• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeño fotogénico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Generalmente compro relojes de mayor tamaño, pero me arriesgué y lo compré sin tenerlo en la mano...
LO QUE DICEN ES VERDAD: el SARB 035 es una belleza clásica que cautiva con sus 38 mm. (Ni me imagino lo que debe transmitir un GS).

¿Me estaré poniendo viejo?...

Última edición:
No eres al único que le pasa eso. Yo tengo uno idéntico al tuyo y, cuando lo miro, me saca una sonrisa de oreja a oreja

Calibre de manufactura, excelentes acabados, buena legibilidad... Pelucazo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

El reloj automático más preciso que tenía últimamente. Pero lo he vendido recientemente, porque no me lo ponía, no me convencía su acabado pulido, soy más de satinados.

Dicho esto, es un relojazo en toda regla por su precio.
A disfrutarlo mucho compañero.

Totalmente de acuerdo!

Precioso el SARB 035, con unos acabados muy buenos y una estética atemporal, esos 38mm dan mucho de si gracias a su diseño.

Elegante y bien acabado. Una buena compra. Que lo disfrutes.

Precioso, otro más a la colección.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Destila elegancia y calidad, enhorabuena.

Precioso SARB035. En su momento estuve muy tentado de ir a por él en mi empeño de hacerme con un reloj de tamaño contenido y esfera blanca. Al final se me cruzó otro blanquito por el camino...quizá algún día me quite la espinita.

Disfrútalo!

Me parece una pasada, me quedaría mirando esa esfera durante horas y horas :worshippy:

Los 38mm te quedan genial, a disfrutarlo.

Un saludo.

Llevo un tiempo detrás de él... Pero 500 euros tienen la culpa. Creéis que sigue siendo un buen precio? Estéticamente pocos me seducen tanto...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Hay relojes que sin tener nada lo tienen todo. Y este es uno de esos. Tienes reloj para tiempo. Que lo disfrutes.

Lo compré en Amazon USA... no llegó a € 500, pero cada día sube más.

Llevo un tiempo detrás de él... Pero 500 euros tienen la culpa. Creéis que sigue siendo un buen precio? Estéticamente pocos me seducen tanto...

Lo compré en Amazon USA... no llegó a € 500, pero cada día sube más.
Ahí es donde lo tengo visto yo. Entre envío etc casi casi 500...

Una belleza. Y si, lo más aproximado a un GS.

Atrás
Arriba Pie