• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántos eslabones lleva el Oyster Perpetual de 41 mm ?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
Ayer me llamaron de mi CO para ir a buscar el Oyster Perpetual de 41 mm que tenía encargado hace meses.
El tema es que cuando me lo probé no me tuvieron que quitar eslabones (bueno creo que solo uno, lo tengo que mirar)
Pero me extraña mucho porque yo recuerdo que en anteriores rolex me quitaban más eslabones.
Mi muñeca sigue siendo la misma, unos 18 cms y me gusta llevarlos ni apretados ni sueltos....lo normal.
Para quienes tengáis un oyster perpetual de 41 mm ¿Cuántos eslabones lleva de serie?
Gracias!
eo16f4l9u1v61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
Lo tuve en amarillo, creo recordar que tenía 12 eslabones. También me quitaron 1 y tengo muñeca de 18cm. En modelos deportivos me suelen quitar 2.
 
El compañero @Rubowatch tiene uno igual desde hace poco, haber si nos dice los eslabones que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
enhorabuena!
 
Vienen para muñecas de 18 cm o poco mas. La muñeca mía es de 17,5 y los últimos que he comprado he quitado solo un eslabón. Hace años sobraban dos con la misma muñeca jajaja.
 
Buenos días compis
Ayer me llamaron de mi CO para ir a buscar el Oyster Perpetual de 41 mm que tenía encargado hace meses.
El tema es que cuando me lo probé no me tuvieron que quitar eslabones (bueno creo que solo uno, lo tengo que mirar)
Pero me extraña mucho porque yo recuerdo que en anteriores rolex me quitaban más eslabones.
Mi muñeca sigue siendo la misma, unos 18 cms y me gusta llevarlos ni apretados ni sueltos....lo normal.
Para quienes tengáis un oyster perpetual de 41 mm ¿Cuántos eslabones lleva de serie?
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2822928
Para 18 cm te quitarán uno.
 
Vienen para muñecas de 18 cm o poco mas. La muñeca mía es de 17,5 y los últimos que he comprado he quitado solo un eslabón. Hace años sobraban dos con la misma muñeca jajaja.
Vienen para muñecas de 19 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Igual por aquí, solo me sobra uno, con 17,5 de muñeca.
 
  • #10
De un DJ en 36 mm no tuvieron que quitarme nada. Del Air-King en 40 mm me tuvieron que quitar uno
 
  • #11
Todos traen de normal 12. Si hace falta añadir no los cobran tampoco por norma general. Al menos así ha sido lo que yo he vivenciado.

Sí he escuchado algún CO, que ajusta el reloj, y luego da solo 1 sobrante respecto al ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y MarioB83
  • #12
El compañero @Rubowatch tiene uno igual desde hace poco, haber si nos dice los eslabones que tiene.
Como bien apunta el compañero @Danu trae 12. Para mí muñeca de 18 sobra solo un eslabón para un ajuste más bien tirando a bien ajustado. Entiendo que más de 18 /18/5 necesitas todos los eslabones
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y suso lopez
  • #13
A mi me quitaron solo 1 eslabon con el OP 41. Con el GMT fueron 2 eslabones hace unos años.

saludos
 
  • #14
Buenos días compis
Ayer me llamaron de mi CO para ir a buscar el Oyster Perpetual de 41 mm que tenía encargado hace meses.
El tema es que cuando me lo probé no me tuvieron que quitar eslabones (bueno creo que solo uno, lo tengo que mirar)
Pero me extraña mucho porque yo recuerdo que en anteriores rolex me quitaban más eslabones.
Mi muñeca sigue siendo la misma, unos 18 cms y me gusta llevarlos ni apretados ni sueltos....lo normal.
Para quienes tengáis un oyster perpetual de 41 mm ¿Cuántos eslabones lleva de serie?
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2822928
12
 
Atrás
Arriba Pie