• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi humilde colección. Un reloj un momento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tintinymilu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tintinymilu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo del foro, hace poco me presenté y hoy me he decidido a presentar mi humilde colección.

IMG_0082.webp

Para mí, cada uno de los relojes significa un momento. No se si es así o que busco una excusa cuando quiero comprar alguno.

- Longiness Hydroconquest: el regalo de mi mujer en nuestra boda. Para mi, un reloj estupendo y que uso tanto para el trabajo como para el día a día.

- Orient Star classic: comprado en Japón en mi luna de miel. Un gran reloj con gran relación calidad precio.

- Tissot PRX: comprado este verano para celebrar mi primer hijo. Lo compré con el armys porque no me gustaba la correa de caucho de Tissot por ser texturizada, pero tenía claro que quería una de caucho lisa. Es el que he utilizado este verano para todo. Dejo una cuestión: os quitais el reloj para playa y piscina?

- Orient: este reloj lo hemos regalado cada vez que se ha casado algún a amigo del grupo, el mismo para los 4 amigos. Este verano se ha casado el último y hemos cerrado el círculo.

- Certina DS Podium Chrono: me autoregalé cando me cambié por primera vez de trabajo.

- Frederique Constant Classic: también autoregalo por un ascenso laboral. El típico para llevar con traje.

- Vixtorinox Chrono Classic: le tengo especial cariño por ser regalo de mis padres cuando me independicé. Originalmente venía con armys pero hace poco vi un Hamilton Khaki con esfera negra y correa marrón claro y me gustó la combinación.

- Lotus Chrono: quizás por este reloj empezó mi gusto por los relojes, con 10 años me lo regalaron (ya estaba usado) y me pareció el mejor regalo del mundo. A día de hoy no funciona pero lo conservo con mucho cariño.

- Swatch: regalo de mi mujer por nuestro primer aniversario. Hasta la llegada del PRX, el reloj que usaba normalmente para playa y piscina.

Esto es todo, es una colección muy humilde pero no le puedo tener más cariño.

Estoy detrás de un Seiko Alpinist (el modelo con brújula), estoy ya buscando la excusa para comprarlo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, LarsUlrich, Usuario eliminado 122947 y 19 más
Una colección estupenda, con piezas muy chulas! Yo creo que todos buscamos una justificación cuando queremos incorporar una nueva pieza en la colección jaja aunque debo reconocer que tus "excusas" suenan a excusas de bastante peso todas ellas. También te digo que es un arma de doble filo: hace unos meses hice un viaje importante por trabajo y me compré un reloj GMT como recuerdo. A veces pienso que no me termina de convencer el reloj, pero no quiero deshacerme de él por el recuerdo. En mi caso, una dinámica tóxica :laughing1: Lo dicho compañero, una colección muy chula, gracias por traerla.

• Me gusta
Reacciones: allbeasts y tintinymilu
Una colección estupenda, con piezas muy chulas! Yo creo que todos buscamos una justificación cuando queremos incorporar una nueva pieza en la colección jaja aunque debo reconocer que tus "excusas" suenan a excusas de bastante peso todas ellas. También te digo que es un arma de doble filo: hace unos meses hice un viaje importante por trabajo y me compré un reloj GMT como recuerdo. A veces pienso que no me termina de convencer el reloj, pero no quiero deshacerme de él por el recuerdo. En mi caso, una dinámica tóxica :laughing1: Lo dicho compañero, una colección muy chula, gracias por traerla.
Gracias! Ahora que lo dices, un GMT será la segunda excusa que tendré que buscar después del Alpinist… tengo ganas de tener uno

• Me gusta
Reacciones: mega
Una caja estupenda. Tienes magníficos ejemplares e intangibles de sobra para justificar tanto cariño.

Te felicito.

• Me gusta
Reacciones: tintinymilu
Muy chulos, dos o tres me los llevaba yo a mi caja.

• Me gusta
Buena colección y buenos intangibles! Pero si quieres el alpinist, cómpralo sin más y ya!

• Me gusta
Una colección estupenda. A seguir creciendo

• Me gusta
Fantástica colección 👌🏻

• Me gusta
Me gusta tu colección, tienes relojes para todos los días de la semana. Yo de ti arreglaría ese Lotus para tenerlo activo. El Alpinist es un gran reloj, yo también miraría un G-SHOCK de la serie 5000 para tener una caja redonda y para nada humilde. Gracias por enseñarla.

• Me gusta
Bienvenido y magnifica colección. El FC y el Orient Star mis favoritos. Que disfrutes mucho el foro y buena suerte para que lleguen esas piezas que quieres.

• Me gusta
Muy bonitos, el Orient, mi favorito

• Me gusta
Me ha encantado el Lotus y su historia.
Se merece una puesta a punto para volver a su marcha. Un saludo

• Me gusta
Bienvenido y bonita colección!

• Me gusta
¡Qué maravilla de colección tienes, da gloria verla!

• Me gusta
Estupenda colección y variada para cubrir todo uso. Yo metía un G-Shock como te han comentado, para afrontar cualquier batalla :)

• Me gusta
De humilde nada, es tu colección y punto! Piezas muy chulas.

• Me gusta
:clap::clap::clap:

• Me gusta
Muy buena colección compañero, y si le sumas todo lo que conlleva personalmente, pues chapeau

• Me gusta
tienes cosillas muy chulas

• Me gusta
Me gusta la colección pero casi más las historias de cada uno de ellos, de eso de trata. Enhorabuena

• Me gusta
Una colección muy completa. Enhorabuena!

• Me gusta
Estupenda colección compañero 👏

• Me gusta
Pues gracias por compartir tu colección y el significado que hay detrás de cada reloj; que por cierto, es una colección muy chula.

• Me gusta
Buen equilibrio, bienvenido!

• Me gusta
bienvenido y bonita colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie