• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PETICIONES A CASIO

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #76
Creo que este hilo no sirve para nada..

Casio no va a hacer nada de lo que vamos poniendo, sigue en su linea de Fabricar SmartWath y los que llevamos muchos años con ellos empezamos a cansarnos

estoy por cerrar el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #77
No te desanimes! Nunca se sabe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #78
Creo que este hilo no sirve para nada..

Casio no va a hacer nada de lo que vamos poniendo, sigue en su linea de Fabricar SmartWath y los que llevamos muchos años con ellos empezamos a cansarnos

estoy por cerrar el hilo

"Never Give Up"

Casio debería fabricar un G-Shock SmartWatch competitivo y tener siempre uno mínimo, no se trata de ser el numero uno en todo siempre, pero en muchas cosas tiene potencial para serlo. Debería apostar por la exclusividad de su estética y las virtudes propias de G-Shock, en esto no tiene rival.
 
  • #79
"Never Give Up"

Casio debería fabricar un G-Shock SmartWatch competitivo y tener siempre uno mínimo, no se trata de ser el numero uno en todo siempre, pero en muchas cosas tiene potencial para serlo. Debería apostar por la exclusividad de su estética y las virtudes propias de G-Shock, en esto no tiene rival.
" God Save The Queen" dijole él, mientras abrazaba a los veteranos que lo tenian tooo :huh: !! que tiempos aquellos !!

Pero si ya perdieron hasta los EDIFICE el MultiBand6.. y los nuevos OAK ni llevan ¿quieres mas SmarWatch?..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #80
" God Save The Queen" dijole él, mientras abrazaba a los veteranos que lo tenian tooo :huh: !! que tiempos aquellos !!

Pero si ya perdieron hasta los EDIFICE el MultiBand6.. y los nuevos OAK ni llevan ¿quieres mas SmarWatch?..

Si, quiero un G-Shock con Wear OS y estetica de la serie 5000. ;)

¿Que te juegas que a mi si me hacen caso?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei y Voicelab
  • #81
Creo que este hilo no sirve para nada..

Casio no va a hacer nada de lo que vamos poniendo, sigue en su linea de Fabricar SmartWath y los que llevamos muchos años con ellos empezamos a cansarnos

estoy por cerrar el hilo

El hilo nos vale como terapia de grupo y para ver tus estupendos renders que Casio nunca hará. Eso ya es algo...

Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega, Azpirikueto, Voicelab y 1 persona más
  • #82
Si, quiero un G-Shock con Wear OS y estetica de la serie 5000. ;)

¿Que te juegas que a mi si me hacen caso?:D
Por su puesto que te hacen caso ya que lo que pides es lo que nos estan metiendo desde hace un par de años y derribar el MultiBand6 como hicieron con el GPS y al final todos los Casio seran solo BT (SmartWatch)..

A ver.. no es que yo sea Anti-Bluetooth, lo que soy es Anti-Despejamiento de buenas virtudes de años, como las tecnologias GPS y MultiBand6 ó la gran Virtud de ver el Estado de la Bateria en el propio reloj (es lo suyo)

.. si quieren poner BT a todo como "opcion" pues perfecto.. lo que no estare nunca de acuerdo es que solo se use 1 unico sistema de Sincronizacion para muchos modelos y este sea BT.. porque eso es algo muy personal y empantanas 2 dispositivos diferentes y haces al primero "exclavo del segundo".

Pero todavia hay una cosa peor dentro de sus App´s.. y es que no unifican y hay hasta 4 diferentes.. recuerdo cuando estuve probando varios modelos BT y tener instalados 3 o 4 programas diferentes por ser Series diferentes.. eso no tiene perdon de Dios.. tenia el movil sin recursos y con gasto de bateria brutal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y MrTeRio
  • #83
El hilo nos vale como terapia de grupo y para ver tus estupendos renders que Casio nunca hará. Eso ya es algo...

Saludos a la comunidad.
Gracias compañero.. :) es algo que si quisieran podrian hacer pero mientras tanto sirve como dices de Terapia de desahogo

llevo 2 dias obsesinado con el Render que hice del modelo negro y ojalá tuviese yo "infraestructura" para poder fabricarmelo tal cual esta




Mi Render MR-G Negro 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, alde, MrTeRio y 2 más
  • #84
Por su puesto que te hacen caso ya que lo que pides es lo que nos estan metiendo desde hace un par de años y derribar el MultiBand6 como hicieron con el GPS y al final todos los Casio seran solo BT (SmartWatch)..

A ver.. no es que yo sea Anti-Bluetooth, lo que soy es Anti-Despejamiento de buenas virtudes de años, como las tecnologias GPS y MultiBand6 ó la gran Virtud de ver el Estado de la Bateria en el propio reloj (es lo suyo)

.. si quieren poner BT a todo como "opcion" pues perfecto.. lo que no estare nunca de acuerdo es que solo se use 1 unico sistema de Sincronizacion para muchos modelos y este sea BT.. porque eso es algo muy personal y empantanas 2 dispositivos diferentes y haces al primero "exclavo del segundo".

Pero todavia hay una cosa peor dentro de sus App´s.. y es que no unifican y hay hasta 4 diferentes.. recuerdo cuando estuve probando varios modelos BT y tener instalados 3 o 4 programas diferentes por ser Series diferentes.. eso no tiene perdon de Dios.. tenia el movil sin recursos y con gasto de bateria brutal.

Tienes razón como siempre, seria un error eliminar el Multiband y el GPS y dejar solo el Bluetooth en todos sus modelos, pero seria un error aun mayor no apostar por los SmartWatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #85
Tienes razón como siempre, seria un error eliminar el Multiband y el GPS y dejar solo el Bluetooth en todos sus modelos, pero seria un error aun mayor no apostar por los SmartWatch.
Yo si apuesto por los SmartWatch, creo que son relojes que tienen su mercado y Casio debe tener un par de modelos con su propia filosofia y diseño y que compitan con los mejores SmartWatch del mercado, por mi parte "genial".. pero siempre y cuando eso no afecte a Casio y sus buenas constumbres de hacer relojes MultiBand6 - Indicadores de bateria en el reloj.. lo de toda la vida que es lo que se esta perdiendo y ahi es donde los usuarios debemos de quejarnos y no dejar o permitir que no quieran colocar relojes que sean dependientes del SmartPhone para todo, Bateria y Sincronizacion.. no es pedir tanto, sino pedir que vuelvan la buenas constumbres a sus Series

El ejemplo perfecto lo puse antes en EDIFICE.. desde un tiempo a esta parte ya no existe el MultiBand6 para ellos y ahora toca si te gusta alguno depender de tu movil.. incluso modelos de Mudmaster o Series OAK, etc.. esos modelos deberian de tener su MultiBand6 y algunos pues que tengas BT como opcion "perfecto"

Nos tiramos años esperando un Digital Full Metal, y cuando nos lo construyen resulta que no podemos ni mirar el Estado de la Bateria si no es por la vinculacion a BT.. ¿Por qué?.. si ya existian modelos 5600 con indicadores L - M - H.. y costando ciento y poco euros.. a ese tipo de cosas me refiero que estan capando unos relojes excelentes y obligandote a usar tecnologias que no quieres o necesitas o te quedas a ciegas de funciones..

Cuando uno compra un Citizen con RadioControl pues esta todo ahi.. en el propio reloj, la sincronizacion de hora, el Estado de la carga.. etc.. por qué Casio te impone el BT?.. solo cabe la explicacion de que Casio saque tajada cada vez que usemos sus Apps.. pero otro gran problema es que las Apps cambian y algunas hasta se estancan en su actualizaciones y eso da una vida limitada a nuestro reloj cifrando su vida a la vida de la App, cuando uno compra un SmartWatch sabe que es asi y no hay otra, pero cuando uno compra G-Shock con la idea de siempre no deberia de ser asi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y MrTeRio
  • #86
Yo si apuesto por los SmartWatch, creo que son relojes que tienen su mercado y Casio debe tener un par de modelos con su propia filosofia y diseño y que compitan con los mejores SmartWatch del mercado, por mi parte "genial".. pero siempre y cuando eso no afecte a Casio y sus buenas constumbres de hacer relojes MultiBand6 - Indicadores de bateria en el reloj.. lo de toda la vida que es lo que se esta perdiendo y ahi es donde los usuarios debemos de quejarnos y no dejar o permitir que no quieran colocar relojes que sean dependientes del SmartPhone para todo, Bateria y Sincronizacion.. no es pedir tanto, sino pedir que vuelvan la buenas constumbres a sus Series

El ejemplo perfecto lo puse antes en EDIFICE.. desde un tiempo a esta parte ya no existe el MultiBand6 para ellos y ahora toca si te gusta alguno depender de tu movil.. incluso modelos de Mudmaster o Series OAK, etc.. esos modelos deberian de tener su MultiBand6 y algunos pues que tengas BT como opcion "perfecto"

Nos tiramos años esperando un Digital Full Metal, y cuando nos lo construyen resulta que no podemos ni mirar el Estado de la Bateria si no es por la vinculacion a BT.. ¿Por qué?.. si ya existian modelos 5600 con indicadores L - M - H.. y costando ciento y poco euros.. a ese tipo de cosas me refiero que estan capando unos relojes excelentes y obligandote a usar tecnologias que no quieres o necesitas o te quedas a ciegas de funciones..

Cuando uno compra un Citizen con RadioControl pues esta todo ahi.. en el propio reloj, la sincronizacion de hora, el Estado de la carga.. etc.. por qué Casio te impone el BT?.. solo cabe la explicacion de que Casio saque tajada cada vez que usemos sus Apps.. pero otro gran problema es que las Apps cambian y algunas hasta se estancan en su actualizaciones y eso da una vida limitada a nuestro reloj cifrando su vida a la vida de la App, cuando uno compra un SmartWatch sabe que es asi y no hay otra, pero cuando uno compra G-Shock con la idea de siempre no deberia de ser asi.

¿Otra vez la reserva de carga?

¡¡¡Ríndete!!!

Emperador-Palpatine-Star-Wars.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #91
Yo si apuesto por los SmartWatch, creo que son relojes que tienen su mercado y Casio debe tener un par de modelos con su propia filosofia y diseño y que compitan con los mejores SmartWatch del mercado, por mi parte "genial".. pero siempre y cuando eso no afecte a Casio y sus buenas constumbres de hacer relojes MultiBand6 - Indicadores de bateria en el reloj.. lo de toda la vida que es lo que se esta perdiendo y ahi es donde los usuarios debemos de quejarnos y no dejar o permitir que no quieran colocar relojes que sean dependientes del SmartPhone para todo, Bateria y Sincronizacion.. no es pedir tanto, sino pedir que vuelvan la buenas constumbres a sus Series

El ejemplo perfecto lo puse antes en EDIFICE.. desde un tiempo a esta parte ya no existe el MultiBand6 para ellos y ahora toca si te gusta alguno depender de tu movil.. incluso modelos de Mudmaster o Series OAK, etc.. esos modelos deberian de tener su MultiBand6 y algunos pues que tengas BT como opcion "perfecto"

Nos tiramos años esperando un Digital Full Metal, y cuando nos lo construyen resulta que no podemos ni mirar el Estado de la Bateria si no es por la vinculacion a BT.. ¿Por qué?.. si ya existian modelos 5600 con indicadores L - M - H.. y costando ciento y poco euros.. a ese tipo de cosas me refiero que estan capando unos relojes excelentes y obligandote a usar tecnologias que no quieres o necesitas o te quedas a ciegas de funciones..

Cuando uno compra un Citizen con RadioControl pues esta todo ahi.. en el propio reloj, la sincronizacion de hora, el Estado de la carga.. etc.. por qué Casio te impone el BT?.. solo cabe la explicacion de que Casio saque tajada cada vez que usemos sus Apps.. pero otro gran problema es que las Apps cambian y algunas hasta se estancan en su actualizaciones y eso da una vida limitada a nuestro reloj cifrando su vida a la vida de la App, cuando uno compra un SmartWatch sabe que es asi y no hay otra, pero cuando uno compra G-Shock con la idea de siempre no deberia de ser asi.
Coincido contigo.
Si quiero un reloj que dependa del móvil para algunas funciones compro un smartwatch, pero si compro un reloj es para que sea autónomo.
Y no compraría in reloj solar que no me indique la carga que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y elporte
  • #92
Si quieren pueden hacer esta variante para la Serie B5000 Titanio, vasado en el concepto TVB pero en Positivo y añadiendole lo que no debió de perder nunca.. nuevo Render que hice

TVB Positivo.jpg
voicelab Design

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, omega y Albasit
  • #93
Se comenta que el nuevo Mudman/Mudmaster podría incorporar GPS, carcasa carbon core guard y brújula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #94
Se comenta que el nuevo Mudman/Mudmaster podría incorporar GPS, carcasa carbon core guard y brújula.
Diiiios Tee Oiiiiiga.. tengo verdadero Mono de un GPS nuevo, no es que no me gusten los que tengo (que me encantan :) ) pero llevo sin comprar un GPS de Calidad Premium años :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #95
Diiiios Tee Oiiiiiga.. tengo verdadero Mono de un GPS nuevo, no es que no me gusten los que tengo (que me encantan :) ) pero llevo sin comprar un GPS de Calidad Premium años :)
Eso sin nombrar el nuevo Rangeman con carbón core guard que está claro que va a salir. Más que nada porque casualmente se cumple el 10th del modelo este 2023.

Si atamos cabos, veremos qué pasará como con el frogman. Material nuevo para celebrar su cumpleaños.

Este año no hay pasta para todo 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #96
De verguenza.. no solo No se estan actualizando regularmente la App BT, sino que adolecen de un Sistema Pesimo de organizacion a nivel Software y lo que es peor NO UNIFICAN a una sola.

* Si tengo un EDIFICE me obligan a poner la App Casio Watches.
* Si tengo un B5000 o MT-G me obligan a la App Casio Connected
* Si tengo un GBD-H te obligan a la App Casio Move
* Si tengo un MR-G me obligan a la App MR-G Connected

o sea, que segun ellos tengo que tener las 4 por ser diferentes Series de reloj y ya una relentiza y drena la bateria del movil..

Y digo yo.. y por que no vuelven a hacer las cosas bien (Como hacían antes - Como hace la competencia) y vuelven a integrar las funciones al propio reloj y no delegar a una App para algo que siempre hizo por si solo !!

s/c..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #97
¿A cuantos modelos mas van a Fastidiar la luz?..

Hoy me sentí verdaderamente mal después de una visita de un compañero que me dijo que iva a vender dos modelos nuevos porque no era capaz de ver "como Dios Manda" la hora al dar la Luz del reloj.. cuando me lo contaba antes de venir pense que estaria exagerando o que fuese una chunga pero el tema me parece de Juzgado de guardia..

Los relojes son un nuevo Frogman y un nuevo B5000 EH-1 .. dos ultimos modelos que hacen casi ilegible la hora por estar ocurecida con Logos que no tienen porque estar en el campo del Display couando das la luz del reloj, cosa que a muchos nos gusta mucho el tema de su iluminacion..

1676829034261.png


y este nuevo B5000 EH-1 al dar la luz..

Luz B5000.jpg


no solo dificulta una barbaridad ver la hora sino que distrae y parece el garabato de un crio con un rotulador, si tan importante es su firma pues que la pongan por detras en la caja, en la correa pero No en el campo de Vision..

No me extraña que los venda..

--- EDITO: me comunican de otro

G-shock SMB

SMB.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles y Ancebl
  • #98
Buenos días, un Casiotron con módulo actualizado multivan, solar y de acero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Voicelab
  • #100
Publicidad de Casio de la reedicion del G-B001, ni solar, ni radiocontrolado, pero no os preocupeis que lleva lo importante... ::bash::

Captura de pantalla 2023-02-21 a las 18.29.41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, elporte y Voicelab
Atrás
Arriba Pie