• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Longines va a lanzar alguna novedad

• Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
¿ Hasta cuando hay que esperar?

🍿🥤

Pues que lancen lo que quieran, yo estaré mirando como las vacas cuando pasa el tren...

Un Spirit de 39, sin fecha, cosc si que sería dolce vita....

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • Me gusta
Reacciones: Atom
Ultimamente Longies está sacando modelos muy atractivos y yo con ganas de pillar uno. A ver cuando será?

El LD de 39mm se hace de rogar. Ahora resulta q tal vez en noviembre. Ganas de verlo en directo.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Al nuevo Conquest yo lo veo con muy buenos ojos... Que están subiendo de precio? Pues sí, como el resto de las marcas.

Cuándo tenga el dinero, veré si me lo compro, o me compro otra cosa, eso es lo de menos.

Éste me hace unos ojitos, que no veas... :dribble:

1695226017487.jpg

Con respecto al hilo, un Mini Dolce Vita como novedad en este foro, no le veo mucho recorrido y muy poco interés.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
... apuesto por un caja poligonal,
dial texturizado y en varios colores ( tiffany incluido por supuesto) y brazalete integrado

Ya en web la presentación. Elegancia pura!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Debo ser el único que piensa que era mejor haber hecho el reloj redondo o reservar el diseño para los Prima Luna.

Esta referencia no me ha gustado nada.
Yo pienso lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me dice nada especial.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie