• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa los de la EGB : Series vintage

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #51
Parar q voy a llorar...quien volviera a ser niño
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Albasit
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Onebeer y Minutemen
  • #54
una de mis favoritas y que jamas se repuso.......................................me encantaba ....................el misterio de oriente.........

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Onebeer y Minutemen
  • #55
Shogun con Richard Chamberlain me encantaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Mercier11
  • #56
4208832.vpx_.jpeg



¿Qué opinará Benson?
¿Le importará a Benson?
Todas estas preguntas - y otras más - quedarán contestadas en el próximo episodio de

enredo-mediavdTYeZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Onebeer
  • #57
¡Que gozada de hilo!
Mis preferidas ya están nombradas. Escarbando un poco no sé si alguien recordará un rollo olvidable de un chatarrero enpeñado en viajar al espacio construyendo su propio cohete... ya digo, olvidable pero gracioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #58
"Imagina: Sicilia, 1920"

giphy-173.gif




Otra de Susan Harris:

chicas-oro-golden-girls-tv-sinopsis.jpg



Rose Nylund: “¿Puedo hacerte una pregunta estúpida?”.
Dorothy Zbornak: “Mejor que nadie que conozca”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Mercier11 y Ciclocampista
  • #59
¡Que gozada de hilo!
Mis preferidas ya están nombradas. Escarbando un poco no sé si alguien recordará un rollo olvidable de un chatarrero enpeñado en viajar al espacio construyendo su propio cohete... ya digo, olvidable pero gracioso.

¿Esta?

images




Y, hablando de chatarreros espaciales, nos dejamos en el tintero a este:

lostimage.jpg


Una nave dedicada a la recogida de basura espacial, en la que el capitán es el único normal, el primer oficial es un vegetal con forma humana, el ingeniero de a bordo es hermafrodita (a rachas - es decir, pasa de Charles Bronson a Marilyn Monroe tres veces durante una frase), las pilotos son dos gemelas clónicas (y cada una sostiene que ella es la original y el clon es la otra)...


Y, ya que estamos en el espacio... ¿qué tiene seis estómagos, come pizza y bebe zumo de gato? ;-)

6ReglT8W_400x400.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Anlu, Onebeer y 1 persona más
  • #60
4208832.vpx_.jpeg



¿Qué opinará Benson?
¿Le importará a Benson?
Todas estas preguntas - y otras más - quedarán contestadas en el próximo episodio de

enredo-mediavdTYeZ.jpg
Yo de "Enrredo" tengo pocos recuerdos, en esa época todavía me acostaba temprano, pero ese personaje recuerda a otro posterior ....


 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    60,6 KB · Visitas: 6
  • image.jpeg
    image.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 1
  • image.jpeg
    image.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #61
Otra joya:
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, Georges Cuvier y Mercier11
  • #62
Pertenezco a la primera promoción de la EGB que sustituyó al Bachillerato Elemental.

Recuerdo varias series:

El Virginiano,
Bonanza,
El Fugitivo,
Viaje al fondo del mar,
El agente de CIPOL,
El Santo,
Guardianes del espacio…

Por supuesto todas en blanco y negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Monsignore
  • #63
Pertenezco a la primera promoción de la EGB que sustituyó al Bachillerato Elemental.

Recuerdo varias series:

El Virginiano,
Bonanza,
El Fugitivo,
Viaje al fondo del mar,
El agente de CIPOL,
El Santo,
Guardianes del espacio…

Por supuesto todas en blanco y negro

Sospecho que somos de la misma quinta:

El Capitán Escarlata, Meteoro, El Meteoro Submarino, El túnel del tiempo, Marcus Welby, Embrujada, Expreso a Petticoat , Area 12, Con 8 basta, El Prisionero, El Detective Fantasma, Dos contra el mundo, Un hombre en casa, Daktari, Rin-tin-tín, Los vengadores, La familia Munster, Ironside, Kung-fu, Caravana, Jim West, Daniel Boone, Los hombres de Harrelson, Sandokán, Orzowei...


Y las españolas: Los tres mosqueteros (mi enamoramiento con Sancho Gracia, que aún me dura), ¿Es usted el asesino? (ídem de lienzo, con Narciso Ibáñez Menta), Crónicas de un pueblo, El Conde de Montecristo, El pícaro, El español y los siete pecados capitales, la tía de Ambrosio, Suspiros de España, El último café, Los camioneros, Plinio...

Jodó, petaca. Y parece que fue ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Jose Perez
  • #64
¡Mike Hammer! Cuánto tiempo sin recordarlo. "Tomaré nota...".

Muy buen hilo. ¿Y os dejáis fuera MacGyver? Siempre me ha parecido un héroe de acción muy interesante, lo opuesto al estereotipo duro de siempre, sin agresividad, odiaba las armas, ni fanfarronería, solo conocimientos e inteligencia. ¡Y usaba un Timex!

Van dos de miedo y misterio que no he visto en el hilo:

-"La dimensión desconocida", "The Twilight Zone", que se volvió a hacer en los 80 una temporada. Por cierto, ¡hay temporada 2019-2020!
-"Misterio", "Hammer House of Mystery and Suspense".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Jose Perez
  • #65
¡Mike Hammer! Cuánto tiempo sin recordarlo. "Tomaré nota...".
Creo recordar que casi siempre empezaba igual, con la voz en off del protagonista mientras se dirigía a comprar el periódico, por lo general en la primera página solía salir un crimen y se ponía a investigar.

Después hicieron una película
image.jpeg


La frase de "tomo nota...." la hizo suya el protagonista de una serie española, posiblemente la qué mejor reparto ha tenido (la Faraona incluida)

Paco Rabal, Fernando Fernán Gómez, "El Brujo" , Manolo Zarzo, Lola Flores, Cristina Hoyos, ....
image.jpeg

De ésta también hicieron película
image.jpeg

Y con esta se han columpiado con tanta reposición, pero sería injusto qué no estuviera en este hilo, (lo mismo hay algún compañero de Nerja en el foro)
image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Onebeer y Ciclocampista
  • #66
¡Dios mío! Juncal!!!
José Álvarez Juncal, mataor de toros. Un lujazo de serie!!!
Que no caerá bien por el rollo antitaurino pero, dejando eso a un lado, las actuaciones, los intérpretes (el protagonista y sobre todo "el brujo"). Una delicia. Sublime!!! Muy, muy, muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Mercier11
  • #67
Creo qué alguien ha nombrado ya a la serie con más estereotipos de la historia, pero creo que vale la pena recordarla:

Medio FBI detrás, que no eran para dar con ellos....Y cualquiera sabía su número de teléfono.

Cada vez qué iban a sacar a uno de ellos del manicomio usaban el mismo truco.

El malo siempre era el cacique del pueblo que extorsionaba a alguien para qué le vendiese por cuatro perras una propiedad que se iba a revalorizar.

El cliente siempre tenía una hija, una sobrina o una nieta guapa para qué se luciera el guapearas del grupo.

Cuando los perseguían, siempre eran las mismas tomas de los coches que volcaban.

El sheriff del pueblo solía estar comprado por el villano correspondiente.

Siempre los encerraban en una especie de desguace, dónde por algún sitio acababa apareciendo un soplete.

En la cabecera ponía que sobrevivían cómo soldados de fortuna....y al final nunca cobraban.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, Ciclocampista, Sympa y 1 persona más
  • #68
norteysur.jpg


81pUB4ZL4KL._SL1386_.jpg


2358646730_423f1f4a37%5B1%5D.jpg


poster_0_3_338x507.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, luisito, Chrysoberyl y 4 más
  • #69
jota 1394.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Georges Cuvier, Chrysoberyl y 2 más
  • #70
jota 427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Chrysoberyl, Jose Perez y 2 más
  • #71
¿Esta no ha salido ?

 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Georges Cuvier, Chrysoberyl y 7 más
  • #72
Yo de "Enrredo" tengo pocos recuerdos, en esa época todavía me acostaba temprano, pero ese personaje recuerda a otro posterior ....


El Príncipe de Bel-Air, cojonuda!!
De mis favoritas, junto al Equipo A y El Coche Fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Mercier11 y Sympa
  • #73
Una de mis series favoritas fue dentro del laberinto. Como me gustaba Belor!!
 

Archivos adjuntos

  • A90E9EDE-9E69-4B22-A573-9DFBD5902570.jpeg
    A90E9EDE-9E69-4B22-A573-9DFBD5902570.jpeg
    15,1 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Mercier11 y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie