Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazos.Pues yo soy de mecánicos pero en reyes me regalaron un Bulova moon watch y hace dos dias un Bulova curv, cosas de mi mujer y mis hijos y ahora los llevo muy agusto e incluso pienso que tienen su encanto. (No se si será porque vieron que tenía un Accutron.}) Ver el archivos adjunto 682829Ver el archivos adjunto 682830Ver el archivos adjunto 682834
Yo creo que el cuarzo es un anacronismo. Es mucho mejor cualquier smart watch que te aporta cientos de utilidades más que un simple cuarzo. Se ajusta la hora con los satélites, te guía si lo necesitas, te mide parámetros corporales si haces deporte, recibes notificaciones... en fin, puestos a ser prácticos, ¿quien quiere un cuarzo?
A mi lo que me gusta son los mecánicos y siguen siendo la base de mi afición, porque lo que busco es el disfrute y no la practicidad, y ahora son ellos los que me llenan.
(Aclarar que no es una crítica a los cuarzos, que hay auténticas maravillas también)
Compartimos una de las piezas, ese Kinetic de calendario perpetuo, el cual lo tengo castigado y sale poquísimo.
Saludos compañero
Ver el archivos adjunto 683365
Para mi juegan en divisiones distintas, el encanto y pasión por un reloj mecánico no es comparable. Llevar un cuarzo no me dice ni más ni menos que vestir un polo o una camiseta, puede gustar y ser chulísimo pero las emociones son distintas ... a llevar un reloj mecánico.
Y si no, está Cortazar para explicarlo mejor: https://www.lainsignia.org/2001/enero/cul_030.htm
... la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj