• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pide ayuda por falla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge Bernardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Bernardo

Jorge Bernardo

Forer@ Senior
Sin verificar
1000129019.webp

Hola a todos! Recurro a los muchos entendidos de este foro para evitar que una IA me diga cualquier barbaridad (o no, vaya a saber).
Este reloj es regalo de un amigo. Debe tener alrededor de 15 años y muy poco uso.
Estoy teniendo un problema: carga bien y funciona a la perfección estando quieto (por ejemplo, durante 8 horas cuando lo me lo saco por la noche), pero cuando lo uso me encuentro cada tanto con atrasos de 2 a 10 minutos (como si se hubiese detenido o ralentizado).
Sé que es muy aventurado ensayar un diagnóstico, pero siempre es bueno saber la opinión de quienes conocen más del tema.
Dado que funciona perfecto estando quieto, ¿puedo presumir que existe un problema con el volante, que se detenga por defectos de lubricante, o que haya un pivote o rubí sucio? Podría haber un problema con el escape?
Gracias por su opinión.

Estará seco como la mojama si en 15 años ha tenido poco rodaje y no ha visto un taller.

• Me gusta
Reacciones: 7raller4 y bernat
Llévalo al relojero que conozcas
De no conocerlo mira ver en tu ciudad , dijo el compañero que después de 15 años estará así así de seco , puede ser

Muchas gracias a todos. 🤗

Ese aceite ya no vale, servicio y a funcionar

Atrás
Arriba Pie