amallorca
Habitual
Sin verificar
Siempre fuimos pocos, en principio se planeo para 300 unidades y creo que nunca llegó a 100 apuntados, eso mucho antes de hablar de precios, siendo un proyecto muy atractivo nunca entendí tan poca aceptación, obviamente el precio no podría ser bajo para un proyecto basado en los K39 que rondan precios cercanos a los 200 dólares.
Como dije antes una pena, me encantaba sobre todo la idea de la aguja 24h doble para poder usar como brújula, pero ahora toca "centrarnos en modo veraniego" en el RESE IV.
A mi en principio como dije en otro hilo donde no venía al caso, me gustaría un dial sandwich california pero cambiando números romanos por cirílicos, con ligero estilo militar y ya un bronce con brazalete de bronce (esto se me antoja poco menos que imposible) sería la repanocha... pero lo que a mi me gustaría nada tiene que ver.
Si, recuerdo que cuando me apunte me sorprendió el numero tan bajo. También recuerdo como me desilusioné cuando me enteré que no seguiría adelante, porque además tenía reservado parte del dinero para el proyecto ... y me tuve que quitar la pena comprándome uno de mis 3133.
Y hablando de 3133 ... mejor no.
Lo del dial sándwich, californiano arábigo-cirílico, field con doble corona, me pone.
Saludos.