juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Eso es así?? Desde luego el mío, 41 mm, no me parece grande y normalmente no los aguanto de más de 40No descartéis el OP 41 antes de probar. Son 39,5mm reales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es así?? Desde luego el mío, 41 mm, no me parece grande y normalmente no los aguanto de más de 40No descartéis el OP 41 antes de probar. Son 39,5mm reales.
Comprobao:Eso es así?? Desde luego el mío, 41 mm, no me parece grande y normalmente no los aguanto de más de 40
Lo he tenido en la mano y no me ha terminado de llenarEstoy contigo.
Gracias, es un relojazo y con un bracelet bastante comodo.Qué maravilla el Day-Date...
Pues a mí me parece que un Datejust como el que presentas, pero con la esfera azul como el de @rogeroyster , sería un candidato muy serio y muy bueno a tu colección.Aquí uno con muñeca de 17cm en verano, 16.5 en invierno y un OP36mm que me queda como un guante, pero si ni el dinero ni la disponibilidad fuesen problema tendría dos 36mm.
Un OP36, que ya tengo con bisel liso y oyster + un DJ36 con bisel estriado y jubilee.
Pongo fotos, la del OP36 es el mio, el DJ36 es de otro compañero del foro.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2364759
Ver el archivos adjunto 2364760
Con tu muñeca es un tamaño perfecto.Me estoy haciendo mayor? Estoy viendo los modelos de 36 Mm y me gusta¡¡¡ mi muñeca es de 17 y me los veo ahora bien, antes los veía pequeños: será la edad?. En fin ya una vez decidido el tamaño, he tenido el 41 de oy en mano y no me gusta, demasiado “elegante” para mi gusto. Gracias por las respuestas
Me da a mi Ivan que no lo vas a convencer y que el próximo DJ36 esfera sunburst será para @MagodelsurPues a mí me parece que un Datejust como el que presentas, pero con la esfera azul como el de @rogeroyster , sería un candidato muy serioy y muy bueno a tu colección.
Además, te proporciona más discreción (como comentaste buscar más de una vez) y, muy seguramente, lo apreciarás aún más con el paso de los años.
Complementa muy bien a tu 116000 por lo siguiente:
Fecha Vs no fecha
Calibre antiguo Vs calibre nuevo
Bisel liso Vs Estriado
Oyster Vs Jubilee
Blanco Vs azul
Esfera KitKat Vs Bastones
Desde luego, a mí me gusta más que esperar por un Sub, además de que se llevaría bien con tu Conquest.
Seguro que sigues con el objetivo del Submariner, pero este Datejust bien merece unos cuantos días de dudas...
Te queda perfectoVer el archivos adjunto 236556615.8 por aquí
Para mi perfecto. Los 36 de Rolex tienen algo que llena mucho mas la muñeca que otros.
El ancho del brazalete, el diseño de la caja y bisel…
Ojalaa, que me llamen pronto jaja, desde que lo pedí ahora se crea como más ansias, pero como te comenté el otro día, no descarto el mixto.Me da a mi Ivan que no lo vas a convencer y que el próximo DJ36 esfera sunburst será para @Magodelsur
Creo q es demasiado pequeño, yo que tengo una muñeca similar y mi mujer tiene un DJ de 36, aunque es precioso lo veo pequeño y lo siento pequeño, lo ideal probablemente serían unos 39mm, en mi opinión.Me estoy haciendo mayor? Estoy viendo los modelos de 36 Mm y me gusta¡¡¡ mi muñeca es de 17 y me los veo ahora bien, antes los veía pequeños: será la edad?. En fin ya una vez decidido el tamaño, he tenido el 41 de oy en mano y no me gusta, demasiado “elegante” para mi gusto. Gracias por las respuestas
Cuidado con las fotos de uno a su muñeca porque el objetivo aumenta mucho el tamaño de lo q está en primer plano respecto a la muñeca y los relojes se ven más grandes de lo que son en proporción a la muñeca.Me estoy haciendo mayor? Estoy viendo los modelos de 36 Mm y me gusta¡¡¡ mi muñeca es de 17 y me los veo ahora bien, antes los veía pequeños: será la edad?. En fin ya una vez decidido el tamaño, he tenido el 41 de oy en mano y no me gusta, demasiado “elegante” para mi gusto. Gracias por las respuestas
Y el OP de 36 mm sabes cuánto mide realmente? Igual nos llevamos otra sorpresa.No descartéis el OP 41 antes de probar. Son 39,5mm reales.
Ese sí mide 36 reales.Y el OP de 36 mm sabes cuánto mide realmente? Igual nos llevamos otra sorpresa.