Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna habrá...yo las más viejas que recuerdo son estas ....¿Y pa los que somos de antes de la EGB?
Sí, muchas gracias, ahora lo recuerdo. Bueno, yo soy de dos cursos antes de que se pusiera el EGB, asi que en realidad estoy a caballo entre estas dos, y alguna de las que citan por aquí.Alguna habrá...yo las más viejas que recuerdo son estas ....Ver el archivos adjunto 1452300
Ver el archivos adjunto 1452301
Muy bueno, aunque a mí me gusta más la de 2009. La anterior también la llegué a ver, pero la últimas temporadas de la primera fueron un poco malillas.
De estas de marionetas también fue muy popular, Thunderbird (Rescate internacional)
Ver el archivos adjunto 1452207
Hay una peli de principios de los ochenta de Mike Hammer ( " Yo el jurado" ) interpretado por Armand Assante, en la que Bárbara Carrera sale impresionante.
se me viene a la cabeza la imagen de los coches de patrulla saliendo del garaje de la comisaría (creo que estaba ambientada en San Francisco) la cabecera con la música era buenísima.Pues a pesar de ser un poco posteriores a nuestra EGB, en mi opinión dos de las mejores series de todos los tiempos que marcaron las pautas a los posteriores dramas médicos y policiales de la conocida "edad de oro de las series" . NYPD blue es creación de Steven Bochco, al igual que Hill Street.
De estas de marionetas también fue muy popular, Thunderbird (Rescate internacional)
Ver el archivos adjunto 1459334