HeekLikeThis
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Últimamente me pasa por la cabeza darle un giro a la colección. La idea quitar un par y que entren otros 3.
El caso que uno de los que saldría sería un rolex milgauss blue. Es precioso, me encanta, pero no lo disfruto. Tal como están las cosas por las calles, no me apetece sacarlo a pasear. Y otro defecto que le encuentro, a pesar de ser el más mimado de la casa, es el que más ‘marcas’ de uso tiene. Es posible que el acero de los rolex sea más débil que otros aceros de otras marcas ¿?
Vamos con unas fotos sacadas de internet y me decís si vosotros os tiraríais a la piscina.
Rolex milgauss
Y el otro que saldría Tag calibre 5 300
Y los que entrarían… con tiempo, no todos de golpe
Omega seamaster
Un Grand seiko cuarzo heritage collection
Y un vintage (me encantan)
Gracias a todos!
El caso que uno de los que saldría sería un rolex milgauss blue. Es precioso, me encanta, pero no lo disfruto. Tal como están las cosas por las calles, no me apetece sacarlo a pasear. Y otro defecto que le encuentro, a pesar de ser el más mimado de la casa, es el que más ‘marcas’ de uso tiene. Es posible que el acero de los rolex sea más débil que otros aceros de otras marcas ¿?
Vamos con unas fotos sacadas de internet y me decís si vosotros os tiraríais a la piscina.
Rolex milgauss
Y el otro que saldría Tag calibre 5 300
Y los que entrarían… con tiempo, no todos de golpe
Omega seamaster
Un Grand seiko cuarzo heritage collection
Y un vintage (me encantan)
Gracias a todos!