• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro legend diver con correa bomber jacket

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi es la que mejor le queda de todas las que le he visto, seguida por la original. Enhorabuena por el conjunto.
Me hace plantear su recompra por ese conjunto.

Ese reloj apenas sabía que existía o no me había llamado la atención, pero esta combinación correa reloj me parece impresionante y es que esa correa del bahía negra para abajo ( y arriba y a los lados) le sienta de vicio a cualquier reloj que no sea estrictamente de vestir y no se yo:whist::......Por cierto es el primer reloj con coronas o pulsadores pares que me gusta.

A decir verdad, a este reloj parece que le queda bien cualquier tipo de correa! Yo lo llevo ahora con una nato de cuero y queda bien. Cuero marrón claro, perfecto. Tostado, perfecto... Nato Nylon, también... Cocodrilo, negras, etc...

La verdad es que ya hay unos cuantos compañeros que me han preguntado dónde encontrarla, es en la bahía, basta poner "bomber jacket watch band" en el buscador, el precio unos 30 € puesta en casa, ¡encima barata para lo que acostumbramos pagar por las correas! Nuevamente pido disculpas a la moderación si no debía poner ésto.
Yo ya no se la he quitado más, e incluso he dado mentalmente marcha atras en el apretón que me ha dado de ofrecer el reloj para cambios, esta combinación reloj/correa es definitiva y me parece que se queda en casa. Al igual que el Bahía Negra (en cuya correa original está obviamente "inspirada" ésta), el Longines LD adquiere una enorme personalidad sólo con ponerle esta correa. Me atrevería a decir que cualquier reloj con estética vintage y tonos crema o tritio en los índices con unos añitos quedará de escándalo con ella, me imagino que un Rolex o un Speedy con tritio envejecido también.

Última edición:
A mi me gusta mucho como le queda

La verdad es que ya hay unos cuantos compañeros que me han preguntado dónde encontrarla, es en la bahía, basta poner "bomber jacket watch band" en el buscador, el precio unos 30 € puesta en casa, ¡encima barata para lo que acostumbramos pagar por las correas! Nuevamente pido disculpas a la moderación si no debía poner ésto.
Yo ya no se la he quitado más, e incluso he dado mentalmente marcha atras en el apretón que me ha dado de ofrecer el reloj para cambios, esta combinación reloj/correa es definitiva y me parece que se queda en casa. Al igual que el Bahía Negra (en cuya correa original está obviamente "inspirada" ésta), el Longines LD adquiere una enorme personalidad sólo con ponerle esta correa. Me atrevería a decir que cualquier reloj con estética vintage y tonos crema o tritio en los índices con unos añitos quedará de escándalo con ella, me imagino que un Rolex o un Speedy con tritio envejecido también.

Black Bay... si señor. Veo que tenemos gustos similares...

Que bien le queda, lo de cambiarle la correa a un reloj aveces es todo ARTE.

Le queda bastante bien,para mi gusto totalmente acertada.

No me gusta nada así que encargué una igual para irlas retirando del mercado ::dnz::

La verdad es que has hecho muy bien en copiarte.......

Fíjate que es un relojazo, pero nunca me ha llamado la atención. Enhorabuena por ese reloj y que lo disfrutes. Con esa correa esté precioso.

Perfecta, has elegido de maravilla

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie