Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, ahora mismo Pablo Casado, Presidente del PP, con un Apple Watch en La Sexta.
Que os parece? No debería llevar mejor un reloj mecánico?
Gracias, saludos
Creo que es este camelPues aquí lleva otro ¿será un Breitling?
Eso mismo me pregunto yo... ¿por qué?
Cierto, quizá le aconsejen no sacar a relucir el Hublot y demás. La verdad es que es una pena que alguien no pueda lucir un bonito reloj que tiene un gran valor sentimental solo por ser un político.
Siempre todo el mundo pensará: "mira con lo que ha robao se ha pillao un Rolex". Como si alguien fuese persiguiendonos a nosotros y pidiendonos que nos justifiquemos.
Cundo uno tiene una afición, es verdaderamente jodido que los demás entiendan el desembolso jajaja.
He oido en mi oficina, como alguna gente decia: "Pepito va con un Rolex, yo sé lo que gana así que seguro que sus padres le dan dinero extra" Y cosas así de lamentables.
Hombre, creo que no hemos entrado en política... aún, sólo estamos hablando del reloj de Casado y sus motivos o no.Eso me pregunto yo. Porque?. Dejar la politica para otros foros, porque sino esto ardería
Yo creo que es este camel.
Si no es "haber robao", todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.... es que un señor lleve un reloj de 20, 30 o 50k, con el sueldo que sale de los impuestos de un montón de gente que pasa frío por no poder pagar la factura de la luz.... pues a muchos de ellos les resquemará, y son votos...
Yo no comparto este argumento , pero mucha gente sí, y los críticos pueden aprovechar el reloj para sacar en prensa lo ostentoso que es Casado, con lo cual es lógico que sus asesores de imagen le aconsejen que evite esos gestos.
Por mucho que lo justifiquemos y nos encanten los relojes, para la inmensa mayoría de la gente, un reloj de más de 500 euros es algo ostentoso.
Un saludo