• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra preciosidad de Orient Star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Todo lo que hace esta casa es digno de ser visto:

Precioso 🤤

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Slash, javitoy y 2 más
Open heart, reserva de marcha, numeros romanos y small seconds ahí es nada, lo tiene todo. Bueno echo en falta un fechador

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, chamarilero, Sympa y 1 persona más
Vaya engendro. Open heart, reserva de marcha, numeros romanos y small seconds ahí es nada, lo tiene todo
Esta colección Orient Star Layered Skeleton, se inspira en la superposición de telas, curvas y tejidos que se ven en los trajes. La idea de Orient es que estos sean relojes de vestir, pero con ese toque más informal que siempre tienen sus modelos. Hay otros modelos, colores con diferentes tonos y juegos.

La apertura sobre el volante no es la clásica redonda, sino que tiene una forma de gota nada vista en relojería y que por tanto lo distingue de otros skeleton habituales.

Este aspecto de los Orient Star es ya una marca de la casa. Una esfera tan barroca como esta (o "engendro", como tú la llamas), es muy difícil de ver en marcas habituales

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Jaboto
Mira que hay Orient Star bonitos, pero este no me dice nada, además, los open heart me parecen horribles.

La esfera la veo demasiado recargada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON, guille101 y Sympa
si a mi me pasa lo mismo con los Open heart, no me gustan!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Sympa
Me parece una virguería que desafía las convenciones estéticas de este foro ( números romanos caca, reserva de marcha rompe armonía, open heart feo, small seconds no puedo etc).

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: javitoy y Sympa
Hoy había uno superbonito en el hilo diario del compañero @WATCHSEEKASTUR , pero ese que traes en concreto no me gusta nada.

Adjunto captura de pantalla del hilo. Espero que no le moleste

Screenshot_2021-08-27-22-11-42-414_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, WATCHSEEKASTUR y 1 persona más
Gracias por mostrar, no es mi estilo pero he visto algo diferente!! Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sympa
No me terminan de llenar las esferas taladradas.
Me encantan las traseras vistas y sin embargo no soporto ver la maquinaria a través de la esfera.
Hay otros Orient Star fabulosos, pero los Open Heart en general no me dicen nada.

• Me gusta
Me encantan los números romanos y los small seconds.
No me molestan los open heart y agradezco el cambio de forma.
El marcador de reserva de marcha me parece una complicación muy útil.

Ahora bien, todo junto no me dice nada. Quizás si no hubiesen pretendido convertirlo en un reloj formal...

• Me gusta
Es interesante pero a mi me parece como si se hubiera roto y le hubieran dejado el hueco. Gracias por compartir

• Me gusta
A mi no me termina de gustar por estética.

• Me gusta
Hoy había uno superbonito en el hilo diario del compañero @WATCHSEEKASTUR , pero ese que traes en concreto no me gusta nada.

Ver el archivos adjunto 2286226

Por qué me iba a molestar? Ya lo conocía, es el Classic. Lo hay en azul y también uno blanco y dorado.

Me gusta lo discreto del indicador de reserva y lo elegante de los marcadores y manecillas. Además éste tiene el indicador de fecha del color de la esfera. En contra? El tamaño de 42mm, para mí, muy grande en un reloj de ese estilo clásico/elegante; y una impermeabilidad de solo 5atm, destacado para un reloj de vestir, insuficiente (también en mi opinión) para un reloj habitual.

Open heart, reserva de marcha, numeros romanos y small seconds ahí es nada, lo tiene todo. Bueno echo en falta un fechador
... Y un tourbillon. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: cout
No me convence, lo siento.

• Me gusta

Me gusta mucho más con la esfera limpia, como el que se aprecia en la foto que adjuntó el compañero.

Los open heart en este caso no me convencen, o quizá sea en este modelo en particular.

Qué buen trabajo hace Orient....

Atrás
Arriba Pie