Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj me encanta, pero es que la correa le queda de auténtico vicio. ¿Puedes poner enlace o decirme donde la compraste?
Me la regalo el vendedor. Otro de sus detalles. Es una Rios 1931.
Pues tengo el finde libre. Así que me he puesto el uniforme de bonito y he sacado a mi mdd rusa a tomar un café a una terraza. Y me he puesto una camisa de manga larga, por primera vez desde Abril.
![]()
El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Ahhhh... Se siente.[emoji56]Te parece poco lo de salir a tomar un café a una terraza y encima nos cuentas lo de la camisa de manga larga por primera vez desde abril; te estás haciendo muy odiosito, chacho
Es bromaDisfruta a tope del ratico y del vistoso Blackbaynillas
![]()
Muy guapo Pepe, y muy chula la foto![]()
Gracias, Asier, y que sepas que es culpa tuya... este, y el Axios que también compré, y que tendré que vender, porque no me puedo quedar con los dos![]()
Feliz finde, yo mido
Mi último Panerai , espero os guste
Ver el archivos adjunto 890655
Clase.
Elegante y estiloso como pocos cronos, sí señor![]()
Esa esfera nueva es elegantísima!
Para hoy le daré movimiento al Pam, me apetecía algo con carácter, y de eso va sobrado Panerai.
Propicio viernes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 890695
Ese Santos destila clase, estilo y tradición! Y al revés, quien pueda que gaste mucho este finde! Que el dinero circule, rule, cambie de manos y produzca riqueza!Buen viernes y mejor finde! Que no gastéis mucho en el Blackfriday! XD![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo que más anima es que ese sea El Primero de muchos...Dias en los que no se puede parar aunque la cosa se vea muy negra!!
Ver el archivos adjunto 890772
Siempre habrá algo que nos ara animarnos !!
Feliz fin de semana a tod@s!!
Bisel decagonal (qué mal suena!)...Mola ese Casio Oak.
Excelente y precioso reloj, yo lo compré también en negro y en blanco.Feliz finde, yo mido