• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RESEIV?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre fuimos pocos, en principio se planeo para 300 unidades y creo que nunca llegó a 100 apuntados, eso mucho antes de hablar de precios, siendo un proyecto muy atractivo nunca entendí tan poca aceptación, obviamente el precio no podría ser bajo para un proyecto basado en los K39 que rondan precios cercanos a los 200 dólares.

Como dije antes una pena, me encantaba sobre todo la idea de la aguja 24h doble para poder usar como brújula, pero ahora toca "centrarnos en modo veraniego" en el RESE IV.
A mi en principio como dije en otro hilo donde no venía al caso, me gustaría un dial sandwich california pero cambiando números romanos por cirílicos, con ligero estilo militar y ya un bronce con brazalete de bronce (esto se me antoja poco menos que imposible) sería la repanocha... pero lo que a mi me gustaría nada tiene que ver.

Si, recuerdo que cuando me apunte me sorprendió el numero tan bajo. También recuerdo como me desilusioné cuando me enteré que no seguiría adelante, porque además tenía reservado parte del dinero para el proyecto ... y me tuve que quitar la pena comprándome uno de mis 3133.
Y hablando de 3133 ... mejor no.
Lo del dial sándwich, californiano arábigo-cirílico, field con doble corona, me pone.
Saludos.
 
  • #27
Elbrus es muy bonito...pero...no sé lo que es...quizás el color de las manecillas...hay algo que no encaja en el conjunto EMHO.
Pero, con un par de cambios acertados, de ahí saldría un relojazo (hablando siempre desde el máximo respeto hacia los creadores del proyecto en cuestión).
Saludos


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo me apunto!!!!! Que ya tengo los otros 3!!!!

ese Elbrus esta muy muy bonito no estaría mal rescatar el proyecto y hacerlo

un saludo al foro
 
  • #29
Elbrus es muy bonito...pero...no sé lo que es...quizás el color de las manecillas...hay algo que no encaja en el conjunto EMHO.
Pero, con un par de cambios acertados, de ahí saldría un relojazo (hablando siempre desde el máximo respeto hacia los creadores del proyecto en cuestión).
Saludos


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo me apunto!!!!! Que ya tengo los otros 3!!!!

ese Elbrus esta muy muy bonito no estaría mal rescatar el proyecto y hacerlo

un saludo al foro

Rescatar el Elbrus? No se, si se invitara a participar a los que mostraron interes en el proyecto original, si estos dieran su consentimiento, si estuviesemos dispuestos a desembolsar algo mas que en los RESE anteriores, lo mismo se podria continuar desde aqui.
Pero la verdad, casi prefiero un proyecto a comenzar desde cero, tardaremos mas pero sera mas divertido.
Saludos.
 
  • #30
Buen verano camaradas! No hay 3 sin cuatro, pero yo con los calores no me concentro...
A la vuelta me sumo al proyecto seguro. Como recomendación inicial... poco a poco... es la fase más bonita de este juego.
Salud!
 
  • #31
Buen verano camaradas! No hay 3 sin cuatro, pero yo con los calores no me concentro...
A la vuelta me sumo al proyecto seguro. Como recomendación inicial... poco a poco... es la fase más bonita de este juego.
Salud!

+1 Otro que repetiría experiencia, pero también pienso que a la vuelta del verano mejor
 
  • #32
Cada vez que veo esa caja me acuerdo del Elbrus, proyecto fallido de watchuseek, una pena pero estábamos cuatro gaticos apuntados.

Pues sí, una pena de las gordas.::bye::
 
  • #33
Buen verano camaradas! No hay 3 sin cuatro, pero yo con los calores no me concentro...
A la vuelta me sumo al proyecto seguro. Como recomendación inicial... poco a poco... es la fase más bonita de este juego.
Salud!

La verdad es que eres un héroe simplemente por pensar en otro RESE... con la experiencia* (aun felizmente culminada) del Baikal...:flirt:






(*Nota: yo no la viví, desgraciadamente, por llevar absorbido con problemillas mucho tiempo, pero luego sí cacé uno!!!)
 
Última edición:
  • #34
Rescatar el Elbrus? No se, si se invitara a participar a los que mostraron interes en el proyecto original, si estos dieran su consentimiento, si estuviesemos dispuestos a desembolsar algo mas que en los RESE anteriores, lo mismo se podria continuar desde aqui.
Pero la verdad, casi prefiero un proyecto a comenzar desde cero, tardaremos mas pero sera mas divertido.
Saludos.

Sí, estoy de acuerdo.

Podríamos perfectamente tratar de "importar" el proyecto... y ellos seguro que encantados... ya saben lo bien que se hacen (que hacéis...) las cosas en RE, pero aparte del monumental lío que eso supondría, creo también que es más divertido y gratificante controlarlo todo aquí.
 
  • #35
Buenas, con este equipo repetía para alcanzar otro super proyecto. Una vez más y lo dejo :).

Habría que esperar al ok de la moderación y del staff para seguir todos los trámites oportunos...

Saludos

+1 Otro que repetiría experiencia, pero también pienso que a la vuelta del verano mejor
 
  • #36
Buenas, con este equipo repetía para alcanzar otro super proyecto. Una vez más y lo dejo :).

Habría que esperar al ok de la moderación y del staff para seguir todos los trámites oportunos...

Saludos

:clap::yhoo::
 
  • #37
¡Ufff! Perdonad, pero es que no me gustan nada los bronzes. Me quedé con las ganas de apuntarme al baikal y al final no lo hice porque tenía varias adquisiciones recientes. No me gusta un reloj cuya gracia es que se oxide. Aunque no me importa que el próximo lo sea, dado que ha de haber para todos los gustos, por supuesto.
 
  • #38
Opino que en caso de empezar, lo suyo es hacerlo desde cero. Me refiero a que sea original del foro como los otros. Tambien comparto que el verano no es la mejor epoca. Saludos.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #39
Yo también creo que se debería partir desde cero en el proyecto resecuatro, estare atento :popcorn:
 
  • #40
Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.

Con ello, se aúna historia y relojería.

Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.

Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.

En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo.

ohu1av.jpg

bef8ff86e6e906e83683b7e36376dd1bo.jpg
 
  • #41
Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.

Con ello, se aúna historia y relojería.

Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.

Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.

En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo.

Ver el archivos adjunto 714610

Ver el archivos adjunto 714611
Buenas:

Me parece una idea excelente. Yo he adquirido a posteriori el baikal y estoy encantado con el. Buen diseño y buena calidad.

A ver qué sale de esto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
No sabéis que alegría me da ver lo animados que estamos con esto. Pero como dicen los veteranos, con la calma todo saldrá mejor. Que además parece que se están animando incluso después de haberlo pasado mal organizando el anterior [emoji5]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #43
Apoyo flieger/bronce/GMT si es con estética vintage, mejor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #44
Ya nos hemos liado :cool1:
La idea de hacer algo relacionado con Chernobyl no está mal, aunque habría que ver qué tal le sienta a los rusos que les recordemos esa historieta.
En cuanto a la caja, está la 110 que todavía no hemos utilizado y que siempre da mucho juego. Me parece de las más bonitas y además hace mucho que no sacan ediciones especiales con esa caja con lo que sería algo original.
2E5AA6B5-6214-4BB2-8511-7B26F0C249EF.jpg
15F28294-9DB3-44B2-869F-3086735B81DC.jpg
7B9F1D89-B721-4538-8CAD-834B4F446F28.jpg

Un dial color marrón- dorado, bisel azul claro y correa de piel marrón haciendo juego :drool:. En fin, creo que nos vamos a liar otra vez.
 
  • #45
Tambien se podria hacer algo radicalmente distinto relacionado con esto:

1984: en Rusia, Alekséi Pázhitnov inventa uno de los videojuegos más famosos: el Tetris.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #46
Yo también tengo ganas de un nuevo RE SE, pero hay que reconocer que los que se encargan de llevar a cabo el proyecto... tienen que acabar hasta los...
 
  • #47
Buen verano camaradas! No hay 3 sin cuatro, pero yo con los calores no me concentro...
A la vuelta me sumo al proyecto seguro. Como recomendación inicial... poco a poco... es la fase más bonita de este juego.
Salud!
Que bueno que viniste Jere! A éste si que me apunto desde 0. No quiero que me lo cuenten!! [emoji34]
 
  • #48
Tambien se podria hacer algo radicalmente distinto relacionado con esto:

1984: en Rusia, Alekséi Pázhitnov inventa uno de los videojuegos más famosos: el Tetris.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
Sii. Estaría dispuesto a renunciar al diseño field watch por algo así [emoji2325]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #49
Nota: no volver a entrar al foro de los rusos hasta dentro de un año.


Pd. Cabrones [emoji6][emoji16]
 
  • #50
Recuerdo haberlo visto en el foro...

Cada vez que veo esa caja me acuerdo del Elbrus, proyecto fallido de watchuseek, una pena pero estábamos cuatro gaticos apuntados.

cae5247cb521a0a328e1cbebd85ac5a5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie