Guille
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
No soy precisamente nuevo en este foro. De hecho soy casi miembro fundador
. Estuve muy activo los primeros años de este foro e incluso tuve la suerte de compartir mesa y charla con muchos miembros del foro. Sobre todo en Sevilla, donde vivo, pero también en Madrid alguna que otra vez. Por cierto, es curioso porque he visto que me han desaparecido muchísimos mensajes. No sé si a alguien más le ha pasado, pero vamos no es algo que tenga la mayor importancia.
Después de unos años viviéndola con mucha intensidad, mi afición pasó a estar en estado latente. Ya sabéis, la vida, el trabajo, llegan los hijos y cambian las prioridades,... Por otro lado soy muy cacharrero, y con la aparición de los smartwatches mis relojitos pasaron al cajón a dormir el sueño de los justos.
Sin embargo, desde hace unos años y sobre todo unos meses he empezado a recuperar las ganas de volver a ponerme los relojes de verdad y a seguir la actualidad relojera. Incluso acaban de llegar a casa piezas importantes, que serán objeto de otro post.
En fin, dado lo largo de mi ausencia, creo que es justo que mi primer mensaje sea volviéndome a presentar. Es un placer ver que el foro sigue tan activo con gente nueva, pero también reconocer a muchos de mis co-foreros de entonces.
Un saludo!
No soy precisamente nuevo en este foro. De hecho soy casi miembro fundador
. Estuve muy activo los primeros años de este foro e incluso tuve la suerte de compartir mesa y charla con muchos miembros del foro. Sobre todo en Sevilla, donde vivo, pero también en Madrid alguna que otra vez. Por cierto, es curioso porque he visto que me han desaparecido muchísimos mensajes. No sé si a alguien más le ha pasado, pero vamos no es algo que tenga la mayor importancia.Después de unos años viviéndola con mucha intensidad, mi afición pasó a estar en estado latente. Ya sabéis, la vida, el trabajo, llegan los hijos y cambian las prioridades,... Por otro lado soy muy cacharrero, y con la aparición de los smartwatches mis relojitos pasaron al cajón a dormir el sueño de los justos.
Sin embargo, desde hace unos años y sobre todo unos meses he empezado a recuperar las ganas de volver a ponerme los relojes de verdad y a seguir la actualidad relojera. Incluso acaban de llegar a casa piezas importantes, que serán objeto de otro post.
En fin, dado lo largo de mi ausencia, creo que es justo que mi primer mensaje sea volviéndome a presentar. Es un placer ver que el foro sigue tan activo con gente nueva, pero también reconocer a muchos de mis co-foreros de entonces.
Un saludo!