• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación + colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegomh22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegomh22

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todo el foro, aunque llevo un tiempo leyendo acerca de los relojes que se muestran por el foro no me había animado, hasta hoy, a hacer una presentación como es debido y enseñar mi colección. Les escribo desde canarias y debo aclarar que me volví a interesar por los relojes hara cosa de dos años, desde entonces he ido aumentando la colección y también quitando alguna pieza que no me terminaba de encajar, el primer reloj me lo compré por impulso y fue un Lotus que acabe regalando. Dicho esto y agradeciendo a todos los que han ido aportando su granito en este foro, me dispongo a enseñar mi colección:
-Casio G-SHOCK GLX-5600RT-4
-Casio G-SHOCK GM-2100N-2A
-Casio G-SHOCK GA-400-1B
-Casio AE1500
-Timex expedition e-tide
-Zelos Great White V2 'Antique Green'
-Seiko 5 Sports SSK001

IMG_20240824_202230.webp

IMG_20240824_202328.webp

IMG_20240824_202155.webp

Un saludo a todos, ya llegarán más!

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, AbderramanII, Xc75 y 3 más
Bienvenido a este foro querido paisano jeje.
El Seiko 5 Sports SSK001 es un reloj al que le cogí cariño jeje, me encantó simplemente.
Buena colección y gracias por enseñar ✌

• Me gusta
Reacciones: diegomh22
Bienvenido a este foro querido paisano jeje.
El Seiko 5 Sports SSK001 es un reloj al que le cogí cariño jeje, me encantó simplemente.
Buena colección y gracias por enseñar ✌
Muchas gracias Habill! A mí me pasa parecido, es el primer diver que me compré y desde entonces el que más me pongo. No sé que es pero tiene algo jejej.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Bienvenido, bonita colección, que seguro que seguirá creciendo, a mi como me encantan los Seikos, no digo más, aunque el Zelos no se queda atrás

• Me gusta
Bienvenido! Coge sitio y disfruta del viaje.

• Me gusta
@diegomh22 Buena colección y bienvenido. Dado que tienes bastantes Gshock y estoy interesado en uno, cual me recomedarias bajo tu opinion? He visto el modelo baby ya que no tengo una muñeca grande pero aprovecho para preguntar por tu experiencia.

Bienvenido, bonita colección, que seguro que seguirá creciendo, a mi como me encantan los Seikos, no digo más, aunque el Zelos no se queda atrás
La verdad que Seiko tiene buena fama en el foro y me quedé más que contento con la adquisición, seguramente más adelante caiga otro. El zelos tiene una esfera preciosa para mí gusto

@diegomh22 Buena colección y bienvenido. Dado que tienes bastantes Gshock y estoy interesado en uno, cual me recomedarias bajo tu opinion? He visto el modelo baby ya que no tengo una muñeca grande pero aprovecho para preguntar por tu experiencia.
Hola Peterzilla, gracias. De los que subí el que más salida le doy es al Gshock naranja que a pesar de ser el menos discreto es el que más me gusta. Sinceramente yo tampoco tengo una muñeca grande pero me pongo los otros gshock también porque me gusta su diseño. Te recomendaría ir a una tienda y probarlos, a ver cómo se sienten y si tienen el modelo que buscas pues mejor, así por lo menos te sacas de dudas acerca de las dimensiones. Un saludo, espero haberte ayudado!

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Bienvenido y buena colección.

• Me gusta
¡Bienvenido, Diego! Y muchas gracias por venir ya tan dispuesto a compartir :clap::clap:

Me ha gustado mucho el gshock naranja 🧡 Y también mucho el Zelos, que se ve que tiene una texturizado precioso (¿remolino?) como acostumbra la marca :ok:

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:

• Me gusta
¡Bienvenido, Diego! Y muchas gracias por venir ya tan dispuesto a compartir :clap::clap:

Me ha gustado mucho el gshock naranja 🧡 Y también mucho el Zelos, que se ve que tiene una texturizado precioso (¿remolino?) como acostumbra la marca :ok:

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
Gracias por la bienvenida! El zelos es precioso, tiene mucho juego con la luz el remolino al tener diferentes tonos de verde. Me alegro que te hayan gustado!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola Peterzilla, gracias. De los que subí el que más salida le doy es al Gshock naranja que a pesar de ser el menos discreto es el que más me gusta. Sinceramente yo tampoco tengo una muñeca grande pero me pongo los otros gshock también porque me gusta su diseño. Te recomendaría ir a una tienda y probarlos, a ver cómo se sienten y si tienen el modelo que buscas pues mejor, así por lo menos te sacas de dudas acerca de las dimensiones. Un saludo, espero haberte ayudado!
Claroo!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie