Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo que los acabados son superiores en el Breitling (unos 6000€) lo son también el Tag Heuer (6100€)...si el Omega Speedy Pro (2690€), tuviese mejores acabados que relojes que valen más del doble...apaga y vamonos...para empezar el Speedy es Plexy y fondo ciego...
Luego está el tema de la máquina...que si bién la Lemania 861 proviene de los mismos años, no hablamos de la misma cosa...Desde luego, "El Primero" es tan veterano como el Lemania, pero netamente superior en prestaciones, como innovador en su contrucción y como mito de la relojería...Estaremos deacuerdo que no tienen el mismo valor...desde mi punto de vista, el Lemania es bastante inferior...
Un abrazo...![]()
Imaginad que os regalo uno de estos tres...cual eliges?
Breitling Cronomat B01
![]()
Tag Heuer Grand Carrera Caliper "El Primero"
![]()
Omega Speedmaster
![]()
![]()
Por cierto, si no me equivoco, el Speedy de la foto es el doble zafiro.
No se, pero me da la sensación que esperabas otro resultado en la encuesta...
JJ
![]()
Pues te equivocas compañero....Todos sabemos perfectamente que hay una mayoría de foreros amantes de Omega, junto con Rolex, en este foro son mayoritarios...así que, a pesar de enfrentar al Speedy con dos relojes netamente superiores, esperaba clarísimamente que la mayoría eligiera Omega...Así que ya ves, no solo no esperaba otra cosa, sino que esperaba exáctamente esto...
Un abrazo.![]()
Hola,
Pues la verdad es que no me lo parecía en absoluto por algunas de las respuestas que has dado en este mismo post.
Por otro lado creo que si a la pregunta inicial le cambias el "os regalo" por "si no tuvieras ninguno de estos tres y te regalo uno".... seguramente habría que sumar al apartado del Omega las personas que han elegido otro porque ya tienen el Omega (me parece que han sido unos cuantos). Y la diferencia todavia sería más grande.
Por cierto, cuando nos lo vas a enviar?
Un saludo,
Juanjo
Hola,
Pues la verdad es que no me lo parecía en absoluto por algunas de las respuestas que has dado en este mismo post.
Por otro lado creo que si a la pregunta inicial le cambias el "os regalo" por "si no tuvieras ninguno de estos tres y te regalo uno".... seguramente habría que sumar al apartado del Omega las personas que han elegido otro porque ya tienen el Omega (me parece que han sido unos cuantos). Y la diferencia todavia sería más grande.
Por cierto, cuando nos lo vas a enviar?
Un saludo,
Juanjo
Imaginad que os regalo uno de estos tres...cual eliges?
Breitling Cronomat B01
![]()
Tag Heuer Grand Carrera Caliper "El Primero"
![]()
Omega Speedmaster
![]()
![]()