 y parece que lo acabes de sacar de la caja, enhorabuena!Excelente colección del titular del hilo y también da gusto ver todos los 5000 y 5600 que van saliendo. Yo tengo pocos para la buena cantidad de Casios que tengo, solo un 5610 y un 5600, me gustan tantas familias de Casio y de tantas épocas que no puedo concentrarme en los cincomiles, pero no será porque no me gusten.
Mi 5610 no será un modelo raro, pero es uno de los relojes más especiales para mí, tanto que me suele gustar ponérmelo en fechas tan especiales como el final y el principio de cada año. Por supuesto además lo uso todo el año.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi DW-5600E Gold es algo menos habitual, no por ser un Gold, sino por ser un ejemplar de los más antiguos, de 1996, de los pocos que salieron aún con la tapa trasera "Shock Resistant" como los anteriores de caja roscada, en lugar de la "Shock Resist", con el módulo 1545 y en versión Fox Fire. Por sus colores tan otoñales es uno de mis relojes favoritos para esa época del año, y por estas fechas ya está calentando motores para salir de su caja y empezar a airearse.
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que el tamaño de la caja varia unos milímetros, te pongo una foto de internet.Menuda tentación.
Me llama la atención (por mi ignorancia, seguro) que separen el 5600 del 5610: pensé que a nivel del protector de la caja y el brazalete eran perfectamente intercambiables.
Tre-men-do, ¿dónde y cuánto? GraciasBueno, pues pedí un kit de acero para darle un nuevo look al GMW-B5000 y ha llegado hoy.
Ver el archivos adjunto 2915190

En AliexpressTre-men-do, ¿dónde y cuánto? Gracias![]()
Genial, muchas gracias!En Aliexpress
Hay versión de acero y de titanio. Este es el de acero . A mi me salió por 78€
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 166,71€ | Kit de caja de titanio para reloj Casioak, GMW-B5000 estilo Mech, bisel y correa de Metal de camuflaje, GMWB5000 con accesorios y herramientas
![]()
Kit de caja de titanio para reloj Casioak, GMW-B5000 estilo Mech, bisel y correa de Metal de camuflaje, GMWB5000 con accesorios y herramientas - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Espectacular, muchas gracias por las fotos y la review!Pongo fotos que hice pre y durante el montaje
Este es el pack. Como se puede ver trae su propio “Alpha-gel”
Ver el archivos adjunto 2919136
Ver el archivos adjunto 2919137
Me dio un poco de guerra para poner el tubo pasador original porque no encajaba. He tenido que apretar con un sargento para poder meterlo y usar los tornillos originales.
La tornillería que trae, ya me habían avisado, no es muy allá. No trae tubos como la original y los vástagos de los tornillos son más gruesos como para montarlos solos, lo que no me daba confianza así que he puesto los originales.
Ver el archivos adjunto 2919138
Además hacen juego con los botones en color acero.
Ver el archivos adjunto 2919139
El alphagel también he utilizado el original, a lo mejor por eso me ha dado guerra; el del kit no sé qué material será.
Ver el archivos adjunto 2919141