Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañeroYo tengo el chinito, y es muy buen compañero.
Ver el archivos adjunto 2296550
Ver el archivos adjunto 2296552
Ver el archivos adjunto 2296551
Puedo preguntar de donde es esa correa? Preciosa!!Yo tengo el chinito, y es muy buen compañero.
Ver el archivos adjunto 2296550
Ver el archivos adjunto 2296552
Ver el archivos adjunto 2296551
Quería escribir Sugess, sorryVer el archivos adjunto 2296627
Mi Sugges, movimiento manual, muy preciso, calidad brutal. Pero el Zepelin es muy chulo también.
Es una bund de Boctok, la compré en Meranom, cuero, hebilla firmada Boctok y 12 €, está en 18mm y 22mm, que aproveché y también me quede una, y al mismo precio.Puedo preguntar de donde es esa correa? Preciosa!!
Sí muy parecido. También al HamiltonEl sugess, muy linda pieza, calibre a la vista y además es casi igual a un modelo de breiling que me gusta mucho.
Ver el archivos adjunto 2296568
Gracias por la propuesta pero no me vaNo sé si se le puede considerar panda como tal, o sería un panda tuerto. Pero yo, en tu situación y viendo los modelos que barajas, esperaría al 20 de septiembre e iría a por éste Ver el archivos adjunto 2296864
Ver el archivos adjunto 2296865
Hola compañero.No sé si se le puede considerar panda como tal, o sería un panda tuerto. Pero yo, en tu situación y viendo los modelos que barajas, esperaría al 20 de septiembre e iría a por éste Ver el archivos adjunto 2296864
Ver el archivos adjunto 2296865
Pues no mucha más. Es una nueva micromarca que descubrí hace unos días por IG. Al parecer tuvieron mucho éxito en su campaña de kickstarter hace unos meses y el 20 de Septiembre salen a la venta en su web.Hola compañero.
Interesante pieza la que propones. ¿Podrías darme un poco más de info sobre ella ?
En cuanto a la pregunta mi voto sería por el seguss que me parece precioso. Yo tengo el hami y este estética es una pasada.
Hay fecha?Van a salir los nuevos cabeza de toro de citizen, y entre ellos ahí un panda muy guapo
No tengo controlado el ST29, pero hasta donde yo veo es un ST1901 con regulador de cuello de cisne, no??Este modelo me genera una cantidad de tocs importante:
- Anuncia el movimiento st1901, pero por lo que veo en la trasera es el st29.
- Es un compax que dice ser bicompax.
- La posición de las letras y las esferas asimétricas..., no sé no lo veo.
Buff me explota la cabeza.Ver el archivos adjunto 2296888
Cierto, mecánico quería decir. Buen apunte.Otro voto más por el Zeppelin.
P.D. El 1963 no es automático.
Efectivamente, es un ST1901 con regulador de cuello de cisne. Con ese añadido, el calibre pasa a llamarse ST29.No tengo controlado el ST29, pero hasta donde yo veo es un ST1901 con regulador de cuello de cisne, no??
Por qué dices que no es Bicompax?
En lo de las letras estoy de acuerdo, a mi tampoco me termina de gustar que no estén alineadas
Precioso pero se me hace pequeño en 38mmSi te planteas algún otro tienes el Dan Henry 1964, con el meca-cuarzo de Seiko, que es una pasada.
No se si te cuadra o ya se te pasa de presupuesto, pero me parece una gran opción.Ver el archivos adjunto 2297005