• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai. Curiosidad por saber que ocurre

  • #126
No conozco el contexto de estas imágenes, pero si no se desmienten, menuda desgracia de "Tech".

1663932805848.jpg
 
  • #127
Pues la verdad,es que en cuanto termine de leer el libro, El italiano de Arturo Perez Reverte me dieron ganas de comprar uno 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y Lucky
  • #128
Lo primero, gracias a todos por vuestra participación en el hilo. Aprovecho la ocasión para preguntar que os parece el tamaño a la hora de comprar un Panerai. " Debe ser de 44 mm o más ", para conservar el ADN de la marca o comprarías un 40 mm o menos si te gusta ?
Pierde mucha gracia un " Panerai pequeño "

Saludos
A ver compañero, lo primero que creo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un Panerai es la muñeca de quien lo va a llevar. Si tienes de 16mm para arriba, yo diría que lo idóneo son los 44mm. En mi caso me probé también el mismo modelo en 42mm, y además de que perdía ese número 9 tan molón, se me hacía demasiado pequeño; porque yo creo, y es la percepción de la mayoría, que un Panerai se tiene que ver grande en la muñeca. Sin excederse demasiado, pero grande al fin y al cabo.
 
  • #129
Por cierto, otro que no es imparcial. Paneristi hasta que me muera, aquí va mi PAM723.

IMG_1912.jpeg

IMG_1453.JPG

IMG_1548.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Juan5471
Atrás
Arriba Pie