• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para RE y todos los que me siguen hilo tras hilo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heeeeeeeeey qué pasada el video y qué bien puesta la BSO :clap: Creo que me había perdido varios de tus estupendos dioramas; imperdonable por mi parte ::bash:: Pero ya resuelto gracias al video que has montado ¡¡Gracias otra vez!! :ok:

No hace falta que expliques la dedicación que requiere una foto de las tuyas (además de la idea). Y además el trabajo, y además la familia... Date un respiro y será una alegría volver a encontrar tus especiales imágenes cuando te vuelva a cuadrar hacerlas y compartirlas.

De momento, muchas gracias por todos tus regalos :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Martinss
Buenos días amigos,como muchos compañeros me indicaron que sería una buena idea recopilar todas mis fotos, he pensado que sería una buena idea hacer un video, y aquí tenéis todo el montaje ambientado con un temazo del grupo placebo que creo que compagina bien con este tipo de relojes bestias y este tipo de fotografía quizás en algún caso algo agresiva.
Quería darles las gracias al foro, y a todos los que me siguen hilo tras hilo, son ellos los que me han inspirado foto a foto con su gran reconocimiento, en ningún otro foro y Red social he tenido tanto reconocimiento como aquí. Gracias!!!!!!! de todo corazón.
También deciros que parecerá una chorrada pero para cada toma, me pego 1 horas o 2 hasta que veo cual es la mejor captura, sin contar el montaje y desmontaje que tambien tiene su tiempo, eso más un trabajo profesional agotador que tengo y dos niños pequeños, el cuerpo me pide un respiro, por lo que de momento me apartare del hobby un tiempo, pero os prometo que volvere familia, un abrazo a todos, y disfrutad tanto como yo de este humilde video.
Tienes mis likes, mis subs y todo lo que quieras.
Bravo!

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Se nota que disfrutas y te gusta lo que haces, y es un detallazo que lo compartas con nosotros, por lo que muchísimas gracias :Cheers:

Un abrazo.

• Me gusta
Muchísimas gracias familia, por vuestras amables respuestas.
Sois los mejores.

• Me gusta
Reacciones: flyller y hami
Simplemente espectacular.
Eres un artista, disfruta ese merecido descanso.
No hace falta decir que aqui estaremos, esperando que vuelvas a deleitarnos.
Muchas gracias por el tiempo y las ganas que has dedicado.
Gracias a gente como tu, este es un foro que se diferencia del resto.
¿Incluiras tal vez, un Lanscotte, en uno de tus futuros montajes?

• Me gusta
Descansa mucho. Aqui estaremos.

• Me gusta
Una auténtica gozada ver ese derroche de habilidad y talento!

• Me gusta
un autentico regalo para cualquier aficionado. Mis agradecimientos y mi felicitación por ese ARTE

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por un trabajo tan bien hecho. Es un placer ver tus fotos, y me gusta mucho el "sello" que les imprimes.
No te vayas muy lejos, yo tengo dos niñas y llevo aquí desde que nació la primera, porque me sirve para relajarme y evadirme.
Un saludo!

• Me gusta
Precioso montaje caballero. A disfrutar de la familia y de los chavales, que luego crecen y nos sabe mal no haber estado mas tiempo con ellos cuando eran chicos.
¡¡Esperamos tu regreso cuando antes mejor !!

• Me gusta
Every you Every me es un tema que me encanta y que he tocado cientos de veces en directo (como muchos otros temas de Placebo), a seguir así crack !!!

• Me gusta
No te vayas muy lejos compañero, carga tu batería y esperamos que vuelvas con nuevas sorpresas, aportas cosas nuevas y refrescantes y es muy de agradecer! :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Pedazo de vídeo. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

• Me gusta
Felicidades! Buenisimo el video, las curradas que te pagas para rear tus pequeńas obras de arte, y la banda sonora! Si hubieran Oscars RE, te llevabas mejor dirección, mejor guión, mejores efectos especiales y mejor banda sonora -como mínimo!-.

muchas gracias por tu aportación!

• Me gusta
Buahh que buenos montajes!! Una lastima la parada, aunque merecida. Disfruta de la familia y coge ideas para la vuelta !!
Un abrazo

• Me gusta
Muchas gracias nuevamente familia, como digo ya tengo en el coco nuevos proyectos que ya vendrá , como un diorama con un pequeño guiño a RE y al forero Unicornio.

Excelente vídeo y fotografías, muchas gracias.
Saludos.

• Me gusta
Un lujazo tener el vídeo compilación. Muchas gracias por el trabajo que desarrollas.

• Me gusta
Gracias por compartir esas maravillosas fotos con nosotros. Y contarnos con imágenes esas historias que tanto me gustan. El montajes es genial.

• Me gusta
Preciosas fotos. Todas cuentan una historia. Ésa es la verdadera creatividad.

• Me gusta
Muchas gracias, termino el hilo, con unas que tenía pendientes, creo que el efecto de las burbujas es espectacular.
Un saludo família.
IMG-20211003-141012.webp
photo sharing
IMG-20211003-134918.webp

IMG-20211003-141758.webp

IMG-20211003-134000.webp

IMG-20211003-125523.webp

IMG-20211003-125425.webp
image hosting

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, hami, luangos y 3 más
Gracias a tí! Me encantan tus montajes!