• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tributo a la serie 5000/5600 ¿Juntamos todos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente colección del titular del hilo y también da gusto ver todos los 5000 y 5600 que van saliendo. Yo tengo pocos para la buena cantidad de Casios que tengo, solo un 5610 y un 5600, me gustan tantas familias de Casio y de tantas épocas que no puedo concentrarme en los cincomiles, pero no será porque no me gusten.

Mi 5610 no será un modelo raro, pero es uno de los relojes más especiales para mí, tanto que me suele gustar ponérmelo en fechas tan especiales como el final y el principio de cada año. Por supuesto además lo uso todo el año.

WP-20181231-15-25-08-Pro.webp

WP-20200101-16-42-20-Pro.webp

IMG-20240101-173140.webp

IMG-20240101-175513.webp

IMG-20240101-181403.webp

Mi DW-5600E Gold es algo menos habitual, no por ser un Gold, sino por ser un ejemplar de los más antiguos, de 1996, de los pocos que salieron aún con la tapa trasera "Shock Resistant" como los anteriores de caja roscada, en lugar de la "Shock Resist", con el módulo 1545 y en versión Fox Fire. Por sus colores tan otoñales es uno de mis relojes favoritos para esa época del año, y por estas fechas ya está calentando motores para salir de su caja y empezar a airearse.

IMG-8398-1.webp

IMG-20221217-160747.webp

IMG-20231021-153422.webp

IMG-20231216-153550.webp
Del 96 y parece que lo acabes de sacar de la caja, enhorabuena!:clap:

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Menuda tentación.

Me llama la atención (por mi ignorancia, seguro) que separen el 5600 del 5610: pensé que a nivel del protector de la caja y el brazalete eran perfectamente intercambiables.
Creo que el tamaño de la caja varia unos milímetros, te pongo una foto de internet.
captura tamaños.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav
1000128364.webp

Hoy llevo este DW5600OC23-3

Es una colaboración de Hodinkee

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, caasi 9704, Kalessin y 1 persona más
Tre-men-do, ¿dónde y cuánto? Gracias :)
En Aliexpress

Hay versión de acero y de titanio. Este es el de acero . A mi me salió por 78€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 166,71€ | Kit de caja de titanio para reloj Casioak, GMW-B5000 estilo Mech, bisel y correa de Metal de camuflaje, GMWB5000 con accesorios y herramientas

• Me gusta
Reacciones: JotaRE
En Aliexpress

Hay versión de acero y de titanio. Este es el de acero . A mi me salió por 78€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 166,71€ | Kit de caja de titanio para reloj Casioak, GMW-B5000 estilo Mech, bisel y correa de Metal de camuflaje, GMWB5000 con accesorios y herramientas
Genial, muchas gracias!
¿Puedes poner más fotos del acabado de acero? Gracias!!

Pongo fotos que hice pre y durante el montaje

Este es el pack. Como se puede ver trae su propio “Alpha-gel”

IMG_9863.webp

IMG_9865.webp

Me dio un poco de guerra para poner el tubo pasador original porque no encajaba. He tenido que apretar con un sargento para poder meterlo y usar los tornillos originales.

La tornillería que trae, ya me habían avisado, no es muy allá. No trae tubos como la original y los vástagos de los tornillos son más gruesos como para montarlos solos, lo que no me daba confianza así que he puesto los originales.
IMG_9866.webp

Además hacen juego con los botones en color acero.

IMG_9869.webp

El alphagel también he utilizado el original, a lo mejor por eso me ha dado guerra; el del kit no sé qué material será.
IMG_9867.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, caasi 9704, Charlino y 1 persona más
Pongo fotos que hice pre y durante el montaje

Este es el pack. Como se puede ver trae su propio “Alpha-gel”

Ver el archivos adjunto 2919136

Ver el archivos adjunto 2919137

Me dio un poco de guerra para poner el tubo pasador original porque no encajaba. He tenido que apretar con un sargento para poder meterlo y usar los tornillos originales.

La tornillería que trae, ya me habían avisado, no es muy allá. No trae tubos como la original y los vástagos de los tornillos son más gruesos como para montarlos solos, lo que no me daba confianza así que he puesto los originales.
Ver el archivos adjunto 2919138

Además hacen juego con los botones en color acero.

Ver el archivos adjunto 2919139

El alphagel también he utilizado el original, a lo mejor por eso me ha dado guerra; el del kit no sé qué material será.
Ver el archivos adjunto 2919141
Espectacular, muchas gracias por las fotos y la review!

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
1000119614.webp

1000119527 (1).webp

Buenos días. Mis dos series 5000.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Jose Perez y caasi 9704
Atrás
Arriba Pie