Eremita
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No tienen nada que ver! Yo me iba al Alpha en cualquiera de sus versiones sin duda, es un crono mecánico excepcional mientras que el otro es, con todos mis respetos, un cuarzo bonito sin mas.
A ver. El ALPHA Paul Newman me gusta y mucho. Peeeeeeeero......
Viendo por donde va encauzada la colección, aparte del PARNIS 289 me apetece tener otro con lineas Omega.
Los que he visto ya son lo suficientemente viejos para ser casi imposibles de encontrar (no es que sean muy viejos, pero están descatalogados y de segunda mano no encuentro nada)
Así que me he metido a ver lineas parecidas al speedmaster, que aunque económicos, intenten mantener esas lineas.
No quiero un clon, para eso me compro una replica estupenda por 300 o 350 pavos, con una maquinaria coj..... fantástica y me quedo tan ancho. Me chifla la estética del ciertos Omegas jejejeje
En los sub100€ lo mejor que he encontrado son copias idénticas sin el logo de la marca (que supongo que si les pido que no las pongan, no la pondrían) pero la incertidumbre sobre le funcionamiento crecería.
Por eso lo de poner le Casio, solo le faltaría que la esfera de arriba estuviera en otro sitio para ser perfecto jajajajaja
Ahora mismo es como si me hubiera atascado buscando unas lineas Omega que se hacen de rogar.