• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para RE y todos los que me siguen hilo tras hilo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos,como muchos compañeros me indicaron que sería una buena idea recopilar todas mis fotos, he pensado que sería una buena idea hacer un video, y aquí tenéis todo el montaje ambientado con un temazo del grupo placebo que creo que compagina bien con este tipo de relojes bestias y este tipo de fotografía quizás en algún caso algo agresiva.
Quería darles las gracias al foro, y a todos los que me siguen hilo tras hilo, son ellos los que me han inspirado foto a foto con su gran reconocimiento, en ningún otro foro y Red social he tenido tanto reconocimiento como aquí. Gracias!!!!!!! de todo corazón.
También deciros que parecerá una chorrada pero para cada toma, me pego 1 horas o 2 hasta que veo cual es la mejor captura, sin contar el montaje y desmontaje que tambien tiene su tiempo, eso más un trabajo profesional agotador que tengo y dos niños pequeños, el cuerpo me pide un respiro, por lo que de momento me apartare del hobby un tiempo, pero os prometo que volvere familia, un abrazo a todos, y disfrutad tanto como yo de este humilde video.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, didakpc, maleix76 y 51 más
Un crack y un lujo para RE.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, rialp, Superstar y 1 persona más
Muy bueno!! Estoy viendo que en tu pagina de INST tb están todas estas fotos tan ingeniosas, divertidas y bien hechas. Aplausos!! 👍 :clap:

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Magnifica idea compañero. Todo un lujo poder disfrutar de tus trabajos.

• Me gusta
Reacciones: Martinss y mate cimarrón
Espectacular! Se acaban los adjetivos!
Tómate ese tiempo de descanso más que merecido. Estaremos expectantes para tu retorno artístico!

• Me gusta
Pues que te digo si soy uno de tus fans… Jajaja

Me encanta el vídeo, eso está claro y que entiendo que dejes un poco el hobby… tengo dos niños y trabajo y hay veces que no me da tiempo a pensar en relojes 😂😂😂

Espero que vuelvas pronto y muchas gracias por compartir tu trabajo, es genial.

Un abrazo!

• Me gusta
Obras de arte!!!!😍😍😍

• Me gusta
Muchísimo curro = mucho tiempo + mucho ingenio

Gracias.

• Me gusta
Eres un fenómeno:clap:

• Me gusta
Estupendo video y fotos con calidad excelente.
Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que nos dedicas.
Disfruta de tu merecido descanso y de tus dos pequeños.
Hasta pronto. 👍

• Me gusta
Un trabajo espectacular. Muy buen video y me gusta mucho el tema de Placebo escogido. Eres un artista.
Tómate ese merecido descanso y disfruta el tiempo libre de los niños que son lo más importante.

• Me gusta
Estupendo vídeo y fotos, eres un genio :clap::clap::clap:

Todo un orgullo para nosotros tenerte en RE. Mil gracias.

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Gracias amigos. ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru y Superstar
Un gran trabajo compañero!! Un descanso muy merecido. Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus montajes

• Me gusta
Muy bueno!!!!!!!!!esta genial!!!!!!

• Me gusta
Eres un auténtico crack!

No tardes en volver a deleitarnos con tus montajes!!!

• Me gusta
Genial recopilación y gran idea. Disfruta de tu merecido descanso y tu familia.

Eres grande "master". Tu otra familia esperará pacientemente tus dioramas.

Saludos.

• Me gusta
Genial recopilación y gran idea. Disfruta de tu merecido descanso y tu familia.

Eres grande "master". Tu otra familia esperará pacientemente tus dioramas.

Saludos.
Que mensaje mas bonito la hostia.
La verdad que cada uno de mis hilos, he ido encontrando mi recompensa en cada respuesta de cada uno de vosotros, y no han sido las típicas respuestas, ok muy bonitas, etc cc no han sido respuestas de agradecimiento largas, y todo eso me hizo crecer, si no fijaros entre un hilo el poco tiempo que hay, hay días que incluso dos al día, y eso era porque estaba totalmente motivado, incluso hay un hilo donde explico en pocas palabras que mis fotos son una p.... m...... eso era lo que pensaba ya que fuera de esta casa la verdad es que pasan totalmente desapercibidas, pero.... Me di cuenta que no que aquí se valoraba mi trabajo, y entonces es que cuando me di cuenta d ela hipocresia barata que hay en día sobre todo en las redes sociales, tantos likes das, tantos recibirás da igual tu trabajo, el reloj que tengas o la foto que hagas.
Un saludo família.

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y secihe
Cada imagen cuenta una historia y me gusta mucho. Gracias por mostrar tus fotografías y dejarnos disfrutar de ellas.

• Me gusta
Un fenómeno!

Que el respiro te sirva para cargar pilas y volver con ideas renovadas.
Disfruta de tu tiempo con tus 2 fieras.

• Me gusta
Buenos días amigos,como muchos compañeros me indicaron que sería una buena idea recopilar todas mis fotos, he pensado que sería una buena idea hacer un video, y aquí tenéis todo el montaje ambientado con un temazo del grupo placebo que creo que compagina bien con este tipo de relojes bestias y este tipo de fotografía quizás en algún caso algo agresiva.
Quería darles las gracias al foro, y a todos los que me siguen hilo tras hilo, son ellos los que me han inspirado foto a foto con su gran reconocimiento, en ningún otro foro y Red social he tenido tanto reconocimiento como aquí. Gracias!!!!!!! de todo corazón.
También deciros que parecerá una chorrada pero para cada toma, me pego 1 horas o 2 hasta que veo cual es la mejor captura, sin contar el montaje y desmontaje que tambien tiene su tiempo, eso más un trabajo profesional agotador que tengo y dos niños pequeños, el cuerpo me pide un respiro, por lo que de momento me apartare del hobby un tiempo, pero os prometo que volvere familia, un abrazo a todos, y disfrutad tanto como yo de este humilde video.
Esperamos tu vuelta.

• Me gusta
Eres un soplo de aire fresco con tus divertidos hilos, pásalo bien y esperamos tenerte de vuelta pronto, y gracias

• Me gusta
Impresionante el vídeo. Un lujazo tenerte por aquí. Gracias!

• Me gusta
Magnífico video, te echaremos de menos, cuídate.

• Me gusta
Que guapo el vídeo. Gracias por todas esas fotos, por mostrarnos esos ‘como se hizo’, por tus comentarios por todo ese tiempo que nos has dedicado en cada imagen. Disfruta de ese descanso crack!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie