• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa los de la EGB : Series vintage

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Cheers
Aquellos maravillosos años
Mike Hammer
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Starsky y Hutch
Los Angeles de Charly
V
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Mercier11
hombres de harrelson foto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Mercier11
¿Y pa los que somos de antes de la EGB? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Mercier11
lostimage.jpg


gcomics-capitan-escarlata-gerry-anderson-stingray.jpg


1e4821f97e91be8bfb6b93a9817aaa00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: msstr, barista y Mercier11
Canción triste de Hill Street , o cómo convertir en un clásico una mala traducción. ;-)
Los blues de Hill Street no tienen nada que ver con la música , sino con el color del uniforme de los policías de Nueva York, apodo con el que se les conoce. En todo caso una de las mejores series de nuestra infancia.

 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Mercier11, Mr. Jones y 1 persona más
Pues a pesar de ser un poco posteriores a nuestra EGB, en mi opinión dos de las mejores series de todos los tiempos que marcaron las pautas a los posteriores dramas médicos y policiales de la conocida "edad de oro de las series" . NYPD blue es creación de Steven Bochco, al igual que Hill Street.


 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #10
Gal_ctica_Estrella_de_combate_Battlestar_Galactica_Serie_de_TV-718333507-mmed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Georges Cuvier, Chrysoberyl y 3 más
  • #11
Alguna habrá...yo las más viejas que recuerdo son estas ....Ver el archivos adjunto 1452300

Ver el archivos adjunto 1452301
Sí, muchas gracias, ahora lo recuerdo. Bueno, yo soy de dos cursos antes de que se pusiera el EGB, asi que en realidad estoy a caballo entre estas dos, y alguna de las que citan por aquí.
Muy bueno, aunque a mí me gusta más la de 2009. La anterior también la llegué a ver, pero la últimas temporadas de la primera fueron un poco malillas.
Captura de pantalla 2021-05-09 a las 16.43.58.png

Del protagonista principal del primer Galactica, llegué a conocer la serie western de Bonanza:


Después Michael Landon también fue protagonista en "La casa de la pradera":

También la serie Autopista hacia el Cielo, de Michael Landon y Victor French, que también es uno de los protagonistas principales de La casa de la pradera:

Captura de pantalla 2021-05-09 a las 17.08.36.png
155346.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Mercier11 y Ph200
  • #12
1620578977413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Georges Cuvier, Anlu y 3 más
  • #13
MagnumPI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, daboco, Ph200 y 3 más
  • #14
Como ya han comentado Canción triste de Hill Street, para mí la mejor ...

Y del resto que han salido , las recuerdo prácticamente todas ( que mayor soy ya )
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Mercier11 y Hoyanco
  • #16
Luz de luna
Remington steel
Hotel
Apartamento para 3
Las chicas de Oro

Tantas.....q nostalgia algunas jeje
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 20
  • hotel_tv_series-399533168-mmed.jpg
    hotel_tv_series-399533168-mmed.jpg
    22,2 KB · Visitas: 21
  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    12,3 KB · Visitas: 22
  • 927.jpg
    927.jpg
    103,5 KB · Visitas: 24
  • chicas-de-oro_rosa.jpg
    chicas-de-oro_rosa.jpg
    130,7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #18
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Rollins y Mercier11
  • #19
Pues a pesar de ser un poco posteriores a nuestra EGB, en mi opinión dos de las mejores series de todos los tiempos que marcaron las pautas a los posteriores dramas médicos y policiales de la conocida "edad de oro de las series" . NYPD blue es creación de Steven Bochco, al igual que Hill Street.


se me viene a la cabeza la imagen de los coches de patrulla saliendo del garaje de la comisaría (creo que estaba ambientada en San Francisco) la cabecera con la música era buenísima.
 
Última edición:
  • #20
1620591682135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #21
image.jpeg

El capítulo en el qué apostaban cuántos tornillos había en él parquet del Boston Garden y entraban por la noche a contarlos .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #22
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend y Mercier11
  • #23
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Georges Cuvier, Anlu y 1 persona más
  • #24
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Georges Cuvier, Chrysoberyl y 2 más
Atrás
Arriba Pie