novato
Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesaría con pantalla normal.Y que por favor me regalen este...
Ver el archivos adjunto 2425808Ver el archivos adjunto 2425810Ver el archivos adjunto 2425812
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me interesaría con pantalla normal.Y que por favor me regalen este...
Ver el archivos adjunto 2425808Ver el archivos adjunto 2425810Ver el archivos adjunto 2425812
Que bueno!Y que por favor me regalen este...
Lastima ( por mi gusto personal) que el dial sea negativo …Y que por favor me regalen este...
Eso sería un "sueño" no entiendo el porque no traen su Serie de Lujo Oceanus y la dejan solo para el mercado Japones y EEUU, y ultimamente solo para japon-Que traigan los Oceanus a Europa.
-Que los G de cierto precio sean solares, y que no primero te saquen el normal y luego el solar como el GA2100 (Esta claro que es una forma de vender mas)
-Indicador de carga en todos los solares.
Este habrá alguna manera de conseguirlo en España sin que se vaya mucho del precio oficial?Y que por favor me regalen este...
Dificil saber.. de momento no esta ni en catalogoEste habrá alguna manera de conseguirlo en España sin que se vaya mucho del precio oficial?
Casio esta "rarita".. esta dejando a Citizen y Seiko el Monopolio del GPS y visto lo visto tambien casi el RadioControl, ahora ya no saben hacer nada sino es Bluetooth, algo que te hace esclavo del movil en vez de hacer relojes Autonomos.. yo ya no se que pensarMarlin Solar (no se a que esperan) y en 2 tamaños, el original y un baby (39-40 Mm.). en la versión standard y en la crono
Ver el archivos adjunto 2426451
Parece mentira que no le den caña en los analógicos solares a Seiko y Citizen con un producto cómo el Marlín, podrían hacer un Diver-Crono solar lider (de largo) en su rango de PVP.
Este está muy chulo y ha sido un exito...
Ver el archivos adjunto 2426430
Pero usando el diseño "OAK" se pueden hacer mas versiones, por ejemplo prescindiendo del marcador del día de la semana podría tener una pantalla mas grande (que ocupe todo el ancho) y reduciendo un par de milímetros de tamaño.
O llevar dos pantallas, "estilo Aerospace", algo así cómo la carcasa del "Oak" y la pantalla de éste...
Ver el archivos adjunto 2426431
Y el amarillo!!!* Construccion Full Metal para este modelo tan emblematico que siempre tuvieron Casio y Seiko
AQ-230A-1DMQYES
Ver el archivos adjunto 2423315 Ver el archivos adjunto 2423316
Ni idea, pero en Zona Casio han puesto que saldrá en julio a un precio de 1.890€, y que no llegará a España.Este habrá alguna manera de conseguirlo en España sin que se vaya mucho del precio oficial?
En la web de Casio Japan ya sale como en venta ( gmw-b5000-tvb) "New" por unos 200 y pico mil yenes, que en la conversión actual a euros no llega a 1.500 por poco.Ni idea, pero en Zona Casio han puesto que saldrá en julio a un precio de 1.890€, y que no llegará a España.
En la web de Casio Japan ya sale como en venta ( gmw-b5000-tvb) "New" por unos 200 y pico mil yenes, que en la conversión actual a euros no llega a 1.500 por poco.
No tengo claro si llegará a Europa o no. En todo caso es una "re-intrepretación", del virtual armour (gmw-b5000-tva), que al parecer si que se vendió aqui .
No sé, me gustaría saberlo con certeza, es un reloj que creo que volará rápido pese a su elevado precio.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2427075Ver el archivos adjunto 2427105
Había leído que sale a la venta primero en Japón en junio y mas tarde en EEUU y Europa.
Este segundo TVA al ser negativo cabe suponer que tarde algo más en agotarse que el anterior, pero como nunca se sabe...
Creo que será un poco más económico que el anterior por que no lleva DLC. (creo)
Es que con ese patrón tan guapo tipo camuflaje el dial negativo le queda, para mí, si cabe, todavía mejor que el tradicional positivo. Le da un toque más táctico.
Aún a riesgo de perder algo de visibilidad, tiene más encanto en negativo. Y ¡Ojo!, que la tecnología que emplea con estos modelos en negativo no es la típica que a poco que muevas un poco el reloj se ve una mancha negra sin contrates. Yo la tengo en otro modelo gmw5000 y la visibilidad no llegando a ser la del tradicional positivo, es buena, y mucho mejor que el negativo que conocemos hasta ahora.
Saludos.
Si al final se vende en Europa y viendo la política de precios de Casio en los últimos tiempos , no creo que sea más barato que el gmw-b5000-tva-1ER que si se vendió en España con un pvp de 1640 euros…En la web de Casio Japan ya sale como en venta ( gmw-b5000-tvb) "New" por unos 200 y pico mil yenes, que en la conversión actual a euros no llega a 1.500 por poco.
No tengo claro si llegará a Europa o no. En todo caso es una "re-intrepretación", del virtual armour (gmw-b5000-tva), que al parecer si que se vendió aqui .
No sé, me gustaría saberlo con certeza, es un reloj que creo que volará rápido pese a su elevado precio.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2427075Ver el archivos adjunto 2427105