• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa los de la EGB : Series vintage

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #126
Y oye , 5 paginas y no ha salido esta joya todavía

Lo flipe en colores con el tito lynch ...


Twin_Peaks_Serie_de_TV-629735365-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, unsur, Blueturtle y 3 más
  • #127
La primera que vi en mis mas tierna infancia fue "El Llanero Solitario". Nos juntábamos todos los pequeños en el bar de la esquina que era el único sitio con televisión en un par de km. a la redonda.

Luego me he entretenido y reído con bastantes de las que ya han aparecido. Pero hay una que creo que no ha aparecido, que no es mejor ni peor que las nombradas, pero yo me partía el culo de risa viéndola.

unhappily_ever_after_tv_series-278028934-large.jpg


Infelices para siempre se tituló aquí. Como banda sonora el "Hit The Road Jack" de Ray Charles.
Yo con el conejo me partía.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, Mercier11 y 1 persona más
  • #129
lostimage.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, hami, luisito y 2 más
  • #130
Esa no era mala, y allá por los comienzos de T5, hubo una bastante floja del otro gran cómic de Ivá

image.jpeg


Posiblemente las dos hubieran sido mejores en dibujos animados. Por aquéllos años hubo una cadena (creo recordar que TVE) qué llegó a poner en marcha una de "Torpedo" en ese formato, lógicamente tratándose de ese personaje no iba dirigida al público infantil, pero consideraron qué aún así era demasiado fuerte, se llegó a grabar un episodio piloto, ("Tic Tac") qué luego se comercializó en VHS, y ahora en DVD.

image.jpeg image.jpeg

Y de alguno de los de Carlos Gimënez seguro qué saldría una buena, ahora qué están tan de moda las series ...

image.jpeg image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y luisito
  • #131
La primera que vi en mis mas tierna infancia fue "El Llanero Solitario". Nos juntábamos todos los pequeños en el bar de la esquina que era el único sitio con televisión en un par de km. a la redonda.

Luego me he entretenido y reído con bastantes de las que ya han aparecido. Pero hay una que creo que no ha aparecido, que no es mejor ni peor que las nombradas, pero yo me partía el culo de risa viéndola.

Ver el archivos adjunto 2290816

Infelices para siempre se tituló aquí. Como banda sonora el "Hit The Road Jack" de Ray Charles.
Yo con el conejo me partía.
Un saludo.
¡El conejo era la leche!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito y Mercier11
  • #132
1630874731822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Monsignore y Mercier11
  • #133
1630874803640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Mercier11
  • #134
1630874856584.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #136
Esa no era mala, y allá por los comienzos de T5, hubo una bastante floja del otro gran cómic de Ivá

Ver el archivos adjunto 2290902

Posiblemente las dos hubieran sido mejores en dibujos animados. Por aquéllos años hubo una cadena (creo recordar que TVE) qué llegó a poner en marcha una de "Torpedo" en ese formato, lógicamente tratándose de ese personaje no iba dirigida al público infantil, pero consideraron qué aún así era demasiado fuerte, se llegó a grabar un episodio piloto, ("Tic Tac") qué luego se comercializó en VHS, y ahora en DVD.

Ver el archivos adjunto 2290907 Ver el archivos adjunto 2290908

Y de alguno de los de Carlos Gimënez seguro qué saldría una buena, ahora qué están tan de moda las series ...

Ver el archivos adjunto 2290909 Ver el archivos adjunto 2290910
Madre mia, me hice dibujante con Frazzeta, pero profesional con Carlos Gimenez... Paracuellos seria durita
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #140
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, hami y javier ochoa
  • #143
Hola, pues han salido series que tenia olvidadas, como Reginald Perrin, Spencer, o Blackadder. Muy buenas todas, vaya nivel que tenian (las veia en la autonómica). Por aportar algunas: La mujer biónica (totalmente enamorado de Lindsay Wagner), Playas de China (otra vez enamorado de la prota, en este caso Dana Delany), y una de aviones: Baa Baa Blacksheep / Ovejas Negras, con Robert Conrad y Larroquette tambien. Basada en la historia real del mayor Boyington. saludos
BBBSDVDCover72dpi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #144
Hola, pues han salido series que tenia olvidadas, como Reginald Perrin, Spencer, o Blackadder. Muy buenas todas, vaya nivel que tenian (las veia en la autonómica). Por aportar algunas: La mujer biónica (totalmente enamorado de Lindsay Wagner), Playas de China (otra vez enamorado de la prota, en este caso Dana Delany), y una de aviones: Baa Baa Blacksheep / Ovejas Negras, con Robert Conrad y Larroquette tambien. Basada en la historia real del mayor Boyington. saludos
Ver el archivos adjunto 2291903
Que bueno, Papi Boyington.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
  • #145
dentro del laberinto... yo te niego el Nydus :D


la tía de Frankenstein

 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, hami y Mercier11
  • #146
Esta era más difícil de ver, creo que nunca le pusieron un buen horario a pesar de que era buenísima, pero ¿alguien se acuerda de "Jonny Quest"? Estaba tan bien dibujada como en la intro.

Si. Esa pasaban muy pocos episodios.

Del equipo A era el culpable de que los primos hiciésemos destrozos en casa del abuelo, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ciclocampista
  • #147
El Equipo A
V
Ulises 31
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #148
Esta nos pilló ya mayores, a mediados de los noventa, pero era muy cachonda

001_p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Georges Cuvier
  • #149
Y está creo que tampoco ha salido
CnGgSUqXYAA5_pd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Georges Cuvier
Atrás
Arriba Pie