• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panda barato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoshi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foro.
Ando a la búsqueda de un panda barato, porque de no tener limite presupuesto iria de cabeza a por el Hamilton
Mi duda se centra en estos tres:
-Maserati Legend con movimiento de cuarzo Seiko Vk64
-Zeppelin LZ127 Graf Zeppelin movimiento cuarzo Ronda 5020B
- Sugess Chrono Heritage con movimiento mecánico manual seagull st 1901
Se que en principio todos vais a decir que el que no sea de cuarzo, pero Tanya diferencia de calidad hay?
en cuanto a precios el Maserati se quedan 160€
Zeppelin 240€
Sugess 180€ más aduanas?

Archivos adjuntos

• 3A45C4FA-E128-45C5-B2E5-4CF9F8ADDFC2.webp
    3A45C4FA-E128-45C5-B2E5-4CF9F8ADDFC2.webp
    76,8 KB · Visitas: 190
  • 466FE084-8862-47C1-8B08-D587CF481755.webp
    466FE084-8862-47C1-8B08-D587CF481755.webp
    44,2 KB · Visitas: 183
  • 7DCF1010-C661-4F97-90F0-A000F39B490E.webp
    7DCF1010-C661-4F97-90F0-A000F39B490E.webp
    73,4 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Superstar y unicoru
Sugess por aquí, solo por ver el precioso calibre ya tiene mi voto, es el más bonito y además, hablando por el 1963 que tengo (pero que a fin de cuentas sale del mismo lado que este) la calidad general está muy bien por el precio.
En AliExpress todo lo que he comprado ha sido con el IVA detallado y no he tenido sorpresas de aduanas, pero vamos que no tendría que haberlas.

Y yo pensando en esto...

orca_share_media1444151237471.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Edertano, jolmo y 13 más
Por estética el Sugess o el Zeppelin. Por calidad supongo que el Zeppelin. Por calibre sin duda automático.
Tu mismo, tan el Zeppelin como el Sugess me convencen. El Maserati no.
Un saludo!

Otra opción que quizás te interese en cuarzo:

1631796991485.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Korben, AbderramanII y 3 más
Por diseño me quedo con Zeppelin y es más, de toda mi colección de 12 relojes... el que mas cumplidos se lleva es el Zeppelin con mucha diferencia.
PSX_20210720_072942.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471, JCRH y 13 más
Entre esos 3, el Zeppelin sin ninguna duda.

Saludos.

Yo, me decanto por el automático. Un 1963 és un casi sí siempre.

A ver quien le quita la razón al agente Cobretti! :whist::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo de esos 3 tambien el que mas me gusta es el Zeppelin

Tan malo es el Maserati. A ver sé que todo lo que Sean firmas que ceden su nombre a relojes suelen ser 💩 pero es mal movimiento el seiko?
Y no parece excesivamente caro o sí para ese movimiento
Mi duda es si por precio cuál está más ajustado a su calidad

Van a salir los nuevos cabeza de toro de citizen, y entre ellos hay un panda muy guapo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Juan3333 y sugaar
De los que muestras me decantaría por el 1963.

Zeppelin sin duda en mi caso. Creo que en el peor de los casos por menos de 50€ se le podría cambiar el movimiento entero, haciendolo uno mismo.
Arreglar un crono mecánico es mucho más complicado/costoso. Eso sí, por detrás se verá mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: barista
Este esta tirado.

1024_2000.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Juan5471, PEPO1947 y 5 más
Veo que el Zeppelin es el que va ganando votos

Otro voto más para el Zeppelin. Tengo uno ( otro modelo en automático) y es un buen reloj, con buenos acabados y diseños muy originales.

Buenas tardes foro.
Ando a la búsqueda de un panda barato, porque de no tener limite presupuesto iria de cabeza a por el Hamilton
Mi duda se centra en estos tres:
-Maserati Legend con movimiento de cuarzo Seiko Vk64
-Zeppelin LZ127 Graf Zeppelin movimiento cuarzo Ronda 5020B
- Sugess Chrono Heritage con movimiento mecánico manual seagull st 1901
Se que en principio todos vais a decir que el que no sea de cuarzo, pero Tanya diferencia de calidad hay?
en cuanto a precios el Maserati se quedan 160€
Zeppelin 240€
Sugess 180€ más aduanas?
Sugess.

por estética me gusta mas el zeppelin aunque sea cuarzo. En mi casa ha habido un maseratti y decirte que son una mier... pagas solo el nombre, mi padre tenia uno y sin apenas usar y si lo agitabas un poco alguna aguja de movía sola

por estética me gusta mas el zeppelin aunque sea cuarzo. En mi casa ha habido un maseratti y decirte que son una mier... pagas solo el nombre, mi padre tenia uno y sin apenas usar y si lo agitabas un poco alguna aguja de movía sola
Hostia, muchas gracias por tu opinion

Zeppelin entre los 3

Yo tengo el chinito, y es muy buen compañero.

DSC_0026.webp

DSC_0021.webp

DSC_0109.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pepe Manolo, Pepe Merino y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie