• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panda barato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
El Sugess si tiene trasera vista y te lo pones al revés solo para ver esa máquina que madre mía es hermosa

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames
Buenas tardes foro.
Ando a la búsqueda de un panda barato, porque de no tener limite presupuesto iria de cabeza a por el Hamilton
Mi duda se centra en estos tres:
-Maserati Legend con movimiento de cuarzo Seiko Vk64
-Zeppelin LZ127 Graf Zeppelin movimiento cuarzo Ronda 5020B
- Sugess Chrono Heritage con movimiento mecánico manual seagull st 1901
Se que en principio todos vais a decir que el que no sea de cuarzo, pero Tanya diferencia de calidad hay?
en cuanto a precios el Maserati se quedan 160€
Zeppelin 240€
Sugess 180€ más aduanas?
Para mi Zeppelin aunque tenga movimiento de cuarzo.

Este me parece precioso, y buen precio / calidad. Por cierto, creo que hay dos colores disponibles, uno blanco y otro con dial texturizado tirando a dorado. ¿El tuyo cuál es? En las primeras fotos parece que el dial no es liso del todo .¿o es que el blanco también tiene textura?
Blanco/plateado/gris un mix chino, y no es completamente liso, una mínima textura parece que la tiene, pero tanto la textura como el color cambian dependiendo de la luz, hay fotos que parece el dial de nata, y otras brilli brilli raro, en definitiva, es un color bastante indefinible, pero tiene su gracia, a mi me gusta, en la muñeca es cómodo porque es la misma caja que el 1963, que también tengo, y es una de las razones porque lo compré. También lo he visto en ALiexpres como panda reverso y es muy chulo, panda crema, todo crema, van sacando variedades sobre el mismo tema, incluso está en azul y en verde, es cuestión de entretenerse un rato, te pongo alguna foto mas,

DSC_0011 (2).webp

Blanco horchata.

DSC_0106.webp

Gris claro metalizado.

El mismo reloj con distinta luz.

• Me gusta
Reacciones: Zero, FunnyGames, luisan y 1 persona más
Yo a lo mío.
IMG_20210519_072447.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Yoshi, Ferion y 1 persona más
Blanco/plateado/gris un mix chino, y no es completamente liso, una mínima textura parece que la tiene, pero tanto la textura como el color cambian dependiendo de la luz, hay fotos que parece el dial de nata, y otras brilli brilli raro, en definitiva, es un color bastante indefinible, pero tiene su gracia, a mi me gusta, en la muñeca es cómodo porque es la misma caja que el 1963, que también tengo, y es una de las razones porque lo compré. También lo he visto en ALiexpres como panda reverso y es muy chulo, panda crema, todo crema, van sacando variedades sobre el mismo tema, incluso está en azul y en verde, es cuestión de entretenerse un rato, te pongo alguna foto mas,

Ver el archivos adjunto 2297488
Blanco horchata.

Ver el archivos adjunto 2297489

Gris claro metalizado.

El mismo reloj con distinta luz.
Gracias por las fotos! Como dices, parece que según le da la luz cambia el dial totalmente y eso me tenia mosca con las fotos que veía en AliExpress.

un fuerte candidato a incluir en la colección!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Gracias por las fotos! Como dices, parece que según le da la luz cambia el dial totalmente y eso me tenia mosca con las fotos que veía en AliExpress.

un fuerte candidato a incluir en la colección!
Tal y como están los precios del mercado de cronógrafos, por ese precio solo te alcanza para un crono de cuarzo, y con los Sugges, Seagull, Merkur, etc. tienes un mecánico que no está nada mal, sin ir mas lejos, ayer vi un 1963 en bronce, o sea que se atreven con todo.

Yo iría por el Sugess al ser el único mecánico. Pero ten en cuenta que es manual, no automático.

Tengo el de 40 mm y lo único avisar que le veo las asas un poco largas, por lo que si no tienes mucha muñeca valora también las versión de 38 mm. También las agujas de los dos subdiales tienen mala legibilidad (con lo fácil que hubiera sido ponerlas blancas...)

Por lo demás es muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Yoshi
Bueno pues si no he contado mal
Zeppelin 14 votos
Sugess 13 votos
Tela eh jajajajajaja hasta la encuesta está igualada.
De estética me tira un poco más el Sugess y por movimiento también.
Del Zeppelin pues la disponibilidad qu es joyería aquí en Madrid por temas de garantía y que no tengo que esperar hasta finales de octubre que llegaría el Sugess, si no que en dos días está en casa.
Luego leo que algunos días se han sacado por hasta 130€ y me “fastidia” pagar 187€ que está en el sitio más barato

Sugees 14-14 :D

• Me gusta

Archivos adjuntos

• BBFAA5DF-A5C4-4F0D-B063-990FCDB0EF5D.webp
    BBFAA5DF-A5C4-4F0D-B063-990FCDB0EF5D.webp
    58 KB · Visitas: 39
  • 6ED31463-0F94-4F14-AC3C-6B17501AF585.webp
    6ED31463-0F94-4F14-AC3C-6B17501AF585.webp
    65,6 KB · Visitas: 38
Bueno señores ya está en casa el pequeño
Espero que os guste feliz domingo
7158FE01-A847-4E9D-B482-5888E8F80806.webp

DD94C59A-323A-415F-8978-064500DC251D.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar y FunnyGames
4A8902A2-9DBE-4B33-AEE8-40DD10BB6700.webp

Yo hoy llevo este, 4 años conmigo, casi 5, y tan contento.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie