• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panda barato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya estoy manos a la obra buscando el mejor precio para el Zeppelin

Si el calibre no te importa, el Zeppelin es el más bonito.

• Me gusta
Reacciones: Yoshi
Puedo preguntar de donde es esa correa? Preciosa!!

El sugess, muy linda pieza, calibre a la vista y además es casi igual a un modelo de breiling que me gusta mucho.

Screenshot_20210815-104247_Instagram.webp

7ED96E66-F598-4B0C-AB1D-FA0A40C9E769.webp

Mi Sugges, movimiento manual, muy preciso, calidad brutal. Pero el Zepelin es muy chulo también.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, FunnyGames, Pepe Merino y 1 persona más
De los 3, Zeppelin :ok:

Puedo preguntar de donde es esa correa? Preciosa!!
Es una bund de Boctok, la compré en Meranom, cuero, hebilla firmada Boctok y 12 €, está en 18mm y 22mm, que aproveché y también me quede una, y al mismo precio.

• Me gusta
Reacciones: Xurxolopez
No sé si se le puede considerar panda como tal, o sería un panda tuerto. Pero yo, en tu situación y viendo los modelos que barajas, esperaría al 20 de septiembre e iría a por éste
studio.underd0g_1631878778145_0.webp

studio.underd0g_1631878778146_1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JCRH y enriqueescoms
Yo me cogería el Sugess. Aparte de ser el que más me gusta estéticamente, es el único mecánico, y eso para mí es fundamental. Por otra parte, tengo ese mismo movimiento en otro y es una preciosidad. Suerte, ya nos contarás!

Este modelo me genera una cantidad de tocs importante:
- Anuncia el movimiento st1901, pero por lo que veo en la trasera es el st29.
- Es un compur que dice ser bicompax.
- La posición de las letras y las esferas asimétricas..., no sé no lo veo.
Buff me explota la cabeza.
studio.underd0g_1631878778145_0.jpg

Última edición:
No sé si se le puede considerar panda como tal, o sería un panda tuerto. Pero yo, en tu situación y viendo los modelos que barajas, esperaría al 20 de septiembre e iría a por éste Ver el archivos adjunto 2296864
Ver el archivos adjunto 2296865
Hola compañero.
Interesante pieza la que propones. ¿Podrías darme un poco más de info sobre ella ?
Aunque lo de bicompas duele

En cuanto a la pregunta mi voto sería por el seguss que me parece precioso. Yo tengo el hami y este estética es una pasada.

Hola compañero.
Interesante pieza la que propones. ¿Podrías darme un poco más de info sobre ella ?

En cuanto a la pregunta mi voto sería por el seguss que me parece precioso. Yo tengo el hami y este estética es una pasada.
Pues no mucha más. Es una nueva micromarca que descubrí hace unos días por IG. Al parecer tuvieron mucho éxito en su campaña de kickstarter hace unos meses y el 20 de Septiembre salen a la venta en su web.
Calibre ST1901, zafiro en ambos cristales, medidas muy acertadas... y por li que he podido leer en alguna review están bastante bien acabados.
3 colores disponibles, de los que me gustan bastante el panda y el azul desert. Lo mismo me hago con uno de ellos...
Pongo alguna foto más que tengo guardada:
Technical_Specifications_Illustration-02_f7090563-74f2-4ed7-a4ee-6e0c88afc1ad_480x480.webp

studio.underd0g_1631881516708_0.webp

studio.underd0g_1631881547269.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan y wers
Si no te molesta que sea vertical yo de Panda tengo este Eco Drive.

PSX_20210901_084324.webp
original_bab7c3b4-1682-4f4d-b27b-b6d59cdf0ebf_Screenshot_20210603-165828.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo y javier ochoa
Este modelo me genera una cantidad de tocs importante:
- Anuncia el movimiento st1901, pero por lo que veo en la trasera es el st29.
- Es un compax que dice ser bicompax.
- La posición de las letras y las esferas asimétricas..., no sé no lo veo.
Buff me explota la cabeza.Ver el archivos adjunto 2296888
No tengo controlado el ST29, pero hasta donde yo veo es un ST1901 con regulador de cuello de cisne, no??
Por qué dices que no es Bicompax?
En lo de las letras estoy de acuerdo, a mi tampoco me termina de gustar que no estén alineadas

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Si te planteas algún otro tienes el Dan Henry 1964, con el meca-cuarzo de Seiko, que es una pasada.

No se si te cuadra o ya se te pasa de presupuesto, pero me parece una gran opción.
A1237407-4830-4105-80B3-F5FB0E62A45E.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Chagusa y Yoshi
No tengo controlado el ST29, pero hasta donde yo veo es un ST1901 con regulador de cuello de cisne, no??
Por qué dices que no es Bicompax?
En lo de las letras estoy de acuerdo, a mi tampoco me termina de gustar que no estén alineadas
Efectivamente, es un ST1901 con regulador de cuello de cisne. Con ese añadido, el calibre pasa a llamarse ST29.
Lo de Bicompax lo explico el compañero Goldoff hace unos meses en este interesante hilo:

Pueden sonar un poco pedantes mis observaciones, pero considero que una marca relojera, o que pretenda serlo, debe ser más precisa en sus indicaciones; alejándose de la jerga habitual de los aficionados, que no por habitual es correcta.

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Yo tengo un seagull 1963 y estoy encantado. El movimiento es precioso, la calidad del reloj me sorprendió... así que mi voto por el sugess

Atrás
Arriba Pie