• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer CUCO, primer japonés, primer Grand Seiko, primer spring drive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen reloj bien acompañado, me gustan las otras piezas sobre todo ese Omega., y en gama mas accesible muy interesantes ese Hamilton y ese Tissot.
Que tissot? Igual me he perdido algo😅
Te refieres al emporio Armani? Es un reloj que jamás compraría, pero mi mujer me lo regalo con toda su buena intención antes de nuestra boda. Ojalá hubiese entrado al foro a preguntar antes de hacerlo 😅

Última edición:
Voy dando impresiones por aquí.
Me reafirmo en qué lo peor es que el armis no disponga de un sistema con micro ajuste, no obstante, me gusta mucho el diseño del mismo, con pocas zonas pulidas(los cantos) y un cepillado muy bonito en su mayoría. El cierre, me parece precioso, aunque no tenga seguro, no siento que se vaya a abrir de manera accidental en ningún caso. El acero lo siento de una calidad inferior en cuanto a peso, y solidez que el oyster de Rolex y un poco por debajo del de tudor también.
Spring drive, qué decir de él, he pasado minutos y minutos mirando el segundero, tratando de ver si veía un pequeño salto y no hay manera, baila, fluye, es pasar del puro y clásico 24p del cine, a un videojuego de última generación a 400 FPS, diferente pero también apasionante. Tras 40 horas en muñeca de manera ininterrumpida, PRECISIÓN EXACTA, NO HA PERDIDO NI GANADO UN SEGUNDO. Me parece un movimiento de acertadísimo para reloj único.

PXL_20260326_082409292.webp

PXL_20260326_082442974.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Peteflay
Eres muy afortunado. Te felicito por poder disfrutar de todo un S.D. De Seiko...
Si no es mucho preguntar, a que "pelo" andan los Spring Drive? Gracias de antemano y que lo disfrutes muchos muchos años. Buen día 🙂

• Me encanta
Reacciones: Joaking88
Relojazo en toda regla. Disfrútalo mucho.

• Me encanta
Reacciones: Joaking88
Eres muy afortunado. Te felicito por poder disfrutar de todo un S.D. De Seiko...
Si no es mucho preguntar, a que "pelo" andan los Spring Drive? Gracias de antemano y que lo disfrutes muchos muchos años. Buen día 🙂
Imagino que te refieres al precio, este modelo tiene un PvP retail de 5500€, pero a través de vendedores externos, Guardian of time en chrono24, lo he comprado por 3990

Atrás
Arriba Pie