Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta colección Orient Star Layered Skeleton, se inspira en la superposición de telas, curvas y tejidos que se ven en los trajes. La idea de Orient es que estos sean relojes de vestir, pero con ese toque más informal que siempre tienen sus modelos. Hay otros modelos, colores con diferentes tonos y juegos.Vaya engendro. Open heart, reserva de marcha, numeros romanos y small seconds ahà es nada, lo tiene todo
Hoy habÃa uno superbonito en el hilo diario del compañero @WATCHSEEKASTUR , pero ese que traes en concreto no me gusta nada.
Adjunto captura de pantalla del hilo. Espero que no le moleste
Ver el archivos adjunto 2286226Hoy habÃa uno superbonito en el hilo diario del compañero @WATCHSEEKASTUR , pero ese que traes en concreto no me gusta nada.
Ver el archivos adjunto 2286226
... Y un tourbillon.Open heart, reserva de marcha, numeros romanos y small seconds ahà es nada, lo tiene todo. Bueno echo en falta un fechador

Algún dÃa me cogeré un Orient de ese mismo estiloTodo lo que hace esta casa es digno de ser visto:
Precioso 🤤

Hoy habÃa uno superbonito en el hilo diario del compañero @WATCHSEEKASTUR , pero ese que traes en concreto no me gusta nada.
MaravillosoHoy habÃa uno superbonito en el hilo diario del compañero @WATCHSEEKASTUR , pero ese que traes en concreto no me gusta nada.