• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai 389 y 305. Cual elegirías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues en términos de 'merecer la pena' no creo que ninguno la merezca, ya que se pueden encontrar relojes que cumplan la misma función a precios infinitamente inferiores. Como lo que se está pagando es otra cosa, si se puede yo me compraría el que más me guste y en mi caso es, sin el menor atisbo de duda, el 389 ;-)

Última edición:
Pegale un bocao al 389,este reloj me encanta

Me quedo con el 389, aunque tenga una diferencia importante en precio su diseño mas exclusivo y moderno lo valen

Por estética el 389....

Rotundamente no !! Los dos son preciosos y al mismo precio dudaría. Pero esa diferencia es demasiado alta, en mi opinión

Yo me quedo con el 305 sin dudarlo

El 389 tiene que ser impactante

Gracias compañeros, me ha quedado claro que a la mayoría no le picaría soltar 2.000€ mas e irían a x el 389 😉😉😬😬

Quizás, estéticamente me guste más el 389, pero como bien dice algún compañero, me parece exagerado pagar esa cantidad a mayores por un bisel. Además, el bisel del 305 posiblemente aporte un toque de mayor robustez que no está nada mal.
Saludos

El 389 me gusta más pero joe que bicharracos los dos

No sabría por cual decidirme así que obviamente la respuesta es que no te gastes esos 2.000 euros de diferencia y guárdalos para la próxima CRI

El 389 está bien como segundo o tercer PAM por que es muy radical. Si ya tienes alguno y te sobran dos talegos pues bien, si no el 305.

Me gusta más el 389

El 305, pero si es de más de 44 ni loco

Me gustan mucho los dos, pero creo que me gustan más los índices redondos y el bisel de acero del 305, así que me quedaría con este y 2.000 € para la hucha.
Un saludo.

Me gustan los dos, pero quizás me parece más novedoso el Pam 389

No compraría ninguno...pero el primero me gusta menos.

Yo me quedo con el 305 y encima ahorro pasta :laughing1:

Quijada

A mi me gusta mas el 389,pero no pagaba el pastón de mas que vale.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie