D
davidlander
Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Voy a resumir todo lo que pueda: compré un reloj a un vendedor italiano, y el reloj me llegó con algunos daños no especificados, y con algunas diferencias respecto al modelo original.
Dado que pagué la compra a través de PayPal (el vendedor asumió la comisión correspondiente), abrí una reclamación allí, y después de varios aplazamientos en el día estimado de la resolución del tema, PayPal me comunica que el vendedor está dispuesto al reembolso íntegro del importe abonado (60€), previa devolución del reloj por mi parte.
Obviamente, quiero mi dinero de vuelta, pero me preocupa que el vendedor, una vez recibido el envío, alegue que el envío no contenía el reloj, o que éste llegó con algún daño a mayores de los que indiqué en la reclamación... o yo qué sé. ¿Es posible que le den la razón si alega alguna cosa de este tipo? Porque me quedaría sin dinero y sin reloj (ya asumo el tener que correr con los gastos del envío de vuelta). Por otra parte, no me hace gracia tener que devolverle un reloj que tengo sospechas (no certezas) de que sea falso, o al menos parcialmente falso. Me preocupa que lo intente vender a otra persona incauta.
¿Habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Si devuelvo el reloj, PayPal me devolverá el dinero, o todavía hay espacio para que el vendedor complete el póker del engaño? Gracias por las opiniones.
Voy a resumir todo lo que pueda: compré un reloj a un vendedor italiano, y el reloj me llegó con algunos daños no especificados, y con algunas diferencias respecto al modelo original.
Dado que pagué la compra a través de PayPal (el vendedor asumió la comisión correspondiente), abrí una reclamación allí, y después de varios aplazamientos en el día estimado de la resolución del tema, PayPal me comunica que el vendedor está dispuesto al reembolso íntegro del importe abonado (60€), previa devolución del reloj por mi parte.
Obviamente, quiero mi dinero de vuelta, pero me preocupa que el vendedor, una vez recibido el envío, alegue que el envío no contenía el reloj, o que éste llegó con algún daño a mayores de los que indiqué en la reclamación... o yo qué sé. ¿Es posible que le den la razón si alega alguna cosa de este tipo? Porque me quedaría sin dinero y sin reloj (ya asumo el tener que correr con los gastos del envío de vuelta). Por otra parte, no me hace gracia tener que devolverle un reloj que tengo sospechas (no certezas) de que sea falso, o al menos parcialmente falso. Me preocupa que lo intente vender a otra persona incauta.
¿Habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ¿Si devuelvo el reloj, PayPal me devolverá el dinero, o todavía hay espacio para que el vendedor complete el póker del engaño? Gracias por las opiniones.
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