Mira que pensaba que me lo iba a pasar bien viéndoos, pero había subestimado el nivel de disfrute ¡gracias!
Antes de comentar sobre el video en sí, quiero agradecer que me hayáis tenido presente en algún momento junto a mis compañeras Rosa y Lorena; me sobrepongo al rubor de interferir en lo importante, los guapísimos y especiales modelos espaciales de Fran, y os doy las gracias por vuestras afectuosas palabras. Creo que sabéis ambos que la sintonía y afecto son recíprocos por mi parte 🥰
La cole espacial me ha resultado impresionante; la mayoría diría que se los había visto ya, pero verlos seguiditos como el pasodoble y además glosados con la pasión que destila por ellos nuestro Fran, ha sido la bomba ¡mucho mejor! 🤩 Además, la guinda del pastel en forma de 2001 no la recordaba, no creo habérsela visto antes, y es la rebomba 💣
Pero es que más allá de admirar y envidiar los modelos mostrados, me lo he pasado genial con el discurrir de la charla. Carcajadón me ha salido imaginando a Fran viendo al tipo de New Jersey con su flamante colección de Tomonys y pensando: “¿cómo que la única? Pera, ¡sujétame el cubata!”
Lo único aclarar que, aunque sí poseo una pequeña familia de Dynamics de diferentes formas y colores, la preciosa versión en oro a la que se ha referido Fran no es mía ¡ya me gustaría! Es de nuestra reina de las flores Cantabruca 😍
Lo dicho, muchas gracias a los dos por el buen rato de que he gozado con el vídeo