• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Ultimate Casio Royale mod

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues robando el título al video de YouTube ( Just One More Watch) en el que descubrí este mod, presento en este hilo el mod más loco para el casio Royale.

Pues después de ver el video no tenía otra cosa en la cabeza que conseguir este mod. Pues si en este caso hizo efecto en mi la promoción 😁
El sueño de cualquier amante de los mod de casio. Un mod de metal para un casio royale. El precio, una locura ni más ni menos que 99 euros. Pero podía impedir eso que me hiciera con uno?
Ya sabréis la respuesta 🤣🤣🤣

Los datos son, caja de acero y cristal de zafiro.
Lo mejor de todo que me ha llegado bastante pronto y ante mi sorpresa sin aduanas! Algo que no entiendo pues no decía nada de que vinieran en el precio.
20220823_145148.jpg

La caja de presentación nada que decir, el típico kit con las herramientas necesarias, la caja, unos tornillos y unas juntas.
20220823_145225.jpg

La caja de primeras da una impresión increíble. Es pesada y parece de calidad sin ser yo un entendido en acero.
20220823_154109.jpg

Montaje supersencillo y con un resultado más que ilusionante.
20220823_154442.jpg

Se ve muy bonito el resultado final. Lo único negativo que le he visto es como que se "mancha" con facilidad, o sea que quedan como manchitas al manejarlo, que no marcas. No se si en negro por ejemplo pasaría.
20220823_154738.jpg

Si es cristal de zafiro, no hay engaño.

Le puse el brazalete del propio royale que tenía, esta echo polvo pero bien le vale. Venden ellos también uno que se supone que es de calidad pero tampoco quería gastar tanto.
20220823_154451.jpg


Bueno, espero que os haya gustado.
Lo sé, es muy caro, pero... es simplemente un capricho como otro cualquiera en este mundo relojeril.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fonta2241, Martini, SalvaJ€ y 25 más
Ha quedado genial, tiene un aspecto increíble. A ver si baja un poco de precio y fijo que se vende bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Ha quedado genial, tiene un aspecto increíble. A ver si baja un poco de precio y fijo que se vende bien.
Yo creo que si se vendería más, por ejemplo si lo empezaran a vender en ali expres, pues un pelin mas bajo de precio. Aún así normalmente las cajas de acero para casio suelen valer sobre 50 euros y no son ni la mitad de material que tiene esta, además del cristal de zafiro que encarece la caja. En comparación con las de ali expres de otros modelos de casio no me parecen tan caras la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Voicelab
Bueno, pues robando el título al video de YouTube ( Just One More Watch) en el que descubrí este mod, presento en este hilo el mod más loco para el casio Royale.

Pues después de ver el video no tenía otra cosa en la cabeza que conseguir este mod. Pues si en este caso hizo efecto en mi la promoción 😁
El sueño de cualquier amante de los mod de casio. Un mod de metal para un casio royale. El precio, una locura ni más ni menos que 99 euros. Pero podía impedir eso que me hiciera con uno?
Ya sabréis la respuesta 🤣🤣🤣

Los datos son, caja de acero y cristal de zafiro.
Lo mejor de todo que me ha llegado bastante pronto y ante mi sorpresa sin aduanas! Algo que no entiendo pues no decía nada de que vinieran en el precio.
Ver el archivos adjunto 2473091
La caja de presentación nada que decir, el típico kit con las herramientas necesarias, la caja, unos tornillos y unas juntas.
Ver el archivos adjunto 2473092
La caja de primeras da una impresión increíble. Es pesada y parece de calidad sin ser yo un entendido en acero.
Ver el archivos adjunto 2473094
Montaje supersencillo y con un resultado más que ilusionante.
Ver el archivos adjunto 2473096
Se ve muy bonito el resultado final. Lo único negativo que le he visto es como que se "mancha" con facilidad, o sea que quedan como manchitas al manejarlo, que no marcas. No se si en negro por ejemplo pasaría.
Ver el archivos adjunto 2473098
Si es cristal de zafiro, no hay engaño.

Le puse el brazalete del propio royale que tenía, esta echo polvo pero bien le vale. Venden ellos también uno que se supone que es de calidad pero tampoco quería gastar tanto.
Ver el archivos adjunto 2473099

Bueno, espero que os haya gustado.
Lo sé, es muy caro, pero... es simplemente un capricho como otro cualquiera en este mundo relojeril.

Saludos!
Yo quiero uno de esos.. ya :D.. a ver si veo enlace para hacer el pedido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Azpirikueto
Bueno, copio dirección de enlace. Alguno me la ha pedido por privado también.
Me deberían hacer un regalito los de la página 🤣


Pongo también el video donde lo descubrí por si alguien quiere verlo en video.


Confirmado por ellos también que el envío estándar no tiene aduanas ni cargos.
Screenshot_20220827-210959_Outlook.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Charlino y AdolfoCarrera
Por cierto, el revestimiento antirallazos solo lo tienen los de color negro y plateado. Los de color oro y oro rosa no. Lo indican en la descripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
Relojazo! Y ahora más que nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Azpirikueto
Bueno, pues parece que habrá parte 2...
Al estar tan encantado con el primero, pensé en hacer uno en negro con letras amarillas, pues me pareció precioso. Pensé entonces en el 1300 para hacer de donante, pues había un modelo en amarillo y seguro que quedaba mejor.
La verdad que me costó bastante encontrar uno a un precio decente pues parece que ese modelo ya está descatalogado.
Pues ya tengo la parejita de metal, ahí va el resultado, el cual estoy encantado. A ver si cuando tenga tiempo hago la foto de familia, además de las últimas cosillas que me he agenciado. Saludos!
20220909_160639.jpg
20220909_160647.jpg
20220909_160654.jpg
20220909_160740.jpg
20220909_160740.jpg
20220909_160707.jpg



PD: Ojalá hicieran uno del f 91 en negro :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Golivan, juanmadelsur79 y 7 más
Ostras, que bueno, pues aunque tenga el reloj recien estrenado me lo voy a pensar, queda fantástico!!
Ya no se si el bisel negro o color acero 🤔.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Azpirikueto
  • #10
Que maravilla!!Me han entrado ganas de uno.Es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: nutriologo y Azpirikueto
  • #11
Pufff yo desde que vi el video he tenido kits de caja y armis en el carrito de la compra por lo menos 7 veces, y no exagero... pero yo lo quiero con la caja negra y el bisel, botones y armis de oro rosa y te plantas en casi 200 pavos que me parece una obscenidad absoluta... pero la tentación es grande, mola un HUEVO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #12
Pufff yo desde que vi el video he tenido kits de caja y armis en el carrito de la compra por lo menos 7 veces, y no exagero... pero yo lo quiero con la caja negra y el bisel, botones y armis de oro rosa y te plantas en casi 200 pavos que me parece una obscenidad absoluta... pero la tentación es grande, mola un HUEVO!
Coge solo la caja que son cien euros, aunque no tenga el brazalete de oro rosa esta tremendo igual. Igual consigues uno por ahi de ese color que le vaya bien. Y te pillas un casio royale que suelen estar sobre 35 euros y ya tienes el pack, por 135 euros. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #13
Coge solo la caja que son cien euros, aunque no tenga el brazalete de oro rosa esta tremendo igual. Igual consigues uno por ahi de ese color que le vaya bien. Y te pillas un casio royale que suelen estar sobre 35 euros y ya tienes el pack, por 135 euros. Saludos!

Es que 100€ solo son ciertas combinaciones, y no incluye la que yo quiero! Hacértela personalizada, incluso sin armis, es un kit completo con armis y son 160 eurazos... el Royale ya lo tengo, pero no se si me lo pongo suficientemente a menudo como para meterle ciento sesenta pavazos... que con ese dinero me monto mods muy muy guapos con un PT5000 u otro clon de 2824 dentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Camatas y Azpirikueto
  • #14
Coge solo la caja que son cien euros, aunque no tenga el brazalete de oro rosa esta tremendo igual. Igual consigues uno por ahi de ese color que le vaya bien. Y te pillas un casio royale que suelen estar sobre 35 euros y ya tienes el pack, por 135 euros. Saludos!
Una pregunta. Siguen siendo estancos con estas cajas de acero?? Entiendo que si. Parece lo mas lógico no?
Creo que voy a animarme y voy a hacerme de una para mi AE 1300. Le da muchisimo empaque y solera al reloj. He visto que hay varias opciones y les quedan genial. Muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #15
Una pregunta. Siguen siendo estancos con estas cajas de acero?? Entiendo que si. Parece lo mas lógico no?
Creo que voy a animarme y voy a hacerme de una para mi AE 1300. Le da muchisimo empaque y solera al reloj. He visto que hay varias opciones y les quedan genial. Muchas gracias por compartir
Pues la verdad que no lo te lo puedo asegurar pero entiendo que si. Yo lo he metido en agua y sin problemas. Tampoco lo he sumergido mucho rato. Eso sí el que lo pille que se acuerde de ponerle los tornillos que trae que son específicos para la caja y no ponerle los originales. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #16
Queda fenomenal, desconocía que hubiera ese tipo de piezas para hacerle mod... Muy acertado porque le da empaque al reloj ya de por sí bonito e interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Azpirikueto
  • #17
Una pregunta. Siguen siendo estancos con estas cajas de acero?? Entiendo que si. Parece lo mas lógico no?
Creo que voy a animarme y voy a hacerme de una para mi AE 1300. Le da muchisimo empaque y solera al reloj. He visto que hay varias opciones y les quedan genial. Muchas gracias por compartir
Si, se supone que mantienen la estanqueidad de 100m.

Dicho esto, se SUPONE que cada vez que abres un reloj se debería hacer una prueba de estanqueidad para asegurarse... Pero vamos, que la operación no tiene mucho misterio, es aflojar 4 tornillos y apretar otros 4, así que no debería haber problemas con el WR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y juanmadelsur79
  • #18
Pues la verdad que no lo te lo puedo asegurar pero entiendo que si. Yo lo he metido en agua y sin problemas. Tampoco lo he sumergido mucho rato. Eso sí el que lo pille que se acuerde de ponerle los tornillos que trae que son específicos para la caja y no ponerle los originales. Saludos.
Muchas Gracias!!. He visto varias cajas. Las que has adquirido que son muy chulas, y otras que no tienen grabados.El reloj cambia totalmente, de plástico a tener una caja de acero con cristal mineral o de zafiro. Un pasote. Estaría bien esto extendido a mas modelos. La verdad es que cada vez hay mas piezas off market para casio.Desde los biseles brasileños para los g shock vintage (Y ahora unos de calidad original), pasando por los de metal etc.
Detalles demandados por los aficionados y que la propia casio se empeña en ignorar
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #19
Muchas Gracias!!. He visto varias cajas. Las que has adquirido que son muy chulas, y otras que no tienen grabados.El reloj cambia totalmente, de plástico a tener una caja de acero con cristal mineral o de zafiro. Un pasote. Estaría bien esto extendido a mas modelos. La verdad es que cada vez hay mas piezas off market para casio.Desde los biseles brasileños para los g shock vintage (Y ahora unos de calidad original), pasando por los de metal etc.
Detalles demandados por los aficionados y que la propia casio se empeña en ignorar
Pues si. Es una pena que haya que acudir a fuera de casio para ciertas cosas. La verdad que yo estoy muy contento con las dos cajas del royale de acero. Son una pasada, sobre todo la negra, para mi mi favorita.
Mi sueño sería un mod de acero para el f91. Si, se que está el A1000 pero a mi me gustaría una específica para el f 91 con cristal de zafiro. Es muy friki pero porque no?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #20
La verdad es que son una pasada. Es increíble el ingenio de la gente. Como el f91 w convertido en smartwatch(supongo que lo habrás visto) o un smartwatch que copia descaradamente a los casio de toda la vida.
La verdad es que se ven ambos relojes espectaculares(el AE 1300 y el AE-1200 de acero)
Un f91 de acero molaría mucho, o un w-59, que es similar pero WR 50 M...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
  • #21
Pues si. Es una pena que haya que acudir a fuera de casio para ciertas cosas. La verdad que yo estoy muy contento con las dos cajas del royale de acero. Son una pasada, sobre todo la negra, para mi mi favorita.
Mi sueño sería un mod de acero para el f91. Si, se que está el A1000 pero a mi me gustaría una específica para el f 91 con cristal de zafiro. Es muy friki pero porque no?
Saludos!
Una pregunta. La carcasa trae los botones instalados verdad??Lo dice en la pagina. Eso está bien, si es así, pues es la parte mas engorrosa del montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #22
Una pregunta. La carcasa trae los botones instalados verdad??Lo dice en la pagina. Eso está bien, si es así, pues es la parte mas engorrosa del montaje.
Si, ya trae los botones. También unos tornillos que son los que hay que poner. Trae también unas juntas y atornilladores y pinzas. Realmente es muy sencillo hacerlo y yo no soy muy manitas. Con los botones cuando pongas el módulo solo hay que echar para adentro las plaquitas que hacen contacto con los botones para que encaje perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
  • #23
Si, ya trae los botones. También unos tornillos que son los que hay que poner. Trae también unas juntas y atornilladores y pinzas. Realmente es muy sencillo hacerlo y yo no soy muy manitas. Con los botones cuando pongas el módulo solo hay que echar para adentro las plaquitas que hacen contacto con los botones para que encaje perfecto.
Muchas gracias por tu respuesta. Pues la verdad es que el hecho de que traiga botones facilita muchísimo la labor. Creo que voy a animarme porque el reloj queda soberbio todo de acero. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #24
Quedan Genial.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #25
Bueno, sigue mi locura por los kits metálicos.

Caja metálica pulida:

20230302_113044.jpg

Caja de bronze:
20230302_113300.jpg


Foto de familia:

20230302_113519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Martini, javitoy y 7 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie