Excelente colección del titular del hilo y también da gusto ver todos los 5000 y 5600 que van saliendo. Yo tengo pocos para la buena cantidad de Casios que tengo, solo un 5610 y un 5600, me gustan tantas familias de Casio y de tantas épocas que no puedo concentrarme en los cincomiles, pero no será porque no me gusten.
Mi 5610 no será un modelo raro, pero es uno de los relojes más especiales para mí, tanto que me suele gustar ponérmelo en fechas tan especiales como el final y el principio de cada año. Por supuesto además lo uso todo el año.
Mi DW-5600E Gold es algo menos habitual, no por ser un Gold, sino por ser un ejemplar de los más antiguos, de 1996, de los pocos que salieron aún con la tapa trasera "Shock Resistant" como los anteriores de caja roscada, en lugar de la "Shock Resist", con el módulo 1545 y en versión Fox Fire. Por sus colores tan otoñales es uno de mis relojes favoritos para esa época del año, y por estas fechas ya está calentando motores para salir de su caja y empezar a airearse.